Ratón no funciona

Cerrado
higgins93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por higgins93 el 6/10/2014, 17:17
higgins93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:37
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y espero que me resolváis con mucho gusto este problema :). Bueno hace unos dias me compré un Ratón nuevo y bueno, lo puse y no funciona, se enciende el láser, pero no hace el movimiento. He intentado desinstalar los drivers del USB y volverlos a instalar, he quitado y he puesto como 20 veces el ratón del mismo sitio y también mirando en agregar dispositivos, también he mirado en la BIOS y estaba todo activado, etc... he probado en otro PC que yo tengo y funciona perfectamente. Es extraño porque el ratón especificaba compatibilidad con Windows 7, 8 y mac, yo tengo windows 8.1 y he comprado ya otros ratones y no han fallado. He hecho un escáner con antivirus y no detecta nada (tengo 360 total security + Malwarebytes Anti-malware actualizado(con licencia premium)) y no detectan absolutamente nada, también por si os sirve de ayuda, mi portátil es un toshiba satélite con intel core i7, gráfica AMD ati radeon 7670HD de 2GB con 4GB de RAM. Como último recurso he pensado restablecerlo de fábrica pero me sería muy tediosa la tarea para que después no funcione.

Bueno espero que pudiesen resolver este problema, gracias de antemano y un saludo :)
Consulta también:

5 respuestas

rosmungon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 2
6 oct 2014 a las 17:19
Quizás pueda ser porque tu el ratón no está asociado de predeterminado. Busca en el panel de control Ratón y creo que ahi te sale.
1
higgins93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 17:37
he estado investigando y he resuelto el problema pero no era así xD, por si pasa la próxima vez a otra persona:


Si tienen el driver de motioninjoy (para que reconozca el mando de xbox360) desinstalarlo porque a veces os reconocerá el Mouse como mando de xbox. Por eso no me andaba y cuando me he fijado, me lo detectaba como mando de XBOX xD

De todas formas, muchisimas gracias :D
0
rosmungon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 2
6 oct 2014 a las 19:50
Me podrias ayudar con mi problema? Quiero cambiar de linux a windows, help D:
0
higgins93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 20:34
Hazle una partición mejor, así tendrás para windows y Linux, con solo meter el disco de windows y hacerle la partición desde el disco duro. Haz que el disco de instalación de windows se ejecute en primer lugar en la BIOS y guarda cambios. Una vez hecho eso sigues los pasos xD. Lo que necesitaras es:

-Windows: xp, vista, 7, 8... (imagen .iso con opción de que el archivo tenga arranque) la quemas con un programa como nero o alguno de esos.

-Pon en la BIOS (se entra desde la F2 en algunos PC's) que se ejecute desde la unidad de DVD

-Una vez hecho eso si arranca es solo seguid los pasos, no es tan dificil xD


PD: guarda los archivos en un pen o disco duro externo si quieres formatear la unidad.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
higgins93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 20:37
Hazle una partición mejor, así tendrás para windows y Linux, con solo meter el disco de windows y hacerle la partición desde el disco duro. Haz que el disco de instalación de windows se ejecute en primer lugar en la BIOS y guarda cambios. Una vez hecho eso sigues los pasos xD. Lo que necesitaras es:

-Windows: xp, vista, 7, 8... (imagen .iso con opción de que el archivo tenga arranque) la quemas con un programa como nero o alguno de esos.

-Pon en la BIOS (se entra desde la F2 en algunos PC's) que se ejecute desde la unidad de DVD (o también desde un USB con más de 8GB... hay tutoriales en internet)

-Una vez hecho eso si arranca es solo seguid los pasos, no es tan dificil xD


PD: guarda los archivos importantes en un pen o disco duro externo si quieres formatear la unidad.
0