Discusiones

No se que estoy haciendo aqui

hola muy buenos dias una pregunta estoy en lo correcto alguien me puede decir en que me meti

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
pocheche

Porcentajes

Como sacar el porcentaje: ejemplo: tengo 26 alumnos de los cuales 6 sacan 10! Que porcentaje. Tienen ellos con los demas

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
revez

Mi dell precision se ve borrosa

Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
arkaryus

No encienden mis dos pc

ayuda tengo dos pc's una no prende nada, la otra sola mente prende los ventiladores y la luz de encendido parpadea de color naranja que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Formateo de usb kignston 4gb en windows 7

Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado r...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Dell latitude d600 con windows xp: el mouse no funciona

le instale windows xp y el area del mouse no funciona. me podrian por favor ayudarme. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como recargo mi magic jack

HOLA MI MAGIC JACK SE VENCIO HOY QUISIERA SABER SI OUEDO PAGAR LA REACIVACION CON UNA TARJETA MASTER CARD DE CREDITO POR FAVOR ES URGENTE TENER ACTIVO...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
MARGARITA LA COTERA

Como conectar mi pc portatil al tv

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 96...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
berserker

3 meses sin audio, placa asrock 775i65g

 Resuelto

Necesito que me ayuden tengo casi tres meses sin audio en mi Pc. Xq sin querer borre un driver o codec no se que de audio, e intentado instalar codec...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
nessarivero

M810dlu (v7.5a) - pcchips ddr 266/200

Hola Amigos arme una pc M810DLU (V7.5a) - PC CHIPS CPU, 266MHz FSB, DDR266/200 Con Procesador AMD Duron 4, 1000 MHz (10 x 100) Segun el manual del...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
dreyco

Problema con el bios

Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
tierra99

Mi impresora epson no reconoce los cartuchos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...

26 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
indira

Actualizar el bios desde memoria flash

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...

14 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
dxtraugusto

Como encender wifi

Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
sarasuastegui

Rompí el cable del micrófono interno de mi laptop

Hola a todos ,les cuento estaba limpiando mi procesador de mi compaq presario cq62 y sin querer he roto el alambre del microfono y de verdad no se que...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Sony vaio no lee discos, pero reconoce unidad de dvd

HOLA:-) TENGO UNA LAP'SONY VAIO QUE NO LEE LOS DISCOS AUNQUE RECONOCE LA UNIDAD DE DVD, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO PO FA ME URGE

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problema control remoto

Hola, tengo un problema con el escritorio remoto ,en WIN7 Tengo dos PC la A y la B La maquina A puede conectarse a otras PC pero no ala B , m pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
agt1729

Mi pc solo renoce 3.50 gb de memoria ram

 Resuelto/Cerrado

bueno lo que pasa es que mi memoria ram solo reconoce 3.50 me cambie al w7 64 bits t sigue igual no se si sera por otros motivos ya probe varios metod...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Shadowdark159

Cuales tipos de tarjeta madre hay?

 Resuelto/Cerrado

cuales tipos de tarjete madre hay?

61 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Ise

Como saber que tarjeta de video tengo, que hacer?

hola a todos tengo un grave problema Probre una serie de metodos y la verdad que estoy confuso la cosa es asi Formatie la pc Tenia windows x...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Malú3784

Problema con disco duro externo multimedia

hola, hace unos dias me compre un disco duro externo multimedia de la marca gigatv, modelo HD730. el problema es que al conectarlo en la tele con el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Javi

Cómo ver mis discos grabados

Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
ImgImg

Controlador intel(r) 82945g express chipset family

Hola! necesito el controlador antes citado, espero me puedan ayudar y agradezco sus antenciones de antemano. Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Angelotte

Controladores para un intel pentium d

Hola, Saludos a todos, es mi primera vez y necesito despues de haber formateado un ordenador de la casa Cofiman, los drivers de controladora etherne...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Angelotte

Multiprocesador acpi. driver audio y modem

Hola. Pues el titulo lo dice, necesito esos dos drivers para ese un pc Multiprocesador ACPI. Les dejo el informe que me voto el EVEREST. Comp...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Angelotte

Cómo formatear mi tarjeta madre k8s-la

 Resuelto

DESARME MI CPU PARA LIMPIARLO TOTALMENT DESPUES AL TERMINAR .LO ARME Y NO ME FINCIONA BIEN EL AUDIO NULO Y ESTA MEDIO LOCO EL SISTEMA....SABE ALGUI...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
yonyonio501225

