Mi computadora no enciende
Resuelto/Cerrado
kriskim
4964ktliz
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 7 de octubre de 2014
4964ktliz
- Message postés
- 86
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- domingo, 23 de noviembre de 2014
Consulta también:
- Mi computadora no enciende
- Mi computadora no enciende solo parpadea el boton de encendido ✓ - Foros - Hardware
- Mi computadora no enciende y hace un pitido ✓ - Foros - Hardware
- Mi computadora no enciende si no esta conectada ✓ - Foros - Hardware
- Computadora no enciende solo el ventilador ✓ - Foros - Hardware
- Mi computadora no enciende la pantalla ✓ - Foros - Monitor
1 respuesta
4964ktliz
7 oct 2014 a las 09:34
- Message postés
- 86
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- domingo, 23 de noviembre de 2014
7 oct 2014 a las 09:34
no encienden ni siquiera los coolers? hiciste arrancar la fuente sola ? para descartar q sea eso o el cable de alimentacion o como llegaste a la conclusión de q esta en buen estado?
si no arrancan ni los coolers puede ser problema del boton de encendido como puede estar desconectado o problema del mother.
si prenden los coolers, puede ser q tengas el procesador o el mother quemado, o simplemente la placa de video y no mande señal por lo tanto parezca q no enciende, trata de descartar q sea problema de la placa de video primero q es lo mas facil lo otro lo vas a tener q revisar fisicamente.
si no arrancan ni los coolers puede ser problema del boton de encendido como puede estar desconectado o problema del mother.
si prenden los coolers, puede ser q tengas el procesador o el mother quemado, o simplemente la placa de video y no mande señal por lo tanto parezca q no enciende, trata de descartar q sea problema de la placa de video primero q es lo mas facil lo otro lo vas a tener q revisar fisicamente.