Mi PC no reconoce dispositivos externos USB - Ayuda
Cerrado
j_ambrosini
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
-
6 oct 2014 a las 22:54
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 7 oct 2014 a las 19:51
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 7 oct 2014 a las 19:51
Consulta también:
- Controlador de host de pci a usb mejorado
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Usb show gratis - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
2 respuestas
4964ktliz
Mensajes enviados
86
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2014
38
7 oct 2014 a las 10:07
7 oct 2014 a las 10:07
problema de hardware no es por q sino cuando des instalas el controlador de host de PCI a USB mejorado, tampoco tendría por q andarte.
quedate tranquilo q es un problema de compatibilidad en el controlador ese....
ahora vamos a lo q importante por q es el problema,
instalaste algun suite de celulares? o algun lector de tarjetas o cualquier driver de esas clase q pueda llegar a crear o modificar el Mpfilt.sys recientemente??
podrías eliminar ese driver como lo haces pero asegurate de dejar el registro limpio para q cunado reinicies la pc se haga una instalacion desde 0 de dicho driver y no queden configuraciones guardadas, tambien antes de de limpiar el registro elimina el archivo "Mpfilt.sys"
para limpiar el registro te recomiendo q uses el ccleaner por q obviamente no recuerdo las entradas a eliminar para decirte q lo hagas manualmente por medio del regedit
de ultima te lo googleo mañana. saludos suerte
quedate tranquilo q es un problema de compatibilidad en el controlador ese....
ahora vamos a lo q importante por q es el problema,
instalaste algun suite de celulares? o algun lector de tarjetas o cualquier driver de esas clase q pueda llegar a crear o modificar el Mpfilt.sys recientemente??
podrías eliminar ese driver como lo haces pero asegurate de dejar el registro limpio para q cunado reinicies la pc se haga una instalacion desde 0 de dicho driver y no queden configuraciones guardadas, tambien antes de de limpiar el registro elimina el archivo "Mpfilt.sys"
para limpiar el registro te recomiendo q uses el ccleaner por q obviamente no recuerdo las entradas a eliminar para decirte q lo hagas manualmente por medio del regedit
de ultima te lo googleo mañana. saludos suerte
j_ambrosini
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 15:22
7 oct 2014 a las 15:22
Hola 496ktliz. En primer lugar gracias por tu aporte. Decirte que en su día si que lo instalé, un driver de samsung, pues no me reconocía tampoco el teléfono. Tras instalarlo me funcionaba todo bien, pero llegó el día en que todo dejó de funcionar (y no creo que fuese por instalar un driver de samsung, pues hubo un tiempo considerable en que funcionaba todo).
Tras ello he formateado y tengo limpio el registro así como todo el PC, y sigue sin funcionarme ninguno de los dispositivos externos excepto ese pendrive que si que digo que funciona y lo lee sin problemas.
Por lo tanto creo que el registro está limpio y de ahí no es.
Muchas gracias de nuevo por tu info. Seguiré buscando soluciones!!
Saludos
Tras ello he formateado y tengo limpio el registro así como todo el PC, y sigue sin funcionarme ninguno de los dispositivos externos excepto ese pendrive que si que digo que funciona y lo lee sin problemas.
Por lo tanto creo que el registro está limpio y de ahí no es.
Muchas gracias de nuevo por tu info. Seguiré buscando soluciones!!
Saludos
4964ktliz
Mensajes enviados
86
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2014
38
7 oct 2014 a las 19:51
7 oct 2014 a las 19:51
ha no había leido lo del formateo, q SO instalaste? pero si igualmente la solucion temporal sigue siendo eso, yo probaria igual, eliminar el Mpfilt.sys y despues ... en el registro borra la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\mpfilt
busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} y borra la clave "Lowerfilters".
después reinicia
busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} y borra la clave "Lowerfilters".
después reinicia