Problema con el microfono

Cerrado
leninj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por leninj el 7/10/2014, 18:49
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 9 oct 2014 a las 02:26
Buenas tengo problema con el microfono tengo windows xp, lo cierto es que lo conecto a la pc y no me escuchan ni por skype, ni por juegos online, ni con el grabador de sonidos predeterminado de la computadora

Modelo tarjeta madre: Intel desktop board D946GZTS (tengo el cd de los drivers)

Driver: IDT AUDIO

Sigmatel

Esta es la imagen del driver IDT, con el micro desconectado



Y esta es la segunda, noten que cuando conecto el micro el driver lo reconoce, Dispositivo conectado: Microfono


Pero no logro hacer que me escuchen, nada, ya he probado con 2 micros distintos y nada...

Este es parte del panel:



noten que cuando selecciono audífonos Estereofónicos que obviamente son los auriculares y no las cornetas, le doy aplicar y aceptar. Cuando lo cierro y entro de nuevo automáticamente se vuelve a colocar altavoces estereofónicos de escritorio


He intentado cualquier cantidad de configuracion, desactivando aqui, desactivando alla, muevo aqui, muevo alla pero nada, sin llegar a tener resultados :S

3 respuestas

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
7 oct 2014 a las 23:39
y si haces la prueba ahi en la 4ta imagen al lado derecho, tampoco te toma el sonido? "prueba de hardware"
0
leninj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 17:23
No nada, me dice que no lo reconoce cuando hablo O_O

Aqui la imagen:
0
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
9 oct 2014 a las 02:26
bueno es raro, probaste reinstalando y actualizando los drivers de sonido? podria ser un problema del jack pero proba por las dudas. No alcanzo a leer las fotos salen muy chicas....
0