Disco duro no funciona a ratos
Cerrado
ruben072
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 00:22
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 12:51
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 12:51
Consulta también:
- Disco duro no funciona a ratos
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
17 jul 2014 a las 02:49
17 jul 2014 a las 02:49
1.Motherboard aterrizada.
2.Compartimiento del Disco duro Aterrizado--->Tornillos para ajustar Disco duro sin sus Protectores de Plástico.
3.Fuente de Poder:Cables o conectores(de Cualquier Device) pelados y haciendo contacto en el disco duro o con algún otro Device
¡Saludos!
2.Compartimiento del Disco duro Aterrizado--->Tornillos para ajustar Disco duro sin sus Protectores de Plástico.
3.Fuente de Poder:Cables o conectores(de Cualquier Device) pelados y haciendo contacto en el disco duro o con algún otro Device
¡Saludos!
nataliafm82
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 12:51
6 oct 2014 a las 12:51
Hola
Me ocurrió exactamente lo mismo hace un tiempo y tuve la suerte de que un amigo mío trabaja en la empresa CISET y me pudo solucionar el problema en un momento.
Te dejo un enlace de la empresa por si acaso no hubieras conseguido solucionar el problema.
https://www.ciset.es/servicios/mantenimiento-informatico
Me ocurrió exactamente lo mismo hace un tiempo y tuve la suerte de que un amigo mío trabaja en la empresa CISET y me pudo solucionar el problema en un momento.
Te dejo un enlace de la empresa por si acaso no hubieras conseguido solucionar el problema.
https://www.ciset.es/servicios/mantenimiento-informatico