Dell inspiron 1501 actualizando a windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- - Última respuesta:  erosfaus - 16 oct 2014 a las 19:26
buenas:

bueno resultaque tengo un portatil dell inspiron 1501 que venia con windows vista pero debido al disco pequeño se cambio por uno mas grande y ahora tengo problemas con los controladores, segun el everest me salen los siguientes:

CHIPSET:
Puente Norte: ATI RS485M
Puente Norte: AMD Hammer DDR2 IMC
Puente Sur: ATI/AMD SB600

VIDEO:
ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) Tarjeta gráfica

AUDIO:
SigmaTel STAC9200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI

RED:
Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller PCI
Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card Wireless Network Adapter PCI

solamente puse lso mas importantes pero no encuentro ninguno para windows 7 solo para xp y algunos para vista, ya intente con los de vista pero no funcionan , la verdad no se q hacer si alguien me puede colaborar con esos drivers me ayudaria muchisimo.

gracias.

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
1
1
Gracias
ya lo pude solucionar, afortunadamente al formatear el portatil tomo casi todos los controladores por defecto, solo me falto el de video y el de touchpad, estre ultimo lo solucione simplemente activando las actualizciones automaticas e instalando el controlador q windows me consiguio, con respecto al de el video consegui un controlador generico para la serie x200m para windows 7,

ahh y carlos gracias por tu respuesta, vi el tutorial y me parecio interesante esa opcion, la tendre en cuenta jejejeje.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18718 usuarios nos han dicho gracias este mes

Brother donde puedo conseguir ese controlador generico??????!!!!!!!
yo tengo el mismo problema q tú tenias.
pilz help me.
Igual tengo el mismo problema, cual ese driver generico , pon el link porfa*
Ya solucione, Estoy subiendo un video que hice, luego pongo el link .
Pero los pasos son mas o menos asi : descargamos el driver de video de la inspiron 1501 de window vista de http://www.dell.com/support/home/us/en/04/product-support/product/inspiron-1501/drivers, despues sobre el driver derecho y le damos en solucionar problemas de compatibilidad, elejimos la segunda opcion, despues click en la pestaña funcionaba el driver con versiones anteriores, despues seleccionamos compatibilidad con window vista , probamos el driver, se ejecutara , esperamos que termine y listo la pantalla perfecta.
1
Gracias
Caballeros, espero que no hayan claudicado en su intento por instalar el Win 7 en sus maquinas...pues lo unico que tienen que hacer es simple...bajen el controlador de video de la pagina de Dell (para Windows Vista de 32 bits) guardenlo en su escritorio y antes de ejecutarlo, den boton derecho...ahi va a aparecer "Solucionar problemas de Compatibilidad" den clic nuevamente y sigan las instrucciones...De esta manera, aunque "no haya drivers" para esta version de Windows, podran usar el de Win Vista y funcionara bien...ahora mismo lo estoy haciendo ;)

Deja un "Gracias" 1

eso me funcionó a mi gracias !!!
Y te trabaja BN la maquinca con windows 7???
Amigos no me deja accesar al BIOS quee debo hacer??
Excelente, funciono de maravilla, yo lo hice con compatibilidad window vista pack2, ahora window 8 se ve super elegante :) *
1
Gracias
espero te sirva esto!! estoy por probarlo

http://www.driver7vista.com/laptop/dell-inspiron-1501-notebook-drivers

Deja un "Gracias" 1

Publicaciones
37244
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2019
91831
0
Gracias
Hola

Lee este tutorial que explica como forzar la instalación de los drivers de Windows Vista en Windows 7.
Link del tutorial:
---> http://es.ccm.net/...

Nos comentas
.