Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s

Resuelto/Cerrado
Williams - 22 mar 2010 a las 18:27
 República of Gamer - 19 oct 2014 a las 20:32
Buenas como estan?
Bueno paso por aqui para pedir ayuda porq tengo un huawei E1756 de movistar(Venezuela) y el primer mes me ando bien, la velocidad de descarga(la tasa de trnsferencia) fue de 180Kb/s a 260Kb/s pero ahora el segundo mes es de 3Kb/s a 5Kb/s. he formateado como 4 veces he puesto UMTS]/3G solo sin obtener resultados. por favor ayudenme ya quiero botar este modem...

28 respuestas

ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO TENGO RESPUESTAS!! CAMBIE EL , LA LINEA Y NADA, PERO LA COBERTURA ESTA FULL!
12
pues veo que a ustedes no son los unicos del problema yo tambien ando buscando solucion a este modem huawei E1756 de movistar soy de venezuela pero no le hallo solucion alguna si alguien lo ha solucionado comente por favor que es de gran prioridad movistar es un fuking verdaderamente.
0
marver
amigos les aconsejo q liberen el modem
0
como se libera el modem?
0
hola tengo el mismo problema con este modem al principio funcionaba cheverisimo pero desde hace una semana atras se ha puesto patetico y trato de conectarme en 3G y solo me marca conexion EDGE y se queda trato todos los medios pero siempre marca eso y la luz del modem que siempre es azul ahora es verde
0
tambien me pasa igual los primeros tres meses bien pero ahora me pasa a la red edge y no se conecta el internet.. y aveces si se conecta cuando esta disponible la red 3g.. no se que hacer...
0
yo no tengo cobertura media y mi potencia es entre 40 kbits/s y los 90 kbits/s
pero nesecito ayuda para liberarlo si me pueden ayudar comenten aqui que yo les digo como se llama el programa es chulo.....
7
liberalo con un programa llamado dccrap
0
LA INSTALACION NO CORRE NO SE Q HACER LO RECONOCE SOLO COMO DISPOSITIVO
5
Perdon solo tienes que elegir en escritorio movistar para windows y dar en mas informacion y ya tienes el escritorio de movistar tambien para windows 7.

Saludos
4
no cacho explica ,mejor.....solo kiero liberar el moden de movistar!!!!
0
para esto es mejor win xp profesional o sp3
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad pagen 1000 pesos y pongance una parabolica tacaños
4
en tonses q preferis q las empresas te sigan robando o frenar el robo intentando metodos
avreviados ....!!
0
Mi panas ya concegui algo qu de seguro les servira lo que hice fue actualizar el escritorio de movistar es sencillo, solo descarga he y ya deja de desconectarse ah y otra cosa siempre le coloco es'pecialmente a el modem un ventilador para el solo para que no se recaliente. esta es la pagina para que descarguen el escritorio movistar:
http://internet.movistar.com.ve/st_drivers.asp
espero haber ayudado!
Saludos
2
haaaaaaaaaaaa esa ágina cobraaaa!!!!
0
No Entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
aaaaaaaaaa entonces no entreeeeeessssssssssss
0
no pana yo no tengo necesidad de subir la mano ni nada de eso yo simplemente lo conecto a la pc le doy a conectar y se conecta a 3.5G y anda volao ya llevo un mes con el y no me arrepiento de haberlo comprado otra cosa es que donde vivan no hay señal 3G
2
ja ja ja yo tambien pensaba igual el primer mes volaba!!! espera que venga el tercer mes te arrepentiras!!!! el mismo modelo digitel es mejor!!
0
a mi me paso asi pero al reves las primeras 3 semanas era un pote pero ahora descargo a mas de 1.5 mbps ... es una maravilla!
0
hoa amigo solo tienes que instalar el Escritorio Movistar y descargar el driver en este enlace http://www.huaweidevice.com/resource/mini/200910149695/testmobile1014/index.html (MobileConnectDriver(4.16.00.00).zip) Luego de instalarlo reinicias la mac y entras a escritorio movistar para conectarte.


