Discusiones

Como puedo activar el bluetooth

Hola, hola soi yoel tengo una lactop y nose como puedo actival el bluetton

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
JillMio

Ayuda con mis drivers =(

Hola, ^^ chicos ayudenme pes es el mismo problemin un día prendi mi compu y salio el tachesito en la bocina y dos dias despuest formatie y pues ando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
JillMio

Tarjeta de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
Amuro

Camara web look 110 genius

Hola, necesito saber como instalar mi camara web look 110 genius sin utilizar el cd ya que lo perdi. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
el doncito

Como se descarga el internet explorer 8

Hola, como se instala el internet explorer 8

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
el doncito

Necesito escuchar musica d mi pc

Hola, necesito ayuda no tengo sonido en mi compu para escuchar musica me podes ayudar

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
gusavio_enzirap

Camara web350k drivers

Hola, como ago para descargar los drivers de una camara web 350k

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
cami_looky@hotmail.com

Drivers para formatear hp compaq dc7100

Hola, soy novato, pero quisiera que me ayudaran a decirme en donde puedo encontrar los drivers de mi compu ya que la quiero formatear y no quiero ten...

9 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para viarama u8668 (pro)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
denise

Audio no funciona

Hola, cono pedo aser que vaia el audio

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
caribex

Mi unidad de dvd no lee cds pero si cds

Hola, tengo un problema y pues creo q es software, uso windows xp sp3 y tengo una lectora de dvd lite--no recuerdo q mas , pero ya cosa es que hace m...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
tedi0555

Deseo actualizar mis drivers porfavor

Hola, el problema que tengo es que mi compu es viejita el programa driver detective dice que tengo que realisar barias actualizasiones pero cuando le...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
calito2525

Utilize everest: hp 500 notebook

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

descargar realtek alc662 @ via vt8237a high

Hola, me pueden dar un link donde pueda descargar Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio intente buscarlo por la pagina de realtek pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudanme controlaores nvidia 5500

Hola, por fa kien pueda poner un lick para los controladores de una targeta Nvidia 5500 para windos xP 256 mgb porfa rspodan

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
abemen

Ayuda con walkman nwz b133f

Hola amigos me pueden ayudar con walkman nwz b133f esta prendido pero no responde los indicadores

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
daniel745

Mi laptop no reconoce la bateria

Hola, amigos, mi laptop no reconoce la bateria es decir no se enciende el led o foco y no carga, solo funciona con cable, si este cable de luz se desc...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Dudu con la ram

Hola, tengo una duda respecto a la ram de mi pc (placa madre U8668-d) resulta que segun el manual soporta ram pc 1600 y pc 2100 pero la que tiene es ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
pablo_84

Me pueden enviar los drivers

Hola, ME PUEDEN ENVIAR LOS DRIVERS DE MI COMPU ESTA ES LA INFORMACION. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Ayuda con driver de video integrado

Hola, como estan todos? Miren les queria pedir una ayudita...ando buscando el controlador de video sis 351 mirage 3 integrated video adapter para w...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

windows 7 no me reconose los drivers

Hola, me pasa de ke instale el windows 7 y no me reconose los driver y al momento de instalar los de xp el de video me dice ke no existe la tarjeta y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
JoseYañez

Drivers para dell optiplex gx520

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Zeruch

No reconoce pendrive, puerto buenos.....

Hola, Preste mi pendrive y cuando me lo regresaron, al conectarlo al pc me sale un mensaje "el dispositivo tuvo un mal funcionamiento y windows no l...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Zeruch

Instalar impresora hp laserjet p1005 - win 7

Hola, no puedo instalar la impresora hewlett-packardhp laserjet p1005 en un pc con windos 7

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sensor de luz

Hola, bueno pues yo les kiero compartir un proyecto sobres sensores soy estudiante de mecatronica en la eiao.... bueno pues ........ OJALA K LES ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Foiler

El sonido de mi compu

Hola,me llamo Yahir y quisiera saber como instarlarle el hardware de sonido a mi compu por que me la formatearon y no supe que le hicieron y no tiene ...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Korjola

Sin sonido, placa biostar u8668 (pro)

Hola, Después de formatear mi pc tengo problemas con el sonido y puerto de comunicación que permita leer los pendriver y discos duros externos. Dónd...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores audio/video placa asus p5vd2-mx

