Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
circuito de malla matriz cramer Cerrado
Hola, necesito ayuda en hallar el voltaje y corriente del siguiente circuito usando cramer
-
Problema con clave PDF Cerrado
Compre un libro, lo baje y no me abre pues me pide clave de PDF, como consigo esa clave y/o como la elimino. Luz M. Pagan
-
USB no funciona Cerrado
Buen@s días/tardes/noches! Vengo a ustedes con desesperación, los puertos USB de mi laptop (ASUS X541U) funcionaban bien hasta hace unas dos semanas,...
-
Ayuda con laptop siragon Cerrado
Hola, tengo un problema con mi siragon ultrablade nb-3200, lo que pasa que no enciende si no le conecto el cargador; cuando esta encendida funciona no...
-
Mi fuente de poder tiene una falla Cerrado
Quiero saber como solucionar el problema, mi fuente de poder enciende normalmente con el voltaje 220v pero no enciende los demas accesorios (mause, mo...
-
¿rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad alguien la tiene? Cerrado
Hola, necesito la rom para techpad-xtab785-sin-perder-touchpad ¿alguien la tiene? Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
-
traductores portatiles de idiomas Cerrado
busco un traductor portatil de idiomas de ultima generacion ,sin wifi , 3g o 4g zacarias
-
¿Por qué mi disco externo no aparece en mi PC con XP? Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro toshiba de 500 gb el cual mi pc portatil me lo reconoce ningun problema, este tiene xp, luego ...
-
Se borro la opción de crear carpeta nueva en el escritorio ya Cerrado
Hola no puedo crear carpetas nuevas en el escritorio de mi notebook ya he tratado de volover a un estado anterior. Tengo el AVAST PAGO, intente con...
-
debo cambiar mi bateria? Cerrado
La bateria de mi acer aspire one, no carga... hay manera de solucionarlo? o definitivamente debo hacer caso a mi computadora y cambiarla... Solo puedo...
-
Falla impresora Arroja mensaje de error 5B00 Canon Cerrado
Arroja mensaje de error 5B00 Canon Maxify MB2010 Trate de utilizar un service tool que me compartieron, poniendo la impresora en modo de servicio (v...
-
preguntica Cerrado
por favor alguien me ayuda, en mi pc no puedo abrir el gmail y lo necesito urgente , les agradesco
-
Mi computadora no enciende... Cerrado
Hola, en mi edificio sufro mucho de cortes de luz, el problema es que cuando apago mi computadora y se va la luz después de un rato de haber regresado...
-
problema con mi tarjeta grafica Cerrado
Hola a todos tengo un problema estaba buscando la memoria de graficos y me encontre que dise que casi toda la memoria esta conpartida eso es normal ?...
-
Problemas con teclado y el el teclado de pantalla también Cerrado
Hola, vengo en busca de ayuda. Les cuento mi teclado no escribe solo los numeros 5 y 6 También la I pero es como si fuera un espacio en blanco. Trat...
-
activacion Cerrado
para easyworship nesesito un codigo de activacion o es gratis
-
Pc lenta tras formatear Cerrado
Bueno, soy nuevo aqui asi que voy a tratar de explicar todo lo posible. Mi procesador es una i3 3.3ghz, 4 de ram, 500 disco, y una tarjeta de video ge...
-
mi pc no funciona como deberia Cerrado
Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...
-
me salen rayas verticales la pantalla Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar ,me salen rayas verticales y de colores en la pantalla desde que inicia ,y parpadea a ratos ,que puede ser
-
Problema con el arranque de mi Desktop! Cerrado
Hace poco mi computadora comenzo a apagarse en el arranque, justo luego de mostrar la pantalla del fabricante y antes de cargar el sistema... ahora lo...
-
Se pone negra la pantalla en BIOS Cerrado
Hola buenas noches. Cuando prendo el PC se muestra la primera parte o sea el logo de la placa madre y después de dos o tres segundos se pone negra l...
-
2 tarjetas graficas diferentes??? Cerrado
Hola, buenas. Querría saber si se podría tener 2 tarjetas gráficas de la misma marca (AMD) pero de distinto modelo. Por ejemplo, tengo una sappire rae...
-
TECLADO CON PROBLEMAS!!! Cerrado
A mi teclado le dejaron de funcionar algunas teclas entre ellas la B, N, Flecha derecha, El guion, y algunas mas. a causa de eso tengo que usar el mol...
-
PC se sigue reiniciándose tras cambiar la placa base Cerrado
Muy buenas a todos!! Hace 5 meses que mi pc me empezó a dar problemas con la fuente de alimentación, una Hiditec Ártica de 700w. Una vez sustituida ...
-
i5-3317U - Se queda atascado en 0.80 GHz Cerrado
Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...