el problema esta en el driver que no viene acualizado
1
Hermano, o no entendió o se le pasó, esa página es para Mac O seaaaa Macintoh
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
1
yo estaba en las mismas pero mi solucion fue algo radical el primer mes aunque no lo creas ese modem trae mas desgracias a la vida........XD si no fuera por mi father que lo engañaron con la llamadita a casa trayendote un milagro tecnologico XS pero bueno
Lo que yo hice fue poner algo asi como.... mejor te digo la verdad puse una wincha para levantar el modem de porq.... y asi me funco por un mes despues ya no necesite y al parecer me agarraba a mí de antena esa porqueria, por que cuando descargaba y me iva a ver TV se paraba y la velocidad era Cero!!!!! asi que espero que te funque la wincha psss si no caballero cambiate al cable q es mas fiable Movistar es pura palabra... nada de hechos ademas son españoles jeje me entiendes no.....
1
amigo bota ese modem conserva el chip y comprate un zte mf 226 de cualquier compañia y t ayudare a acelerar tu navegacion es 100 % efectivo
1
Ja ja ja muy gracioso, yo te tengo una mejor respuesta: comprate el de movistar, luego lo botas, te compras el de digitel, lo cambias a movilnet, des pues lo regalas y te conectas con Inter o fibra como lo llaman ahora y si no te funciona, renuncia tener internet.... Que tal.
0
tengo el mismo probleemaaa!! T-T mi moden se puso pajuuoo soi d venezuela! los 2 primeros meses era una velocidad increible cargando videos etc pero ahora es toa una eternidad :@
1
bueno mi modem huawei e1756 me anda perfectamente bien cuando configure el dispositivo a "UMTS/3G preferido" no vi mas la lucesita verde de EDGE y se pone rapido como el internet ese de cantv recuerden que eso tambien depende del sitio donde coloquen el dispositivo si lo colocan en un sitio donde haiga poca señal o no haiga 3G obviamente se va a conectar en EDGE y se pone lento y tambien depende de la version de windows que tengan si es windows original o una copia original les va a andar bien si es una de esas copias piratas que hacen los aficionados con nuevos programas y tecnologias les va a andar lento porque el dispositivo va a detectar que es copia pirata y les va a andar lento solo funciona rapido con versiones de windows original
1
gracias lo acabo de pasar a umts/3g y por lo visto funciono ya no esta en red edge
0
Raro, pues acá (venezuela) EDGE funciona mejor solo que el modem la cambia
0
OLA...pues ya hice todo... le di click en UMTS/3G preferido y noo pasa nada, sigue con la red de EDGE y esta mega lento... este modem lo adquiri desde agosto y hasta ahorita me anda fallando, nunca me lo habia hecho porfa q puedo hacer para solucionarlo por que me urge acomodarlo hhahahahahaha mi tarea es caos por que nisiquiera la termino pff AYUDA!!!!
0
hola pana monze a mi me pasaba lo mismo eso es por la señal que no es suficiente en tu aparato , si tienes un dispositivo usb puedes comprar un extensor usb de tal manera que tu modem quede libre y con movilidad . A mi me sirvio y ahora esta descargando a + de 1.5 mbps
0
blemas con mi mdem espero algun respusta funcional
0
mi pana esa vaina es una porqueria yo tngo uno pero hay un cable q es largo q trael la caja conectalo con eso y sube la mano hacia el cielo y tendra porlomenos señal
1
Ja ja ja muy gracioso tu también, pero igual te tengo una respuesta mejor: conecta el modem con lano izquierda agarra a uno de tus hermanos, tu hermano a otro hermano, al acabarse los hermanos, agarra a tu mamá, tu mamá a tu papá.... y así suscesivamente (como una cadena humana), hasta que lleguen al piso superior o al techo luego el que esta en la punta levarta la mano y alliiiiii si habrá cobertura, (no lo hagas con la derecha pues con esa manejaras la compu)
0
jajajajajajajajajajajajajaja que vacilon
0
yo les tengo una verdadera respuesta arman una antena común y corriente y
le conectan el cable ,ojo para q funcione pongan la antena muy alta o lo q puedan y despues conectan el cable de la antena a la entrada del usb del modem y enganchelo a la pc y ya esta
eso aumentara la señal y los Kb/s ami antes me rondaba con la capasidad de unos 1,0Kb/s a 25.0Kb/s y haora con la antena tengo desde 40.0Kb/s a 223.0Kb/s espero q les aya servido de algo cualquier duda comenten
0
no es el modem si no la operadora q blokeo la conexion a internet la puso mas lenta por razones obias para mas informacion busken en google pongan esto movistar elimina los planes ilimitados
1
Hola Amigo, bueno el mismo problema tengo yo...... me compre un moden HUAWEI E1756, al principio anda vien pero cuando la velocidad cae a menos de 5 kbits/s esta porqueria no anda más. el secreto es que no hay que dejarlo bajar a menos de 50kbist/s tratar que se mantenga en esa velocidad. solamente se tiene que abrir una pagina de radio en vivo, si no quieres escuchar lo pones en mute a la pagina de la radio (windows 7) y esta la mantendra en ese rango de velocidad asi que cuando quieras abrir paginas de internet el moden reaccina mas rapido.
espero que le haya servidio en algo
0
La soucion es liberar el modem.......... le cambian la linea a digitel y listo!!! no pierden el equipo!! ya lo hice y funciono!
0
Ok, puede servir y como le hago para conectarme con digitel asi de pana y todo....???? o debo ir a la telefonía para que lo hagan, además no creo que digitel lo haga con un aparato movistar
0
Medio tarde la respueta...pero algunos sigue entrando..., para liberar el modem busque en google "v4mpire" :D
0
hermanos no demos golpe de pechos yo solo quiero liberer los modem de movistar.ve e1756 y el digitel e1752. les explico en mi barrio, ellos deberian colocar mas antenas pero no lo hacen quiere decir que tedos conectados a la misma antena genera trafico, pero me fui de viaje a sucre a un pueblo pequeño que tenia señal 3g de movistar y una cancion de 5mb la dercargaba en 10 segundos. no se enrollen. prueben levantensen a las 3 am y se daran cuenta que como a esa hora no hay trafico(mucha gente conectada) entonces el internet es rapido en su barrio o su zona de mucha poblacion. quiere decir que ellos deberian invertir en los barrios pero no lo hacen, eso es todo problemas de trafico que ellos no piensas
1
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
0
Comuniquense conmigo mi correo es ldavila785@hotmail.com y mi tel 04167801786, yo les desbloqueo esa vaina por el imei para que lo puedan usar con cualquier operadora y no les voy a cobrar nada yo pague 60bs en mercadolibre para que me desbloquearan 2 huawei pero ya se como se hace
0
es compatible on linux
0
PEREZ PEREZ VENEZUELA
18 oct 2010 a las 19:57
HOLA NO TE DESESPERES POR FAVOR LLEVALO A UN CENTRO DE SERVICIO DE MOVISTAR DONDE TE CUBRE LA GARANTIA DE UN AÑO Y TE ASEGUR, QUE SE TE ACABARAN LOS PROBLEMAS SEGURO NO ES NADA CALMA SIPPPPPP
0