Hola, despues de formatear la compu tengo algunos problemas con los controladores.No tengo sonido y me pide un controlador compatible con vga.Pego el ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona entradas audio:biostar p4m800 pro

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam zaapa

Hola, yo tengo una webcam zaapa antes no la encontraba la tenia perdia pero ahora quee la e encontrao quiero instalarla pero no puedo por que no teng...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conseguir driver sonido, presario s5010ls

 Resuelto

Hola, se borro todo en mi pc y necesito descargar el driver de sonido porque no se reproduce ningun tipo de sonido en mi pc y no tengo idea de comput...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: placa msi k9vgm

 Resuelto

Hola, bueno aka me baje everets mi compu reproduce pero no se escucha nse xq ? sin kerer borre algo de panel de control s me puden ayudar XFAVOR!! B...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
carlos

Problema con webcam de portatil packard bell

Hola, tengo un ordenador portatil Packard Bell, EasyNote ALP- Ajax C2. Desde que lo compro la webcam no funciona, es extraño porque ha funcionado ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Catuin

Activar bluetooth

Hola, quiero saber por que sale un mensaje de no se encuentra dispositivo bluetooth local cuando lo activo

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Catuin

Drive del nootbuk toshiba

Hola, gostaria que vcs me mandase os drive de um computador portatil toshiba que formatei mas nao tenho os drive dele e estou tendo muita dificulda...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
PointKuja

Drivers para xp compaqpresario cq5210f

Hola, formatie la maquina y no tengo drives de la compaq persario cq5210f para xp por favor si sabes donde vuscar mandamelo

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Kartracio

Como descomprimo un archivo zip

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo descomprimir un archivo con extension .zip ya que no tengo el disco de instalacion de una webcan acteck atw500, y ya l...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi camara,perdi mi cd

Hola, hace mucho que tengo una webcam y no la he podido instalar por falta del cd, mi camara es una tec planet, esa es la única informacion que tengo...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Amuro

Problemas con el teclado

Hola, tengo problemas con el teclado ... mi problema es que para poder escribir la p,o,i,u,ñ,l,k,j,m tengo q dejar presionada la tecla fn, de lo con...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mi tarjeta de red no reconoce el driver

Hola,espero q esten bien ... mi problema es que hace unos dias estaba trabajando en mi computadora esta en red, pero esta sin ningun motivo se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No se escucha ningun dispositico de audio..

Hola, tengo un problema con mi ordenador yo no entiendo nada de informatica y quisera saber como puede solucionar el problema que tengo. No se escucha...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
frida

Como instalar el microfono

Hola,quiero instalar mi microfono marca noga net, y este no me vino con ningun cd ni manual, puse la ficha en el lugar correcto pero no funciona. Inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
el doncito

Es bueno o malo cambiar el tamaño de memoria

Hola, que tal me funciono de maravilla mucha s gracias por el aporte solo tengo una duda el haber cambiado la memoria a 1000-4000 no result...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
el doncito

No puedo realizar una videollamada

Hola, tengo un problema en los controles de mi audio,,nose como deben de ir para poder realizar una video llamada.. la gente me oye pero yo a ellos n...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
el doncito

No tengo ningun tipo de audio!

Hola, borre mi dispositivo de audio, no escucho la musica de mi reproductor, películas, ni ningún tipo de sonido. ayúdenme a encontrar el dispositiv...

13 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido ni audio en me computadora

Hola, soy ismael y tengo problema con mi computadora y la verda no se que hacer tengo varios dia que no tengo sonido y audio. lo que pasa es que ase ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

No puedo ver ninguna pelicula ni juego en pc

Hola, todos soy nuevo y mi pc no me permite ver peli cuando las abro solo la escucho, tampoco puedo abrir mis juegos favoritos (zelda n64) con el proj...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
theliondj

Instalar cd room

Hola, como instalar un programa desde cd-room

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Unidad de cd utilizada y no tiene nada

Hola, la unidad de cd me indica en sus propiedades que esta utilizada, pero no tiene nada y no me deja grabar un cd de musica, gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Driver sonido para compaq dc5100

 Resuelto

Hola, espero alguien me pueda ayudar con mi problema tengo un drivers faltante es el de sonido pero no lo puedo instalar mi pc es de mesa es el mon...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
calito2525
Resultados 41451 - 41500 de más de 50.000