Disco duro no funciona a ratos

Cerrado
ruben072 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 00:22
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 12:51
Buenas a todos!
Esta es la primera pregunta que hago en este foro, y espero explicarme de la mejor manera y poder solucionar el problema que tanto me esta tocando la moral....

Les comento:
tengo un pc al que le cambie el disco duro hace dos meses, ha ido perfectamente, hasta que ayer, al volver a encender, el inicio de windows 7 me daba error, intente repararlo con el asistente que trae el sistema operativo, sin ningun resultado positivo. Desde el CD de windows 7 intente tanto restaurarlo, como desde la consola de sistema introducir los comandos correspondientes para recuperar el inicio, pero sin resultado.... negado por la ira saque el disco duro de la caja y funciono!!!! simplemente sacandolo de la torre funcionaba perfectamente, pero al meterlo dentro de nuevo de la caja volvia a fallar y ni me lo reconocia la BIOS. Estoy pensando en reventar el disco duro contra la pared, pero en vista de la crisis por la que estamos pasando, si soy capaz de repararlo mejor.

Un saludo a todos, espero que entre todos podamos solucionar este asunto!!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2014 a las 02:49
1.Motherboard aterrizada.
2.Compartimiento del Disco duro Aterrizado--->Tornillos para ajustar Disco duro sin sus Protectores de Plástico.
3.Fuente de Poder:Cables o conectores(de Cualquier Device) pelados y haciendo contacto en el disco duro o con algún otro Device

¡Saludos!
0
nataliafm82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 12:51
Hola

Me ocurrió exactamente lo mismo hace un tiempo y tuve la suerte de que un amigo mío trabaja en la empresa CISET y me pudo solucionar el problema en un momento.
Te dejo un enlace de la empresa por si acaso no hubieras conseguido solucionar el problema.
https://www.ciset.es/servicios/mantenimiento-informatico
0