No me aparece la controladora ethernet en hardware
Cerrado
pintrak
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de octubre de 2014
-
24 ago 2014 a las 07:07
pintrak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 03:02
pintrak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 03:02
Consulta también:
- Controlador de red windows 7 32 bits universal
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar office 2013 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Office 2010 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
rromero
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
25 ago 2014 a las 19:57
25 ago 2014 a las 19:57
hola;
intenta restaurar tu sistema a una fecha en donde todo andaba bien, puedes llegar ahí siguiendo estos pasos:
1. Inicio->Todos los Programas->Accesorios-> Herramientas del Sistema->Restaurar sistema.
2. Selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y pulsa en Siguiente.
3. Se abrirá otra pantalla en la que seleccionaras el día del estado anterior y el estado a escoger, puesto que
en varios días se pueden tener distintos puntos de restauración, elige la fecha en donde andaba bien.
4. Una vez seleccionado, pulsamos en "Siguiente" y aparecerá una pantalla en la que nos pedirá confirmación para efectuar la restauración y ya se restaurará el sistema al punto en el que se encontraba en el momento que se creó el punto de restauración.
no te preocupes por tus datos personales, no les pasará nada, solo se verán afectados los archivos del windows y probablemente algún programa.
intenta restaurar tu sistema a una fecha en donde todo andaba bien, puedes llegar ahí siguiendo estos pasos:
1. Inicio->Todos los Programas->Accesorios-> Herramientas del Sistema->Restaurar sistema.
2. Selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y pulsa en Siguiente.
3. Se abrirá otra pantalla en la que seleccionaras el día del estado anterior y el estado a escoger, puesto que
en varios días se pueden tener distintos puntos de restauración, elige la fecha en donde andaba bien.
4. Una vez seleccionado, pulsamos en "Siguiente" y aparecerá una pantalla en la que nos pedirá confirmación para efectuar la restauración y ya se restaurará el sistema al punto en el que se encontraba en el momento que se creó el punto de restauración.
no te preocupes por tus datos personales, no les pasará nada, solo se verán afectados los archivos del windows y probablemente algún programa.
pintrak
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 03:02
14 oct 2014 a las 03:02
Muchas gracias y perdon por responder tarde estaba de viaje, hice restaurando el sistema pero solo me lleva a la fecha del dia que no andaba. No puedo ir a una fecha mas antes, alguna otransolucion. Muchas gracias