Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41401 - 41450 de aproximadamente 71.400
  • tajeta SD, lock no funciona Cerrado

Hola, Tengo una tarjeta SD que antes de bajarle el botón de la izquierda (lock) funcionaba y ahora lo he vuelto a poner a su lugar pero sigue sin f...

Anairda | Hardware | Última respuesta: Anairda 9 sep 2012
    0 respuestas
  • temperatura amd Cerrado

Hola, tengo un amd atlhon 64 x2 3800, logicamente el ordenador ya tiene tiempo pero siempre ha funcionado sin ningun problema. la grafica es una n...

pennyteam | Hardware | Última respuesta: pennyteam 9 sep 2012
    0 respuestas
  • Problemas con disco duro Cerrado

Hola, me ha pasado un problema con el disco duro externo que tengo, lo tenia conectado a mi portatil, y con las prisas lo desenchufe sin quitarlo ...

eye966 | Hardware | Última respuesta: stationdjs 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Memoria USB y Win-7 Cerrado

Hola, Mi portatil con win-7 no identifica una memoria USB, que habitualmente es identificada en otros ordenadores con otras versiones. A pesar de ...

MAZ | Hardware | Última respuesta: stationdjs 9 sep 2012
    1 respuesta
  • ayuda con la bios Resuelto/Cerrado

Hola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...

alesito | BIOS | Última respuesta: Alex 9 sep 2012
    2 respuestas
  • Driver impresora HP photosmart c 3180 Cerrado

Hola, Saludos a toda la comunidad: Estoy buscando los driver de la impresora HP photosmart c3180 ( todo en uno ). He intentado en la pagina ofici...

Ladde | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito driver tarjeta grafica Intel 82865G Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera saber donde puedo conseguir los driver de video de: VGA Intel Extreme Graphics 2 controlador mi correo es gerardomarcano@hotmail....

gerardo | Drivers | Última respuesta: pelon 8 sep 2012
    4 respuestas
  • instalar impresora deskjet F2180 Cerrado

Hola, necesito instalar impresora hp deskjet F2180, perdi los discos, como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

LETE1960 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2012
    1 respuesta
  • Bus High Definition Audio Necesito ese driver Cerrado

Hola, Ante todos Muy Buenas Tardes Mi pc La recetaron hace ya como 3 días busco y busco el Driver Bus high definition audio y no lo consigo por favor...

ismael001 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2012
    1 respuesta
  • ¿como instalar mi dispositivo de sonido? Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a solusionar mi problema de sonido..quiero escuchar musica y me dise que no se puede reprodusir porque no hay ningun dispos...

JOTA---- | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2012
    1 respuesta
  • bloqueo la vaio sony vgp-bps26 Cerrado

Hola, se me bloqueo la vaio sony y cuando inicio me pide contraseña del administrafor, alguien sabe q codigo o contraseña hay q poner??? modelo vgp...

vezapata | Portátiles | Última respuesta: vezapata 8 sep 2012
    0 respuestas
  • DD marca Adata pide clave para instalarlo Cerrado

Hola, mi problema es que uso mas la pc del trabajo que la de mi casa, y recientemente compre un DD marca Adata pero cuando lo conecte a la pc me pide ...

Blackhalo2007 | Hardware | Última respuesta: Blackhalo2007 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Cómo configuro el teclado de un portatil? Cerrado

Hola, queria saber como configurar mi teclado de tal forma que pueda darle a F2 sin que baje el brillo o a F7 sin que se pare la musica. Basicamente e...

Albalop | Portátiles | Última respuesta: Albalop 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Toshiba l850-118 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui os detallo el pc que seguramente me compre: Procesador Intel® Core(TM) i7 3610QM (2.3 / 3.3 GHz Turbo, 1.600MHz FSB, 6 MB L2) de ...

MiguelPFdez94 | Hardware | Última respuesta: MiguelPFdez94 8 sep 2012
    1 respuesta
  • cual es su opinion sobre Toshiba L850-118 Cerrado

Hola, buenas pues como el titulo indica estoy pensando en comprar este pc... con estas especificaciones: Procesador Intel® Core(TM) i7 3610QM (...

MiguelPFdez94 | Hardware | Última respuesta: MiguelPFdez94 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Problema instalando drivers de tarjeta grafic Cerrado

Hola buenas, me he registrado aqui porque he buscado y buscado informacion respecto a mi problema pero no encuentro gran cosa y lo que he encontrado s...

dinamicheady | Drivers | Última respuesta: dinamicheady 8 sep 2012
    4 respuestas
  • necesito controladora ethernet latitude D620 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN PORTATIL DELL, PUES NO TRAE INSTALADO LA CONTROLADORA ETHERNET,Y 02MICRO CCID SC READER ES UN DELL LATITUDE D620, SIST...

