Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi PC no detecta cuando pongo un cd Cerrado
Ese es el problema y encontre una solucion en esta misma pagina pero el problema en que no tengo los filtros "UpperFilter" ni "LowerFilter" y no se co...
-
mi acer aspire one solo prende no funciona na Cerrado
Hola,necesito ayuda mi acer aspire one solo prende no funciona nada mas,estuve leyendo que la bios es mala que hay que instalar otra mas vieja pero co...
-
Error windows media player Cerrado
Hola, he intentado de las dos formas y no he podido solucionar el error de windows media player, no se que otra solucion me podrian dar
-
información Cerrado
Hola, Buenos días, quisiera manifestar que aunque parezca increíble miles de personas se están incorporando a este nuevo idioma, porque verdaderamente...
-
informacion Cerrado
Buenos días, si me pudieran informarme como instalar (si es posible) windows ce 6.0 en español a mi mini laptop v-epc-001 os windows ce 6.0 cpu wm8505...
-
Ayuda mi pc no se Escucha Cerrado
Holaa,Saludos gente....Tengo un problema que espero me respondan rápido porfaaa, es que mi pc no se escucha...Y intentado con todos los drivers por de...
-
Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado. Cerrado
Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba ...
-
Que Procesadora Podria Poner en mi Placa Cerrado
hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...
-
como activar photoshop cc Cerrado
me podrian explicar como activar photoshop cc
-
duda cuello de botella Cerrado
hola gente, me armaré un pc con un procesador intel pentium g4560 3,5ghz y quisiera saber si no hace cuello de botella con una tarjeta grafica nvidia ...
-
USB no se puede formatear Cerrado
Resulta que estaba utilizando mi USB con readyboost para ayudarme con unas tareas pesadas y en un momento mi laptop se tildo y me salio la pantalla az...
-
Arreglado problema de rallas Cerrado
Hola, Bueno el problema era q el cable de conexion al monitor estaba sucio tu ve q limpiar mi targeta con alcol y listo no aparecio ese molestas ...
-
Problemas con controladores de HDD para Lenovo Ideapad 100s-14IB Cerrado
Saludos. Recientemente fue necesario instalar de cero el sistema operativo a una Lenovo Ideapad 100s-14IB, la instalación fue de windows 10 en español...
-
Tarjeta graficaa Cerrado
Holaa a todos como ya habrán leído el titulo mi problema esta en que la tarjeta gráfica funciona pero aun así no manda señal al monitor ya que este se...
-
Dudas Compatibilidad Mother Cerrado
Hola, tengo esta mother ASROCK H81M-VG4, y queria ponerle un intel i5 (4ta generacion 1150) y esta placa de video: https://www.ebay.com/p/11343...
-
Como solucionar el problema de mi laptop Cerrado
Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...
-
como puedo solucionar se me pega la canaima Cerrado
hola amigos alguien me puede ayudar dejo descargando algo en la noche para la mañana y la canaima se traba queda totalmente inmóvil no se mueve nada q...
-
La Memoria Ram no es utilizable sino ejecuto la actualizaci BIOS Cerrado
Hola, En su día adquirí e instalé dos módulos de memoria Ram DDR3 en el PC y al ver que el ordenador me la detectaba me olvidé del asunto. Pero me he ...
-
aprendiendo Cerrado
quien seria tan pana de enseñarme a saver mi HTTP
-
Ayuda pc no arranca Cerrado
Buenas tardes el dia d hoy actualize varios prigramas d la pc y despues ingrese a la bios porq siempre habia tenido el inicio forzado en la bios apare...
-
Cuáles son los drivers de vídeo de mi tarjeta Cerrado
cómo saber cuáles son los drivers de vídeo de mi tarjeta
-
Cambio de procesador Cerrado
Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...
-
Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H80I V2 Cerrado
Tengo la refrigeracion liquida CORSAIR HYDRO SERIES H80I V2 , el problema es que uno de sus ventiladores no funciona (esta refrigeracion tiene 2 venti...
-
software para revisar el estado de hardware Cerrado
Hola, Alguien sabe de alguna software fiable que permita saber estado de hardware (Fuente de alimentación, memoria, disco duro, tarjeta gráfica....)...
