Discusiones

Busco driver de impresora hp deskjet d2460

Hola, busco driver de la impresora hp deskjet d2460 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
antony silvestri

Compatibilidad de cartuchos

Hola, acabo de comprar erróneamente unos cartuchos para una EPSON Stylus TX120, cuando yo tengo el modelo 110. ¿Alguien sabe si son compatibles?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

Formateo de canaima

Buenas tarde, le agradeseria de antemanos al que me pudiera ayudar, estoy formateando una canaima liceo y no reconoce el disco duro , me exige que ten...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
gato1810

Problemas laptop acer 3050

Hola soy nuevo, y mi problema es el siguiente; mi lap acer 3050 dejo de funcionar de un día para otro, la conecto a la corriente eléctrica y no me ma...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
quitabasura

Problema con boton de encendido de mi pc

Hola, muchos saludos! Espero alguien pueda ayudarme a encotrar el problema con mi computadora. El problema es que necesito presionar 2 veces el bo...

12 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
leshoflores

¿se pueden actualizar los drivers de mi tarjeta grafica?

¿hola amigos de kioskea quisiera saber, si se pueden actualizar los drivers la tarjeta grafica de mi pc con algun programa 100% confiable y seguro?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al iniciar al juego

Hola a todos, mi dispositivo portátil es una hp mini 110 con windows 7 El problema es que descargue league of legends y ya instale directx (esta habi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi portátil hp

Hola a todos, soy nuevo y pensé que aquí podrían ayudarme con un problema: Yo empecé a usar una notebook HP que tenía guardada porque la mía tenia pr...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mis archivos del pendrive se convirtieron en "shortcuts"

He Intentado Eliminarlos y tampoco eliminan e intentado de todo pero mi computadora es una Un poco viejita y No las intrucciones que he visto no me an...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Portatil toshiba l50b1xp

 Resuelto

hola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porqu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende.

Al momento de conectar el cargador a mi laptop se apago inmediatamente y ya no volvió a encender, después comprobé que el cargador entregaba más de 40...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Controladora de red dx2400

bueno lo que me paso fue.. hice la copia de los drivers en Driver Genius Professional la saque en una USB formatie mi pc y fuy a ejecutar el archivo...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
KaiserHelp

Via/s3g unichrome pro en windows 7 enterprise

Hola, Tengo Un Windows 7 Enterprise Tengo Problema con Un Driver De Video, VIA Unichrome, No ME Isntala El Driver. Habia Visto Este Post http:/...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
kemoooooo

Necesito instalar mi web cam omega

Hola, soy guadalupe y necesito instalar mi web cam sin el cd. Es marca omega!!! Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ericksedarri

Que me recomiendan?

Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ricardodio

Inestabilidad con memoria ram

Muy buenas, intentaré explicar de la mejor forma clara y que entendáis bien el problema. Os cuento lo que me ocurre, recientemente he comprado 4 módul...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Trocolman

Necesito un nuevo pc de sobremesa,recomendaciones

 Resuelto

Buenas tardes a todos, vereis hace un par de semanas se me rompio la placa base de mi ordenador que tiene ya 12 años.Me cobraban por repararlo 120 eu...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

Mi pc no arranaca

mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
egiljaspe

Ayuda para actualizar pc

Hey me gustaría que me dijerais si la build del pc podría funcionar que me aconsejarais un poco sobre que quitar y que poner porque soy bastante noob ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
beltmaster

Impresora epson r-800

Hola amigos, en primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro. La pregunta es la siguiente. Tengo la impresora mencionada en el tí...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ZAURAC

¿por qué mi portátil no trabaja con el monitor externo?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi laptop-monitor y espero puedan ayudarme. El problema es que mi laptop identifica pero no es capaz de trabajar con un...

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
skalfrebel

No consigo instalarla

he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Adelah

Como puedo abrir un video rmvb.

 Resuelto

Hola, No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR

21 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Deyblack

¿por qué windows 8 no detecta el micrófono de mis auriculares?

Hola, Me acabo de comprar unos auriculares Creative Inferno SB, y mi windows 8 no me detecta el micrófono. Tengo un portatil que no tiene 2 entradas...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
jagbyte

Problemas al encender mi pc

hola resulta que tube la pc encendida un buen tiempo (15hs) y mientras estaba navegando se apago de la nada y ahora al queres encenderla pasa lo sigui...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dranko

¿por qué el ventilador del pc deja de funcionar?

