Foro Hardware
- BIOS (2.979)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Problemas Toshiba Pantalla Negra Cerrado
Buenas noches. Comunidad Tengo el siguiente problema, mi laptop Toshiba enciende, pero se queda en pantalla negra, la tecla de NUM LOCK se activa por...
-
NO PUEDO INSTALAR CAM MUJIKA PARA WINDOWS 7 PREMIUN Cerrado
INTENTE CON VARIOS DRIVERS Y NO ME LA RECONOCE ES UNA CAM MUJIKA C-044A CON MIC, AGRADESCO INFORMACION, GRACIAS
-
MI CPU HACE UN SONIDO EXTRAÑO Y SE TRABA Cerrado
Buenas, últimamente el CPU de mi PC está haciendo un sonido raro y acto seguido se congela la pantalla pero de una forma extraña. Por ejemplo, si esto...
-
desbloquea netbook del gob. con pendrive. Cerrado
Hola, Hola,nuevamente !...tengo uma netbook del gobierno ken brown (2013-2014)desbloqueada gracias a un truco re facil,solamente necesitas un pendri...
-
problemas con pc hadmi y tv Cerrado
Hola, tengo un problema que tengo conectada la pc vaio atv lg por hdmi , no se que toque que cuando apago el tv se apaga tambien la pc, tengo que s...
-
Ninguna computadora ni celular reconoce mi tarjeta microSD Cerrado
Hola! Necesito ayuda.. Ninguna computadora ni celular reconoce mi tarjeta micro SD. Me preocupa muchísimo porque tengo muchas fotos! Cómo las puedo re...
-
ROUTER DRIVER Cerrado
holaa...se me borraron los drivers- del router pcbox y no tengo el CD de instacion.el router es modelo pc-rw150n .... necesito su ayuda
-
Controladores del IBM-M51G y del Eserver Xserver 250 IBM Cerrado
Buenas noches Sres, como estan y nesecito los controladores de los IBM-M51G y del Eserver Xserver 250 IBM por favor
-
driver de genius sound maker value 5.1, win 7 Resuelto/Cerrado
WINDOWS 7Hola, Por favor que alguien me colabore con un driver de la tarjeta GENIUSSOUND MAKER VALUE 5.1 pero para WINDOWS 7. Oooojjjjoooo para WIND...
-
acer aspire 411 bios y usb falla Cerrado
Hola, tengo un notebook acer aspire e411 y creo tener el mismo problema, pero al parece antes de pasar esto tambien se desactualizo el software del ...
-
que drivers necesito: Biostar P4M900-M7 FE Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Teclado desconfigurado Cerrado
Hola... Tengo una notebook Toshiba A505D con windows 7, el problema es que cada vez que reinicio la pc tengo que presionar Bloq Mayus+Ctrl+Alt+Supr, c...
-
Drivers de WLAN para Acer Aspire 3000 Cerrado
Buenas, he formateado un portátil y he podido instalar todos los drivers menos los de WLAN, lo he intentado con mas de 5 drivers distintos, pero nada....
-
Problema con wifi en laptop Siragon NB-3100 Resuelto/Cerrado
Saludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers...
-
Conexión de HDMI a VGA Cerrado
Hola, tengo un proyector optoma ds 211 con entrada VGA que tiene un cable con terminal RCA. Compré un adaptador de HDMI a RCA para conectarlo a un blu...
-
Mi unidad de DVD/CD-Rom no lee ningún disco Cerrado
Hola, es un placer poder entrar a este foro me gustaria que alguien me ayude en un problema que tengo mi notebook es una compaq presario c700 y aunque...
-
No me funciona la tecla control (ctrl) Cerrado
Hola, mi problema es que no me funciona la tecla control (ninguna de las dos). ya active las teclas especiales he hice una configuracion adecuada, la...
-
Aiudaaaaa Cerrado
¿Donde están mis descargas?
-
CPU trabaja 100% con simples tareas Cerrado
Hola, gracias por leer mi tema. Tengo una PC con lo siguiente: -Placa Base: Asrock N61P-S -Procesador: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640 2.71Ghz -M...
-
Firmware Epson XP401 Cerrado
Hola, les consulto porque después de actualizar el firmware de la XP401 me sale el siguiente error "Error 1 print no found". Alguien sabe qué puede se...
-
Pantalla "Fuera de Rango" Cerrado
Hola al encender mi pc la pantalla me aparece el cartel de Fuera de Rango, había leído que debía darle a f8 y seleccionar vga pero cuando presiono f8 ...
-
"como tener internet en casa sin afiliarse a" Cerrado
la idea es no depender de companies X
-
Laptop ASUS Cerrado
Conecte mi lapto a internet, trabaje todo el dia bien en ella. Cuando termine la apaguè. Ahora trato de encenderla tiene las luces verdes encendidas, ...
-
DRIVERS PARA ACER ASPIRE 9300 CON WINDOWS10 Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar con mi problema, tengo un acer aspire 9300, con tarjeta gráfica geforce go 7300...
