Acer aspire one D255, no carga windows, se detiene el ventilador

Cerrado
Davnder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 18:47
dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:20
Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra de carga (Microsoft corporation) y llega un momento que se apaga la pantalla unos segundo vuelve a prender y sigue la barra cargando y así se queda horas si no lo apago. Nunca pasa de ahí. IMPORTANTE destape el portátil para limpiar la RAM y descubrí que cuando la pantalla se apaga esos segundos, el ventilador deja de girar y creo que el disco duro también, y levemente se siente como si el disco duro intentara arrancar.

He intentado lo siguiente:
-Iniciarlo con todas las opciones posibles (Modo seguro, Recuperación, etc...)
-Limpiar la memoria RAM
-Flash de la BIOS a la ultima versión y a la versión de fabrica
-Formatearlo, empieza el proceso de carga de archivos de windows pasa exactamente lo mismo cuando aparece la barra de Microsoft se apaga etc...

En diversas paginas incluida esta es común ver problemas de inicio de estos portátiles, de ahí saque la idea de flash-ear la bios, pero en ninguno e visto que se apague el ventilador y el Disco Duro.

Espero me puedan ayudar, ya no se que hacer.

Gracias de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
6 oct 2014 a las 20:20
Hola Davnder por lo que dices es normal que se apague el ventilador y obvio el disco duro por que a la hora de los procesos se detiene y es como si se apagara, ahora la palabra clave donde pueda estar el problema puede ser en el procesador, ya que es el encargador de hacer "Todos Los Procesos" y puede que el ventilador y el disipador no funcionen correctamente, ya que cuando esto sucede por seguridad los equipos no permiten continuar y se apagan para no quemar el procesador, esa podria ser una te recomiendo que revises este punto, otro muy sencillo el Disco Duro, puede que ya no funcione adecuadamente si el equipo entra a la bios y ahi un apartado en el cual puedes revisar el estado de tu HDD ahi tutotiales en youtube con los cuales te puedes guiar saludos y espero sea de ayuda
0