-
conocer tarjeta de video para mi PC Cerrado
Como se cual es la tarjeta de video mas acorde para mi PC, una con una placa base GA B150 HD3
-
Página segura? Cerrado
http://www.fairwaypost.com/ esta página es segura y existe esta empresa de envíos fairwaypost
-
driver para webcam windows 8.1 Cerrado
por favor deseo saber o conocer driver para webcam general electric modelo98067
-
Ni teclado, ni raton, funcionan. Cerrado
Buenas. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver un problema. Hace unos días, el portátil se me apagó. Pasados unos minutos, lo volví a encender y ...
-
PC no reconoce mi Epson Stylus TX 135 Resuelto/Cerrado
Descargué correctamente el instalador. Aparece sólo como escáner. No reconoce al dispositivo como impresora.
-
Instalé Windows de cero pero no reconoce la lectora de DVD Cerrado
Hola a todos, buen día...Les comento mi problema: Compré una notebook y esta me venia sin sistema operativo. Después de instalarle windows 7 ultimate...
-
Mi portátil no proyecta imagen ni sonido HDMI Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema desde hace 1 año. Hace 1 año me compre un ordenador portatil de la marca ASUS modelo A555L con windows 10. Pues desde...
-
Disco Western Digital 500Gb Cerrado
Tengo un Dico Western Digital 500Gb que lo conecto a la PC y no lo reconoce siempre de vez en vez, pero cuando lo reconoce copia de forma correcta con...
-
Mi teclado no escribe números Cerrado
Mi teclado no escribe números, alguien me puede ayudar por favor?
-
driver de ethernet para acer aspire one kav60 Resuelto/Cerrado
Hola, como estan mi pregunta es como le hago para descargar los controladores de la controladora ethernet para version de win. vista ultimatum instala...
-
Ayuda a recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail si he olvidado me contraseña y el numero de telefono asociado no lo tengo
-
HP Pavilion g4-2060la no me da vídeo Cerrado
Tengo una notebook con las siguientes características: HP Pavilion g4-2060la Procesador Intel Core i3-2350M de segunda generación a 2,30 GHz SDRA...
-
Problema con instalar w10 y w7 en disco duro desde USB Cerrado
Buenas, tengo un problema, me acabo de comprar un pc por piezas, lo he montado despues de 5 horas xdd. el problema es que cuando voy a instalarle el W...
-
quitar password de laptop Cerrado
hola amigos que tengan bonito dia, tengo una laptop toshiba satellite modelo L755D-S5204, si me pudieran ayudar a quitar la contraseña de password, po...
-
Mi pc se congela y mi única opción es reiniciarla Cerrado
Bueno todo empezó cuando me compre la nueva tarjeta gráfica la GTX 1070, antes tenía una GTX 750Ti y todo iba perfecto pero cuando instale esta tarjet...
-
DNIE Cerrado
Buenas tardes; desde hace poco estoy trabajando en casa y ahora con MAC; este trabajo me requiere tener DNIe instalado, pero no hay manera de poder h...
-
BSOD CI.dll :( Cerrado
Hola amigos, Bueno les comento, tengo hace casi tres meses un equipo armado de esta forma. Procesador: i5-6600 Placa Madre: MSI B150M PRO-VH Ram: ...
-
Bitlocker Cerrado
Formatie una memoria usb que tenia bitlocker se puede recuperar los archivos que tenia antes ya que he intentado recuperarlos con recuva pero no apare...
-
Lap Top Asus X201E Cerrado
Buen dia, en esta ocasion me pasa que la luz de carga de bateria se queda prendida aunque apague la lap o la desenchufe de la corriente no se porque, ...
-
ayuda con mi laptop Cerrado
tengo una laptop que iba a formatear p, como no servia el dsco duro lo cambe y movi las memorias RAM ahora quiero prenderla pero no manda señal al mon...
-
Que importancia tiene los hardware. Cerrado
Buenas noches saludos.
-
Mi laptop no recibe carga Cerrado
Hola! Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro pero he notado que sus repuestas ayudan mucho! Mi laptop no recibe carga, probé con un pin de carga...
-
Bloqueador touchpad no funciona Cerrado
El bloqueador del touchpad de mi notebook HP probook 430 G3 no funciona, incluso no prende la luz LED. Ayuda!
-
Motherboard no da video Cerrado
Tuve un problema a con la gráfica integrada del bóxer m2n68-la y le compre una tarjeta gráfica pci expresss x16 la radeon HD 6450 al colocarla resulta...
-
Contraseña de SUPERVISOR en la BIOS Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: tengo un portátil toshiba satellite L755, el cual tiene la contraseña de supervisor activa y no me deja cambiar/mod...