-
borrado Cerrado
borrado
-
A mi teclado no le funcionan algunas letras Cerrado
Buenos dias, no se que le pasa, pero no le funcionan las letras: T, H, J, N, 1. Es un computador portatil samsung, no se que hacerle, agradezco su ay...
-
como entrar a la bios Cerrado
Hola a todos , instalando un windows 7 bajo recursos , en una pc de tecnología ddr 2 por error particione mal el disco rigido para corregir el error u...
-
Mi PC se queda en modo standby, solo se apaga con el botón. Cerrado
Hola foreros! Escribo este post porque tengo un problema con mi pc. Lo llevé a un informático y me cambió el windows pensándose que de esta manera se ...
-
Instalar impresora HP PSC 1410 All-In-One Resuelto/Cerrado
como instalo mi impresora hp psc 1410 all-in-one???
-
como se limpia los cabezales de una impresora Resuelto/Cerrado
Hola, ayer me paso q imprimi y me salio todo en partes escrito pero en otros no y me pide limpiar el cabezal ustedes saben la respuesta a mi pregunta ...
-
cambio de procesador Cerrado
muy buenas tardes es para preguntar si es posible cambiarle el procesador a mi pc tengo hp con 8 de ram y 1 tera de disco duro y un procesador AMD E2-...
-
Ayuda con mi laptop asus se traba Cerrado
Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...
-
Ayuda mis graficos parecen tener un problema Cerrado
Hola, disculpen podrian ayudarme... cuando reproduzco mis juegos que requieren de ciertos graficos (Skyrim, Dragon Age,etc...) ya no los reproduce de ...
-
El teclado de mi laptop no escribe la W,E,R,K,L,Y Cerrado
Hola, chicos tengo un problema en el teclado de mi laptop no me salen las teclas w,e,r,k,l,y. No aparece ningun caracter al presionarlas (no números...
-
ayudenme con mi notebook Cerrado
desde hace unos días usaba la notebook normal pero un dia la prendi y 1ro hacia un ruido así como "tac tac tac" todo esto en el inicio donde puedes el...
-
consulta de zte blad L2 Cerrado
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien sabe porque mi celular zte blade L2 se reinicia sin motivo alguno si alguien me puede ayudar porfavor se ...
-
Identificar y bajar los drivers. Cerrado
Hola, que tal . Recien estoy emepzando en el tema del hardware y todavia no se mucho , un amigo me formteo la pc y se olvide de hacer backup de los dr...
-
Pantalla de notebook HP parpadea Cerrado
Estimados: Tengo un problema con mi notebook HP. De vez en cuando la pantalla parpadea a color negro, situación que puede durar de 1 a 2 segundos. E...
-
Problema al arrancar mi PC Cerrado
Buenas Hace unos días compré un PC antiguo Optiplex GX270 Intel pentium 4 1792 ram Intel 865g de vídeo integrado Y intenté poner un AGP ...
-
televisor Cerrado
hola mi tv pantalla plana se apaga solo y la luz roja le parpadea 10 veces y vuelve a prender pero no dura nada prendido que puedo hacer o que puede s...
-
¿Cómo instalar el sistema operativo si mi teclado no funciona? Cerrado
Tengo una computadora nueva, y cuando le conecto el teclado. Dice "Keyword not found" y no sé como instalar el sistema operativos, si tengo que entrar...
-
Problema con computadora Cerrado
sdsf
-
PORTÁTIL SIN IMAGEN, RADEON Cerrado
Tengo un problema y no sé qué hacer ahora... Mi portátil daba muchos fallos y la tarjeta gráfica no estaba actualizada, así que he ido a la web de rad...
-
Problema de mi TV Cerrado
La televisión no detecta el chromecast
-
Estoy preocupado noc que hacer Cerrado
Hola, las letras de mi teclado qweruiop no me funcionan he probado con otros teclados y sigue igual ayudamec xfa Configuración: Windows / Chrome 56.0...
-
AYUDA CUALES SON LOS DRIVERS PARA UN ORDENADOR SAMSUNG Cerrado
EL ORDENADO SAMSUNG ES MODELO NP550P5C-AD2BR AQUI LES DEJO LA FICHA TECNICA file:///C:/Users/PC/Desktop/Report.htm
-
Hp Compaq nx6310 m me pide que inserte CD Recovery Manager ???? Cerrado
Hola como consigo una copia del Disco Recovery Manager. me pide que inserte CD Recovery Manager ???? , no lo tengo, además no arranca la portátil com...
-
Conflicto de RAM con encendido de PC Cerrado
Hola ! buenos días foreros ;) Este es mi primer post y necesito ayuda porque lo que me sucede , sobrepasa mis justitos conocimientos informaticos . ...
-
driver de sonido de Dell XPS M1330 con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el driver para mi laptop he tratado de seguir todos los pasos. Versión EVEREST v2.20.405/e...
-
circuito de malla matriz cramer Cerrado
Hola, necesito ayuda en hallar el voltaje y corriente del siguiente circuito usando cramer