Laptop no reconoce la unidad de dvd

Hola, el problema que tengo es que en mi laptop los discos no se leen aunque la compu reconoce la unidad de cd cuando entro a mi Pc me urgeeeeee!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No sé cómo instalar una cámara genius 110

 Resuelto

hola quiero instalar mi camara y no tengo el cd es una genius 110 como hhago . gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Via chrome9 hc - modelo chipset : via p4m900 - bios : award

De un tiempo para aca eh notado en algunos juegos algunas particularidades en el video... note que en administradores de dispositivos hay una adverten...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Angelotte

Red wifi: problema con punto de acceso

tengo un problema, con laptop, portatil, busca las redes wifi, pero cuando le doy conectar, me dice que Windows no se puede conectar y me aparece un c...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo formatear usb; aparece vacía, pero está llena

mi usb al conectarla me pide formatearla y no puedo, apesar de que esta llena, en propiedades me dice que esta vacia y no puedo ver mis archivos que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Controlador para hp f2280

 Resuelto

ME PUEDEN AYUDAR CON EL DRIVER O CONTROLADOR DE HP F2280, QUE EL CD SE ME HA ROTO, PORFAVOR

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
alejandrorp

Controlador de audio de vista a xp

A ver si alguien me puede ayudar, tuve que formatear el disco uro de un acer aspire x1700 para instalarle el win xp ya que tenia vista y no consig que...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
lucolyca

Hp office j5780 all-in-one

 Resuelto

Hola, soy nuevo en eso de los foros y ha comprado un ordenador que usa el Windows 8. Al intentar instalar la impresora, aunque dispongo del cd, est...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
jateres

El acer aspire e1-531 tiene bluetooth?

Hola, el acer Aspire E1-531 tiene bluetooth ? gracias si me podrían dar un enlace para descargar algún drivers

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers para placa de sonido

por favor alguien que me diga en donde encuentro los drivers para la placa de sonido y la de video. caracteristicas: placa de sonido C-MEDIA ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers para window xp

Hola compis: Soy nuevo en el foro, solo una pregunta como saber el drivers de audio que necesito,para mi PC. sALU2

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
arpeba

Actualizar bios

¿Cómo actualizo el BIOS de mi PC? Es bastante vieja, pero funciona bien. Aquí van las especificaciones de la placa base: Placa base: Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Como conectar los cables en la motherboard

Hola, Hola amigos, venga para pedirles su ayuda, la verdad es que estoy conectando mi Motherboard y no se si hay algo mal (en la conexion con lo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Memoria usb protegida contra escritura

Hola tengo una sand disk crusiar black de 16gb y la saque la memoria de la computara rapido porque estaba apurado y ahora no me deja borrar nada de el...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
DavidMonsanto

No consigo desbloquear bios de arranque

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

69 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ferbod

Por qué el wi-fi ha reducido velocidad

Tengo un router (wifi N) belkin, y en la notebook recibía velocidades de 150mbps pero hace 2 días, el internet me daba mucha lactancia y encontré que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
demianjc

Pantalla negra: no puedo entrar en modo seguro

estaba tratando de configurar la resolucion de pantalla en modo seguro pero no tenia exito hasta que me meti en propiedades de los adaptores de pantal...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Pablo_Hayabusa

Error initializing installer

me dice un cartelito con una gran equis: An error occurred whilst loading the installer. Please check that your operating system has the latest servic...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
andino21

Placa de video

Hola, Buenas, nececito ayuda, tengo un mother p4v8 x-x, le coloque una tarjeta AGP (Zotac Nvidia Geforce 6200 A) el problema es que cuando coloco el C...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
andino21

Drivers para la impresora lexmark z12 monocromática

Hola a todos! Estoy en busca de los drivers para la impresora Lexmark Z12 monocromática. Si alguien sabe donde conseguirlos, por favor, avísenme. Muc...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
del sur del mundo 2013

Mi modem se desconecta a cada rato

 Resuelto/Cerrado

Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626, me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para...

220 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
yorman

No funciona teclado ni programas

 Resuelto

hola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
genuino

Desbloquear la salida usb de la pc de mi trabajo

hola chicos lo que pasa es que tengo bloqueada la salida y entrada de USB de la maquina de mi trabajo y no puedo pasar nada de mi blackberry a la pc ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problema de video en laptop

Hola, mi portátil tiene problema de vídeo y ya fue calentado el chip pero sigue igual, quien me ayuda. gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 19701 - 19750 de más de 50.000