Hola, buenas a todos. Tengo un ordenador montado por piezas y desde que me lo compre me he dado cuenta de que el ventilador que saca aire de la caja(...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Jonkar

Mi pc se apaga al rato

 Resuelto

Benos dias a todos lo que pasa es que hace poco repara un compu de mesa colocaandole una nueva board, lo trabaje y no presento problemas en la noche ...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop dell no inicia

Tengo una Dell Inspiron 1464 y lo que pasa es que no iniciaba, al momento de iniciar windows (windows 7) antes que apareciera el logo de esta misma ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

Perdi mi cd, camara lumix dmc-fs42

Hola, ayudenme porfavor, perdi el cd de instalacion de mi camara lumix mod.dmc-fs42 no se en donde lo puedo descargar......gracias por su ayud...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
jorge alberto

Se apaga el pc

Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo e...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
magdielxm

¿cómo aumentar el brillo en acer aspir es1-512?

Buen día grupo, mi lap Acer Aspir ES1-512, No tiene brillo en la pantalla, tengo q ponerle a contra luz para poder utilizarla, a q se debera, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

¿cómo instalar controladores de forma manual en windows 7?

=(

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
ricardodio

Absorbedor de tinta esta lleno canon mp140

Hola, Amigos, necesito saber que puedes hacer con mi impresora canon MP140 MULTIFUNCIONAL me da un mensaje que dice: el absorvedor de tinta esta cas...

10 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
ramonderivero

Problema con asms

Hay alguien que pueda decirme como salir del problema. He intentado reinstalar mi Windows XP y tras "recopilar Informacio" Actualizacion dinamica" ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KY_WD  

¿por qué la pantalla de mi pc no enciende?

hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7

bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Tengo un problema con mi notebook y no sé como resolverlo [ayuda

Hola, como estan? Tengo una notebook HP, tiene un problema pero no se como resolverlo, el problema esta precisamente en que NO PRENDE. Yo pensaba que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Recuperar fotos de mi memoria usb

Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
yo2099

Ordenador portátil

Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dranko

Problema con conexion en discos ruros sata

Hola a todos. Espero poder explicarme bien y que me puedan dar una manito. Resulta que desde hace un tiempo la PC me tiraba problemas con un disco d...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
ricardodio

Confuguracion del monitor

Últimamente mi monitor ha botado la configuración de pantalla. El lugar donde se le cambia la configuración me aparece en gris y no permite ponerle n...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
garcia_luis_alfredo

¿cómo conecto mi tv al pc?

mi [ TV] es un LG HD, tiene entrada] VGA, al aplicar imput solo me da 4 opciones: Tv, AV, componente y [ HDMI]. al conectar mi laptop vaio sony, que...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
KY_WD  

Descargar programa para detectar robo de celular

a la persona que tenga informacion avisar urgente por fa el nro. es 79427686

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
KaiserHelp

Programa impresora hpfmom 10.hlp

Hola, Mi problema es que no puedo instalar mi impresora tengo un programa pero nada mas se instalo el escaner psc 1315xi y el programa que me pide mi...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Yosoyyo

Fallas con la pantalla

tengo un lap Toshiba a205 el problema que tengo es que al conectar el cargador a la lap la pantalla se pone borrosa pero cuando la pongo en modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?'

pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero saber donde esta ubicado el numero de celular

quiero saber donde esta ubicado el numero de celular

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo reinstalar ibook g4 en español?

ME REGALARON UNA LAPTO ibook g4 PERO ESTA EN FINLANDES y QUIERO REINSTALAR en español o por lo menos cambiar el lenguaje del office a español. en la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
maycholl-0007

¿cómo hacer una copia de mis archivos antes de formatear mi pc?

Hola, Estoy paranoico o esta justificada mi reacción? Para formatear mi pc el técnico esta haciendo una copia a toda mi pc!!que sígnica.que podrá ve...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
brito9112

¿por qué mi pc no arranca?

Hola Hace unos dias me laptop se puso lenta, al momento de apagarla tardo mucho; al dia siguiente al prenderla se queda en iniciando windows, no me p...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 15351 - 15400 de más de 50.000