[AYUDA] Problema al intentar formatear

Cerrado
xXn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por xXn el 6/10/2014, 11:10
Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 21:13
Tengo un problema con un conocido que me dijo que le formateara la pc porque le andaba mal algo del disco y solo podía entrar en modo a prueba de fallos.

Fui a la casa, puse el pendrive booteable XP , entre a la BIOS, y la booteo.
Me aparece para instalar windows XP. Pongo OK.

Cuando aparecen las particiones borro la partición existente para instalar el windows XP porque la quería vacía la pc.

Borre la partición. Siguiente paso: presiono enter para instalar windows XP.
Me sale un problema con el disco y me dice que no se puede instalar en esa particion ( c: unica que cree)


Ahora se quedo sin pc. No se me ocurrió otra cosa que decirle que me llevaba el disco para formatearla en mi casa. Así que ahora tengo el disco acá en mi casa.
El problema es que yo tengo una maquina muy nueva. Y tengo entendido que si la instalo con esta maquina no va a correr en su maquina por el tema de los drivers.

Alguna ayuda? Que puedo hacer? Estoy en apuros. Desde ya muchísimas gracias


EDIT: Aca esta escaneado el disco:

1 respuesta

Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 4
6 oct 2014 a las 21:13
Hola. ¿haz intentado con el miniwindows / HBCD? Prueba booteando con ese CD y luego haces reparaciones en el disco. Te dejo un link para que más o menos tenga una idea ya que yo no uso el HBCD desde hace bastante tiempo. Espero haberte sido útil, saludos. :-)
https://www.youtube.com/watch?v=NWCYHubwyUE
0