Dell inspiron 1501 actualizando a windows 7

Resuelto/Cerrado
diego_c_p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 16 jun 2010 a las 18:47
 erosfaus - 16 oct 2014 a las 19:26
buenas:

bueno resultaque tengo un portatil dell inspiron 1501 que venia con windows vista pero debido al disco pequeño se cambio por uno mas grande y ahora tengo problemas con los controladores, segun el everest me salen los siguientes:

CHIPSET:
Puente Norte: ATI RS485M
Puente Norte: AMD Hammer DDR2 IMC
Puente Sur: ATI/AMD SB600


VIDEO:
ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) Tarjeta gráfica


AUDIO:
SigmaTel STAC9200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI


RED:
Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller PCI
Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card Wireless Network Adapter PCI

solamente puse lso mas importantes pero no encuentro ninguno para windows 7 solo para xp y algunos para vista, ya intente con los de vista pero no funcionan , la verdad no se q hacer si alguien me puede colaborar con esos drivers me ayudaria muchisimo.

gracias.


Consulta también:

4 respuestas

diego_c_p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 1
19 jun 2010 a las 17:26
ya lo pude solucionar, afortunadamente al formatear el portatil tomo casi todos los controladores por defecto, solo me falto el de video y el de touchpad, estre ultimo lo solucione simplemente activando las actualizciones automaticas e instalando el controlador q windows me consiguio, con respecto al de el video consegui un controlador generico para la serie x200m para windows 7,

ahh y carlos gracias por tu respuesta, vi el tutorial y me parecio interesante esa opcion, la tendre en cuenta jejejeje.
1
Brother donde puedo conseguir ese controlador generico??????!!!!!!!
yo tengo el mismo problema q tú tenias.
pilz help me.
0
Igual tengo el mismo problema, cual ese driver generico , pon el link porfa*
0
Ya solucione, Estoy subiendo un video que hice, luego pongo el link .
Pero los pasos son mas o menos asi : descargamos el driver de video de la inspiron 1501 de window vista de http://www.dell.com/support/home/us/en/04/product-support/product/inspiron-1501/drivers, despues sobre el driver derecho y le damos en solucionar problemas de compatibilidad, elejimos la segunda opcion, despues click en la pestaña funcionaba el driver con versiones anteriores, despues seleccionamos compatibilidad con window vista , probamos el driver, se ejecutara , esperamos que termine y listo la pantalla perfecta.
0