Discusiones
Subirle volumen al e215 eso bay
Hola, kiero saver como puedo subirle el bolumen al E215 ESO BAY
No tengo controladores de video
Hola, NO TENGO LOS CONTROLADORERAS DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Y LOS CONTROLADORES RAID , COMO PUEDO DESCARGALOS ,ESTO PASO DESPUES Q FORTIE MI PC , ...
Tengo problemas con internet
Hola al formatear mi pc me quedé sin internet por cable mi pc es hp pav. 6000
Formatie y me faltan los drivers de video y a
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con la busqueda de los drivers de audio y video para Ordenador: Tipo de ordenador ...
Mi compu no suena
Hola, mi compu no suena q hago alguien q me explique
Problema con el sonido
Hola, alguien me puede eyudar? el sonido de mi compu sale distorsionado,ya prove de todo .tengo el windows xp
Necsesito controlador de sonido
Hola, tengo un acer sa80 la placa es realtek alc655@ sis 7012 audio device, por favor si alguien me pudira echar una mano necesito los controladores ...
Problemas con pc suit
Hola, yo tengo un problema con el Pc suit al querer pasar un archivo desde mi Pc al dispositivo ( n73 ), me salta un cartel que dice: "ERROR EN LA OP...
Drivers hp no los puedo instalar
Hola, necsito ayuda no puedo intalar los driver de mi hp porque me da un error o me dice que los archivos son corruptos,que hago?
Donde consigo controladores de audio asrock
Hola, donde consigo los controladores de audio de la boars asrock ata133
Driver para compaq cq50 106ca para xp
Hola, nesesito encontrar los driver para compaq cq50 106ca,me cambie de vista a xp y ppfff no e podido encontrarlos en especial el del sonido, si alg...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido (el pc es nuevo y no se si trae) y con el everest tampoco veo si tiene o no. Cuando voy a control de volumen pone que no hay dis...
Como instalo mi camara slidewebcameucc820
Hola, soy ingrid , me gustaria me ayuden a solucionar mi problema... no se como instalar mi camara web.... ¿me podrian ayudar , por...
Cel
Hola, me dice q la entrada es incorrecta... no se...8379/8 gracias
Necesito activar mi camara
Hola, Tengo una camara diital Sony DSC-S700 pero no tengo el cd de activacion como hago para activarla?
Problema drivers tarjeta video
Hola, Mi problema es que formatee el ordenador, cargue los drivers, pero cuando cargo un juego me dice que hay un problema con el software o algo de ...
Me distraigo y por una parte me da vida...
Hola, No soy muy ducha en el pc,y lo utilizo más bien poco...cuando quiero entrar en la bandeja de entrada,para ver mis mensajes,últimamente,no me ...
Necesito configurar mi cam urgente
Hola, me llamo luz lo que pasa es que instale mi cam en mi pc y ahora tengo un problema que no me muetra imagen en mi msn, pero ella aparece en mi eq...
Drivers para 802.1 wireless lan encore elect
Hola, Necesito drivers para 802.1 Wireless Lan Card de Encore Electronics, pli!!!! Thanks!!!
¿que es un servicio técnico remoto?
ResueltoHola, ¿Que es un servicio técnico remoto?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Mi cam web
Hola, tengo una camara tech for senses confoquitos los costadso kiesiera q me ayuden ha conseguir el instalador si.....!!! lo nesecito urgt....... g...
Mi pc perdio el sonido
ResueltoHola, resulta q taba escuchando musica en mi pc con amplificacion y derrepente el sonido murio yo pensa q habia murto la amplificacion pero puse unos...
Drivers de sonido
Hola,
Como instalar impresora en puerto paralelo
Hola, como se instala una impresora epson-lx-300+ cuando el puerto es paralelo
Driver de sonido
Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97
No tengo el driver de mi webcam
Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...
Prograam que me escanee ip en red
tengo un problema para identificar la direcciones ip de unos router que tengo conectados en red..
No iniciar mi pc, tarj. d video geforce4 mx
Hola amigos, tngo un problema con una de mis compus Placa A7V400-MX AMD 2000 Mhz 256mb memoria Tarjeta de Video PCI NVIDIA GeForce4 MX 400 128mb ...
Perdi el disco de mi camara web
Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.
Necesito drivers de audio: lenovo 3000 n500
Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...
Ningun dispositivo de audio instalado
Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...
Nesecito driver de sonido urgente! x3
Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...
Pen drive
Hola, el problema que tengo poseo un pen de 32 gb y funciona en todos los ordenadores menos en un portatil ,queria saber porque seria esto,si funciona...
Controladora de bus
Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...
Problemas con mi mp4 anyka usb
Hola, hoollaaa oigan me urge el driver para mi mp4 anyka usb camera solo se que que dice que la version es magic v2 alguien que me lo pase...
No puedo instalar el driver de audio
Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...
Driver pa conectarm a internet inalambrico
Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...
Driver tarjeta de video
Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...
Tengo problemas con el atheros
Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com
Tengo una ibm t41 no tengo sonido ayudenme
Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS
No tengo sonido: acer aspire t160
Resuelto/CerradoHola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...
Realtek alc662
Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias
Necesito el driver de sonido
Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...
Ayuda con camara web!
Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...
No tengo sonido
Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...
Camara ip
Hola, quiero configurar una camara de CCTV IP, que debo hacer, necesito saber la IP dinamica y luego como la convierto a fija y como configuro la cam...
Necesito ayuda para gravadora dvd wdc wd2500
Hola, necesito driver wdc wd2500bevs-22usto ata device ,si pudierais ayudarme os lo agradeceria
Como instalar xp con grabador sata?
Hola, mi pregunta es la siguiente, como se hace para instalar windows xp desde una grabadora de dvd sata, lo que pasa esque no arranca los discos bot...
Controllador de ethernet para acer 2480
Hola,necesito conectarme a ethernet me falta los controladora de acer 2480 por favor lo necesito lo mas pronto posible ayudemen