Discusiones

Para ver el cam4, pone plug no esta instalado

Hola, para ver el cam4 me pone que el plug no esta instalado.¿que tengo que hacer?gracias

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
frankzion

Problema de congelamiento en mi computadora.

Buenas, esta es la primera vez que escribo algo en un foro de informática pero bueno, mi problema lo requiere :( Resulta que hace un día, mi pc se ...

7 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Zemauri

Problemas al reiniciar mi equipó

hola buenas para ver si me pueden ayudar tengo un equipo que cuando uno lo enciende funciona correctamente , pero cuando la reinicio se queda en el lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Zemauri

Mi pc no enciende caundo instalo nuevo modulo de ram

Hola a todos, Tengo el siguiente problema, quiero instalarle 1GB de RAM mas a mi PC pero cuando se la conecto no enciende (la pantalla queda en negro...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
allanaguilera

¿qué les parece esta pc?

Hola, estoy armandome una pc y quisiera saber que les parece, por el momento no le compro placa por falta de presupuesto pero en los meses que siguen ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
mati122

Driver de la tarjeta de sonido via vt1708b

hola necesito ayuda para descargar el driver de audio Tarjeta de sonido VIA VT1708B @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller le doy en descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 compatible con windows 8.1

AMIGOS ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE WINDOWS 7 SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 8.1... TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE UNA ANTENA RTL8187. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jrfII

Desbloquear tarjeta sd en nokia 2690

 Resuelto

Hola, he leido los foros buscando respuesta, tenia esta sd activa en el anterior movil y abria perfectamente, en este nuevo modelo 2690 me pide una co...

7 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
analia

Cómo quitar el current password: error system halted cnu9264bvl

Ola eh prendido mi notebook y me pide una contrasena como quitar el current password... Despues qe 3 intentos me sale error sistem halted CNU9264BVL

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Problemas en disco duro

 Resuelto

HOLA NECESITO AYUDA, desconecte un HDD SATA de notebook de mi pc de escritorio SATA mientras esta estaba encendida y ahora no lo muestra o toma. tenia...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no reconoce algunas usb y sd

Hola, necesito ayuda mi pc no reconoce algunas usb y sd cuando la instalo en el puerto hace un sonido pero no las lee, no es el puerto porque igual he...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Se malogró mi disco duro externo

Hola el problema es que ingresas a la computadora normal pero no sale en el quipo Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no abre

buenas tardes tengo una dell optiplex 760 y mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer. el otro dia hub...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Problema al subir video dedicado a amd 760g

hola, tengo una amd 760g que se supone tiene 1 gb de video dedicado pero en propiedades solo me marca 512 mb y cuando la trato de subir desde la bios ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
skree9_9

Que tan buena es mi pc?

Hola Gente esta es mi Pc! Propiedades: -Windows 8.1 -3Gb Ram -Procesador Intel Core 2 Duo 2.2Ghz -Disco Duro 320Gb -Tarjeta Grafica:...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Orfeano

No responde

Hola, soy nuevo y quiero conectar el notebook que es entrada vga a la tv con entrada hdmi y sale no hay señal que ago Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Zemauri

Saber si esta computadora es buena

Hola queria saber si esta computadora esta buena Cpu intel celeron 2.5Ghz ram 512mb disco rigido 40gb monitor "15 teclado y mouse Muchas ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
skree9_9

Microsoft office no funciona

Hola, Tengo un problema con Office. Hace poco más de 1 semana restauré mi pc por que estaba fallando. Cuando ya se hubo restaurado vi que no podía...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
laredo2015

Señal de video onboard deja de funcionar placa asus z87 m-plus

Primeramente gracias de ante mano por atender las dudas que tenemos los usuarios que no sabemos o sabemos lo basico de temas informaticos, bueno vamos...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
jrfII

Mi notebook bgh no enciende

resulta q tengo una laptop bgh y hace poco tube problemas al tratar de encenderlo, el problema es q la quiero encender y no prende nada solo la luz de...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
santiago_silva

Mi wifi no se conecta

engo una laptop toshiba satelite c55b5202 de 64 bits q me vino con win 8 y como no me gusta el win 8 le formatie y le instale win 7 de 32bits y no re...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
joselov000

Drivers para windows 7

Tengo una HP Compaq DC5000 SFF y necesito los drivers específicos para instalar windows 7, ya que en los propios vienen únicamente para Xp y Vista.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Mi teclado escribe todo mal

Buenas amigos que tal tengo un problema con mi teclado es una notebook samsung 355 me escribe todo mal aplastó borrar y me aparece * el 8 borrar la A ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Reparar pendrive; dice insertar disco en la unidad

ayuda por favor necesito reparar pendrive

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Problemas con hdmi

con w7 mi hdm1 funcionaba bien cuando monte w8.1 empezó a salirme la pantalla en tv son escritorio sin los iconos , pero si con la barra de tareas. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
vipapemo

Cómo activar el micrófono en una hp pavilion g4-1085la

Hola, chic@ por favor necesito sus ayuda para saber como activar el microfono en la lap, muchas gracias por su ayuda. :) Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Problema disco duro partición lógica

hola buenos dias, tengo un problema con el disco duro de una computadora es un disco duro de 3TB pero cuando lo particione me dejo hace una particion ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Drivers para toshiba satellite c645-sp4131l de ethernet

 Resuelto

Hola formatie mi neetbok Toshiba satellite c645-Sp4131L y entonces no me anda el internet le pongo el cable y no anda :s y nesesito tener internet alg...