HARRY | Drivers | Última respuesta: Raik 8 sep 2012
    4 respuestas
  • como conectar PC a Tv Cerrado

Hola, Tengo una gran duda me encontre una tarjeta con salida de video rca y s-video y la conecte a mi pc y queria ver si podia mandar la señal de ...

Luis rivera | Hardware | Última respuesta: Luis rivera 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Disco Maxtor dañado? Cerrado

Hola. Este es mi problema. Quería instalar un nuevo disco (además del que ya tengo). Conecté todo pero el administrador de discos no me lo reconoc...

Gueponekasu | Hardware | Última respuesta: Gueponekasu 8 sep 2012
    0 respuestas
  • urgente Cerrado

Hola, tengo una camara sony cibershop, en la memoria tenia 160 fotos y cuando las quise descargar no me aparecian en la pc luego de eso dejaron de apa...

lisnatali | Hardware | Última respuesta: lisnatali 8 sep 2012
    0 respuestas
  • zayda akion Cerrado

Hola, como estan perdi mi cd de mi camara y no se como intalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

laarabe | Hardware | Última respuesta: laarabe 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi pc se reinicia una vez y luego funciona. Cerrado

Hola, Espero estar en el foro correcto, explico mi problema, tengo una pc de escritorio la cual siempre que la prendo tarda entre 30 min y dos hor...

ultimo_yo | Hardware | Última respuesta: ultimo_yo 7 sep 2012
    0 respuestas
  • controladores para la placa intel D845GVSR Cerrado

Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

troyano24 | Drivers | Última respuesta: elieas 7 sep 2012
    4 respuestas
  • la pantalla de la netbook se puso toda negra Cerrado

Hola, estaba usandola y tenia imagen normal, deje un momento sin usar se puso en descanso y no volvio mas la imagen, la lleve a 2 tecnicos y dicen que...

novviembre | Monitor | Última respuesta: novviembre 7 sep 2012
    6 respuestas
  • Por favor necesito ayuda. Cerrado

Hola, soy manuel. Tengo un problema queria compartir a ustedes a ver en q me podian ayudar ya que un muchacho formateo mi pc y la dejo sin sonido no t...

manuel92 | Drivers | Última respuesta: manuel92 7 sep 2012
    2 respuestas
  • me sale inhabilitados dispositivos de audio Cerrado

Hola, CHICOS NECESITO UN DRIVE PARA ESTE MODELO DE PLACA... EL SONIDO NO ME FUNCIONA NI LA SALIDA POR AUDIFONOS.. SU APOYO .. GRACIAS. ...

bambino1105 | Drivers | Última respuesta: bambino1105 7 sep 2012
    2 respuestas
  • televisor OKI Cerrado

Hola, Hace un año que tengo un televisor Oki 32 B y, hasta ahora, ningún problema, pero hoy sólo veo algunos canales, los otros parpadean y ni se ve...

anloco | Hardware | Última respuesta: Anloco 7 sep 2012
    2 respuestas
  • recuperar mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, cono puedo recuperar a mis amigos y mensajes eliminados del face book es nuy importante para mi Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

Margarita gl... | Hardware | Última respuesta: 8042992 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Teclado Genius Bloqueado Cerrado

Hola, gente de kioskea esta es mi primer pregunta para esta excelente comunidad xD. compre un teclado genius i 220 y no le sirven un conjunto de t...

Dragonfightx | Hardware | Última respuesta: Dragonfightx 7 sep 2012
    0 respuestas
  • asistente para software de cif single chip Cerrado

Holami computadora me dice que no tengo el cif single chipo algien ingeniero sabe..., Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

MAURICIOVIVIAN | Hardware | Última respuesta: MAURICIOVIVIAN 7 sep 2012
    0 respuestas
  • mi compu reproduce sonido pero no se escucha Cerrado

Hola, buen dia. miren tengo una cumputadora dell modelo Dimension 3100/E310 y aunque le instale el driver que me recomendo no se escucha el sonido ...

elpobre_vago | Hardware | Última respuesta: elpobre_vago 7 sep 2012
    4 respuestas
  • Mi sony nwz-B152f no prende Cerrado

Hola, hola!!.. como estan?? mi mp3 sony nwz-B152f no prende. se puede usar normalmente como pendrive, carga la batería normal casi todo funcion...

pablo@17 | Hardware | Última respuesta: pablo@17 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Desbloqueo Disco Externo Transcend 320GB Cerrado

Tengo un disco externo TRANSECEND de 320 GB, desafortunadamente perdi la clave que me pide para accesar, me podrian ayudar a resolver este problema. ...

novelol | Hardware | Última respuesta: novelol 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Disco Externo Trancend 320 gb Cerrado

