Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.256)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mi Lectora de disco no me reconoce lo cds Cerrado
Hola, a todos tengo un problema y esque mi lector de disco no abre y he intentado con el alfiler pero el agujero es muy hondo noc y no llega y el otro...
-
no me anda la salida de audio Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Mi PC no tiene sonido Cerrado
Hola, por favor necesito su ayuda, mi PC no tiene sonido y dice que reinstale la controladora de sonido multimedia, investigue y según era un drive...
-
webcam deluxe modelo cme L188 Cerrado
Hola, Por favor alguien me puede ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problema en arranque sumsung r70 Cerrado
Hola, mi pc quando se enciende sale la pantalla en rallas azules tenia windows vista yo reinstalado de nuevo con los controladores tambien..., yo ...
-
driver de scanjet 2200c para vista Cerrado
Hola, necesito drive de scanjet 2200c para vista Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Mi mp4 sony NWZ-s616f no carga Cerrado
Hola, Una ayuda por favor, hace poco me compre un mp4 de sony me vino descargado y sin cable USB, el cable me lo compre aparte y ahora lo ponia a car...
-
net advent, webcam no funciona, tengo ubuntu Cerrado
Hola, tengo una net advent con atlon n270 32 bit 1.60 ghz x 2 la web cam no funciona no tengo ningun driver , me podrian ayudar en una eee asus notuve...
-
conecte por HDMI a laptop, imagen no sale Cerrado
Hola, lo que pasa es que yo antes podia conectar mi laptod con el HDMI y aora la imagen no me sale sera que me pueden ayudar Configuración...
-
unidad hp me reconoce el cd pero no abre Cerrado
Hola, amigos tengo una unidad de cd hp qme reconoce el cd y parece q todo va bn pero cuando le doy abrir naaa no abre q hagooo... ya probe en modo...
-
lenovo g470, como activo el bluetooth Cerrado
Hola, quiero saber como activo el bluetooth de mi lenovo g470 ya he intentado con Fn y F5 pero no sale el icono de bluetooth alguien me puede ayudar ....
-
Mi PC inicia lento Cerrado
Hola gente de Kioskea, es mi primer thread en esta comunidad.. Les cuento mi problema: El pasádo Viernes bajé unos videos de mi celular hacia la PC d...
-
WALKMAN NWZ-B152F, no prende Cerrado
Hola, mi WALKMAN NWZ-B152F no prende pero si lo meto a lacomputadora si prendee que podra ser ayudaa???
-
DRIVERS DE LATITUDE D610 para windows7 Cerrado
Hola, buenas tardes necesito los DRIVERS DE LATITUDE D610, DELL para mi sitema operativo windows 7 nose si me podrian ayudar Configuración: Win...
-
Banda ancha¿funciona como tarjeta de red? Cerrado
Hola, que tal: Quiero ver si alguien me puede decir si se puedo usar una banda ancha como una tarjeta de red. Bueno instale en virtualbox ubuntu...
-
poner tv lcd como monitor de la pc Cerrado
Hola, tengo un problema parecido tengo un tv el lcd y quiero ponerlo de monitor de la pc x medio del cable vga lo conecto y prendo la pc y no se ve.....
-
Memory Management Pantallazo Azul! Cerrado
Hola a todos,mi pc tiene un procesador dual core 1.8 GHz, 2 Gb de RAM y 120 Gb disco duro SATA, resulta que al encenderla solo dura 5 minutos cuando s...
-
mp4/mp5/pmp player trae webcam, como instalar Cerrado
Hola,y bueno trae web cam y no ayo como instalarla Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
duda sobre mi controlador de video Cerrado
Hola, yo tengo una computadora sony vaios con windows xp y para jugar el juego aoge of empires 3 requeri de una tarjeta de video, asi que lleve mi c...
-
driver de scaner genius cp-vivip 1200xp Cerrado
Hola, necesito el controlador para este escaner para win7 el escaner es genius cp-vivip 1200xp me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Sa...
-
webcam siragon Cerrado
Hola, tengo una webcam siragon se me daño el disco duro y ahora no puedo instalar la webcam porque se le borro el serial no puedo instalarla cuando...
-
drivers para impresora HP385 con windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podría pasarme el enlace para descargar los drivers para usar el scanner de mi impresora HP385: Mi computadora tiene Windows 7. Muc...
-
activar la webcam de mi lenovo 10-2 Cerrado
Hola, la webcam no funciona, nose que hacer comos e activa, me ayudan :) Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Mi monitor se ve como negativo de fotografia Cerrado
Hola, mi monitor HP se ve como negativo de fotografia principalmente las imagenes y videos es mas visible, con la letra no es tanto. es una noteboo...
-
como quito proteccion contra escritura Cerrado
Hola, Tengo una micro sd de 2gb que venia con una r4 de el ds y un dia me di cuenta de que podia ver videos y pusealgunos y a la mitad se interr...
-
Monitor da sin señal, le cambié la fuente Cerrado
Hola, bueno, la cosa es que compré una nueva fuente y al instalarla me prende la cpu y el monitor, pero éste se queda sin señal. Puede ser que haya co...
-
drivers para placa ASRock N68-S Cerrado
Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.
-
presionar x 1seg tecla para que salga letra Cerrado
Hola,mi nombre es diego, mi problema es el que tengo k dejar 1 segundo aprx. en cada tecla para que aparesca Configuración: Windows 7 / Intern...
-
Ayuda con mi tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA De Cerrado
Hola, ola desde ace bastante tiempo mi grabadora no graba tengo un packar bell easynote lj63 con una grabadora tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA Device ...
-
no se prende si no le conecto el cargador Cerrado
Hola, les queria preguntar porque mi netbook se apaga cuando desconecto el cargador cuando lo conecto se prende...gracias. Configuración: Windo...
-
necesito drivers de sonido realtek Cerrado
necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...
-
Pantalla de Colores Cerrado
Hola Amigos, ojalá puedan ayudarme. Tengo una netbook Acer Aspire One y al encender la computadora lo unico que hace el monitor es cambiar de colores,...
-
al iniciar un juegos en PC, pantalla opaco Cerrado
hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...
-
problema con contraseñaBIOS Cerrado
Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...
-
problema con la contraseña BIOS Cerrado
Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone invalid passwo...
-
driver para motherboard descontinuada Cerrado
Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...
-
mi laptop se apaga Cerrado
Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...
-
como intalr mi web camara genius 310 Cerrado
Hola, he tratado de instalar mi camara genius310 y lo que me dice es que el hardware no se puede instalar por que no se a encontrado el sofware ...
-
Drivers de audio/vídeo para HP a6010la,Win XP Cerrado
Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...
-
como ver vídeos desde mi camara Cerrado
Hola, COMO VER VIDEO EN TIENPO REAL DESDE MI CAMARA CONETADA AL MI PC Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
como instalo la camara easycam ho98063 Cerrado
Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....
-
micro SD no se lee Cerrado
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que mi equipo o mi tel nokia pueda leer mi tarjeta micro SD ya que al colocarla apaga mi celular y en la...
-
hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver Cerrado
Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...
-
ayuda de camara genius 300 Cerrado
Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...
-
Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado
Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...
-
CONEXANT 20551 Cerrado
Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...
-
No funciona capturadora de CCTV Cerrado
Hola, les cuento que he comprado una capturadora de video modelo LR-H904A para monitorear CCTV en mi PC. Tiene una entrada VGA para 4 canales. Posee u...
-
sin drivers para tarjeta de sonido Cerrado
Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...
-
rec Cerrado
Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio Cerrado
Hola, Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nu...