-
instalar mi webcam Klip Xtreme KWC-101 Cerrado
Hola, no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6no me inst
-
driver de webcam eqqus 800x600 vicion nocturna Cerrado
...por favor alguien ayudeme tengo una webcam 2.0 EQQUS pero no consigo los drivers por ninguna !parte es urgente¡
-
Ignorancia para privatizar pendrive Cerrado
Hola buenos días en primer lugar agradecerles la oportunidad que me dan para poderles realizar las preguntas que a todos los que desconocemos el enorm...
-
Mi pc se apaga repentinamente Cerrado
Mi pc antes funcionaba bien hasta que hoy decidí comprar una tarjeta gráfica. Yo mismo la instalé y no fue mucho problema pero ahora que la prendo (co...
-
Necesito ayuda con mi All in one. Gracias Cerrado
Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o q...
-
Hola me pueden ayudar a conseguir los drivers para el wifi Cerrado
Hola me ayudan a conseguir los drivers de mi net bangho que entrego el gobierno argentino en 2014/15 tiene winsows 8.1pro y los necesitos urgente por ...
-
Lenovo Cerrado
Hola .tengo una computadora de escritorio lenovo y estuve trabajando con ella desafortunadamente me quede dormida y el cargador estaba desconectado de...
-
Como arreglar mi memoria SD? Cerrado
Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar p...
-
Pantalla de laptop Resuelto/Cerrado
Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
-
Cambio de Pantalla Samsung 32 Cerrado
Tengo una TV SAMSUNG UN32H4303AF que se le estrello la pantalla. Y Deseo saber me sirve la pantalla de la SAMSUNG UN32EH4003F para reemplazarla.
-
Dispositivo USB prende pero no lee ni reconoce Cerrado
Mi Notebook tiene 3 USB, los 2 del lado derecho sin ningun motivo(creo)no reconoce dispositivos instalados...pero al parecer funciona(da energia). Ej...
-
Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion HDMI. Cerrado
Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas. Bueno hace unas Horas instale una tarj...
-
Ayudaaa por favooor Cerrado
Hola, Por favor, ayúdenme amigos, mi pc no tiene sonido, e descargado muchos drivers que e visto por Internet tratando de buscar mi error, pero no c...
-
tv led jvc Cerrado
Hola, tengo un tv led jvc,de 32 pulgadas, pero no funcionan los hdmi ni vga, solo funciona el puerto usb, quisiera que me orientaran que puedo hacer...
-
Hola haber si me podeis ayudar Cerrado
¡Hola buenas noches! Queria un poco de ayuda tengo un nootbook samsung n150 plus. Las teclas e,r,g,j,ñ,v,b,n,m,:,; la barra espaciadora no me funci...
-
HP Photosmart C3180 Cerrado
Hola, quisiera instalar la HP C3180 en un sistema operativo Windows 10. Podrían decirme dónde consigo el driver. Muchas gracias Configuración:...
-
Sin señal hdmi Cerrado
Hola buenas Tengo un portátil conectado a una tv lcd] Mi problema es al cambiar de tv a HDMI] sale sin conexión pero el [pc] está conectado con la...
-
Cambió de tv a hdmi Cerrado
Hola buenas soy nuevo y estoy algo puesto pero no se como solucionar esto,comentó Tengo un portátil hp conectado a una pantalla-plana LCD] LG tengo, ...
-
MEMORIA NO DISPONIBLE Cerrado
mi ordenadore cunata con una gtx1050 pero en dxdiag no me aparece su memoria ni nada solo figura su nombre . mi pc también cunata con una tarjeta int...
-
Formatear un portátil Acer Cerrado
Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?
-
sd con contraceña Cerrado
Buenas tardes quisiera saber como quitarle la contraseña a mi memoria micro sd en un celular nokia 2690, intente meterla en diferentes celulares y nin...
-
SSD defectuoso? Me desaparecen archivos! Cerrado
Buenas! soy nuevo en el foro, un saludo a todos! os escribo para pediros consejo sobre mi SSD principal, espero que podáis ayudarme! El tema es ...
-
Problemas con el pc Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bie...
-
Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado Cerrado
mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...
-
Disco Duro Externo no arranca Cerrado
Estimados, tengo un disco duro Toshiba de 1 T, funcionaba bien, hasta que un día se me cayo y después de eso ya no arranca cuando lo conecto al pc. T...
-
nvidea Cerrado
sas