Hola, Perdi mi clave de accceso para accesar al disco de almacenamiento ¿Alguien me podria Ayudar? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar...

novelol | Hardware | Última respuesta: novelol 7 sep 2012
    0 respuestas
  • conecto USB, aperece disco H: y no abre Cerrado

Hola, tengo un problema con mi usb lo conecto y me aparece como disco extraible h pero a la hora de abrirlo me dice que inserte el disco extraible ...

janetita | Hardware | Última respuesta: janetita 7 sep 2012
    0 respuestas
  • no me da señal el monitor Cerrado

Hola me regalaron un cpu y le conecto el monitor que tengo en casa pero no me da imagen aunque el cpu prende me podrian decir a que se debe que no me...

ariek | Monitor | Última respuesta: ariek 7 sep 2012
    0 respuestas
  • destrabar carro de impresora t1110 trabada Cerrado

Hola, como destrabo el carro de mi impresora Configuración: Mac OS X / Firefox 14.0.1

PVISA | Impresora | Última respuesta: PVISA 7 sep 2012
    0 respuestas
  • epson t1110, se trabo el carro del lado izqui Cerrado

Hola, mi impresora se trabo el carro del lado izquierdo y ni para atras ni para delante marca erros de pastillas Configuración: Mac OS X / Fir...

PVISA | Hardware | Última respuesta: PVISA 7 sep 2012
    0 respuestas
  • netbook silvania, se bloqueo el teclado Cerrado

Hola, estimados expertos, mi hijo tiene una mini netbook silvania windows ce, la use y no se como bloquie el teclado, ahora no funciona ni ...

brotherNacho | Portátiles | Última respuesta: brotherNacho 7 sep 2012
    0 respuestas
  • no hay audio, placa Foxconn M61PMV, win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es q hace poco formatee mi pc al principio todo bien incluso sonaba las cornetas despues al dia siguiente no suena nada le doy...

RcG0 | Drivers | Última respuesta: RcG0 7 sep 2012
    2 respuestas
  • mi pc no lee ningun cd ni dvd Cerrado

Hola, mi pc no lee ningun cd ni dvd aparece pero no funciona alguien me puede ayudar gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

ana | Hardware | Última respuesta: ana 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Recuperar archivos jpg de la tarjeta help!!!! Cerrado

Hola, Tengo un problema grave y espero que alguien pueda ayudarme. Cuando estaba pasando las fotos de la tarjeta de memoria de mi cámara al ordenad...

blanca_vazq | Hardware | Última respuesta: blanca_vazq 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Error instalar drivers Realtek High Def Audio Cerrado

Hola, bueno como dice el titulo cuando quiero instalar los drives mas actualizados de esto me sale este error: Código de error: -5009 : 0x8002802b I...

Santii | Drivers | Última respuesta: Santii 6 sep 2012
    0 respuestas
  • instalar camara web A4TECH sin CD Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web A4TECH sin el CD Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

elflorentino | Drivers | Última respuesta: elflorentino 6 sep 2012
    2 respuestas
  • Problemas con actualizar GeForce 8600 GTS Cerrado

Buenas tardes, Hace un día me día me descargué la actualización de Drivers de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 8600 GTS, en un XP profesional 20...

adriwater | Drivers | Última respuesta: adriwater 6 sep 2012
    2 respuestas
  • Problema con la tarjeta madre? Cerrado

Buenas tardes amigos, acudo a ustedes debido a mi computadora viene presentando un pequeño fallo el cual me tiene bastante frustrado, bueno les cuento...

Alexanders91 | Hardware | Última respuesta: Pangolyn 6 sep 2012
    1 respuesta
  • webcam m2400 Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro (1ra vez) he bajado varias veces los controladores de webcam m2400 y windows no los lee xq dice no identificarlos. No soy...

chipuco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 sep 2012
    2 respuestas
  • no reconoce el os Cerrado

Hola, Tengo un problemita con una laptop viejita que acabo de recuperar bueno no no aun no la recupero por eso el problema, sucede que intale el w...

androryl | Hardware | Última respuesta: androryl 6 sep 2012
    0 respuestas
  • mi modem se apaga Cerrado

Hola, Muy buenos dias, tengo un problema con mi modem de internet movil, generalmente en la mañana cuando lo enciendo prende sin problemas, pero pas...

inesmaria | Hardware | Última respuesta: inesmaria 6 sep 2012
    0 respuestas
  • no lee el dispositivo de dvd/cd-room Cerrado

Hola mi nombre es ismael y tengo un problema con mi unidas de dvd- room/cd-room. no lee ningun disco hace un mes lo mande areglar por que se me avia ...

conan | Hardware | Última respuesta: sandraa11 6 sep 2012
    5 respuestas