9 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Equis

Error de disco duro en notebook

 Resuelto

Hola, que tal? Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada....

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Chrisbear

¿cómo hago para que arranque mi pc luego de cambiarle la ram.?

Tengo una PC con una placa madre Gigabyte GA-H55M-S2, con dos ranuras de memorias DDR3. Intel Core i3. Tenia una memoria RAM de 2GB, ayer compré una d...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos

Encendido del bios no funciona

 Resuelto

Hola, Tengo un problema no me funciona el encendido del BIOS.Necesito ayuda Gracias

45 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
luis97

Mi pc prende, después de cierto tiempo, se congela y se apaga.

Hoy estaba jugando league of legends con mi novia, en cierto momento, el juego empezo andar lento y de la nada su voz en skype se puso de manera robot...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
KY_WD  

Problemas al encender pc

Buenas, mi problema es el siguiente: Al encender el pc normalmente no me llega señal a la pantalla (como si estuviera desconectada) Trate de hac...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo ver mis archivos en pendrive

Buenos dias a todos,a ver si me puede ayudar alguién o dar un consejo: tengo dos pendrive con varias carpetas,pero hace unos dias entre en un locutori...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
¡El Desaparecido!

No consigo conectar la pc a la tv por hdmi

hola, mi problema es que no puedo hacer que mi tv reconozca la pc a traves de Hdmi tengo un smart bgh ble3213rt y una mother asush8m1a con graph inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Como puedo hacer que funcione mi lapto

tengo una lapto hp con windows 8 la lapto se prende pero se queda en hibernando y no quiere funcionar ni aunque aplaste una tecla o saque la bateria...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
KY_WD  

Se me cayó la laptop y ahora no arranca windows :(

Hola!! por un descuido tiré la laptop desde la cama hasta el suelo, ahora la enciendo y no me quiere abrir windows, me manda a una pantalla negra con ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
KY_WD  

Pantalla con mucho margen izquierdo

Por favor como hago para arreglar la pantalla de mi computadora que tiene mucho margen izquierdo en Facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas al editar videos u.u

hola buenas tardes.. tengo un problema al editar videos lo que pasa es que los videos son de unas 4 hrs. pesan alrrededor de 35 gb y al momento de met...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
onizuka25

Driver toshiba satellite c845-sp4224sl

amigos por favor necesito el driver del puerto LAN mi lapto Satellite C845-SP4224SL

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
joselov000

Cómo encontrar mi samsung galaxy si está apagado

 Resuelto

Cómo es contrario mi Samsung galaxy s5 si esta apagado

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Conecte el dispositivo c- media pci audio device!!!

AYUDAAAAAAA!!! LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA Y NO LA ENCUENTRO TENGO UNA TARJETA DE SONIDO ''GENIUS AUDIO 5.1 CHANEL PCI A...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
AlexFusil0

No hay imagen en el monitor

Saludos mi pc encie de pero no da imagen en el monitor la cuestión es na siguiente saque la RAM na limpie y la coloque y al encenderla aparece la imag...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Acer aspire v3: dejó de funcionar la toma de auriculares

< tengo una acer aspire V3 -571/573 me dejo de funcionar la tomada de auriculares .En el manual tiene el numero 6.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Se rompieron 2 patitas de la placa al disco duro

Miren mi problema es que mi pc lo limpie saque las piezas y cuando lo estaba armando me di cuenta que 2 de las patitas de la conexion placa madre a el...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
KY_WD  

Han dejado de funcionar todos los puertos usb

Hola tengo el siguiente problema: de repente me dejan de funcionar todos los puertos USB, cambio la fuente de alimentación y funcionan, al poco tiempo...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas en mi pc

hola amigos tengo windows 8 y tengo un problema que cada vez que la enciendo se reinicia y no para de reiniciarce y no puedo acceder al sistema que ag...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
BMox

Instalación de windows 7

Tengo una HP compaq DC 5000 SFF y quiero instalar windows 7, pero los drivers de esa tarjeta madre vienen sólo para XP y Vista. ¿Dónde puedo conseguir...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
BMox

Mi pc sigue lenta después de formatearla

Tengo una PC de escritorio que esta muy lenta, tarda en cargar el sistema y cuando estoy en window esta todo lento, cuando abres las ventanas se ve en...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
yesid

Mi tecla borrar se bloqueó

se me bloqueo o dejo de funcionar de un momento para otro la tecla de borrar ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
cristhell
Resultados 16251 - 16300 de más de 50.000