Discusiones

Formatie mi pc y no tengo audio

Hola, espero su alluda este es el informe del everest

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
ferluzi

Mi compu no enciende

Hola, mi computadora no enciende. me gustaria qe me dieran una lista de los posibles probleas qe existan dle pork no encienda y las posibles solucione...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Puranka

Perdi los drivers de sonido

Hola, Desearia que resolvierais mis dudas. Tengo un portatil desde hace bastante tiempo, pero cuando me mude a otro sitio, perdi los drivers de soni...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
xamoxx

He comprado una laptop emachies e627

Hola, he comprado una emachines E627 pero no se como instalar los drives de la camara que no se como ponerla

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Elimine control volumen, dell dimension 3000

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia ayuda!

Hola, tengo problemas con el sonido el Administrador de dispositivos dice en Otros dispositivos Controladora de sonido multimedia con un coso amarill...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Driver video (compatible vga)

[EVEREST Corporate Edition] Versión=EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento=2.4.273.0 Página Web=http://www.lavalys.com/ Tipo de informe=Asi...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Nokoso

Perdi disco de impresora hp deskjet f4280

Hola, se me perdio el disco de mi impresora multifuncional HP deskjet F4280 espero que me puedan ayudar con este problema ya que yo la necesito much...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para la reproduccion de dvds

Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Burguint

No se escucha musica en ares

Hola, todo bien ? qeeria decirles q si ai alguien qe me puede ayudar.. porqe el ares reproduce musica..los parlnes estan predndos pero la musica n...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo escuchar musica: hp presario v3000

Hola, EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfavor necesito tarjeta de video 3d

Hola, necesito tarjeta de Video 3D para pentiun 4 please !

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Munishi

Instalador pata windows vista x2250

Hola, necesito el instalador de la impresora lexmark x2250 para windows vista

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Munishi

Informe: placa base foxconn 945g7ad

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores usb de mi tarjeta madre 775i65g

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los driver de video

Hola, quiero instalar el call of duty 1 y me pide las actualizaciones de los drivers de mi placa de video , mi placa de video es: intel(R) 82845G/ GL...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Software de sonido para los parlantes

Hola, disculpen quiero pedirles un sofwers para los parlantes de mi xp si es posible k ustedes se han tan amables se los agredecere demaciado gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reconoce el usb del ceular.

Hola, me compre un celular y cuando enchufo el usb a la computadora, se apaga (la computadora), o no lo reconoce y dice dispositivo desconocido.. ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
victor

Bajar programa

Hola, quiero bajar el prgrama para instalar camara GE en la computadora y no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
juan_dj

Actualizar controlador de video

 Resuelto

Hola, Necesito actualizar el controlador de video de mi pc. Fabeicante del sistema: PCCHIPS Modelo del sitema: M871G Bios: Default system ...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
carlos

Controlador de video

 Resuelto

Hola, Necesito el controlador de video, si me dieran el mas actualizado os agradeceria. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
carlos

Targeta gráfica compatible.

Hola, el objeto de este mensaje es porque estoy desesperado buscando una tarjeta gráfica compatible con mi ordenador, ya que debido a su antiguedad me...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Noniyo

No me funciona el dvd

Hola, HOLA DESDE HACE DÍAS NO ME VA EL DVD; EN EL PANEL DE CONTROL ME APARECE QUE NO VA EL OPTIARC DVD RW AD-7591S ATA DEVICE QUE ME PODÉIS ACONSEJA...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
tedi0555

Nesesito el driver de audio de mi pc ayuda..

Hola, em nesesito el driver de audio de mi pc y la cosa qe me salio en el everest es esto xD Realtek Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Aud...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
xDeeezK

Formateron mi compu y se quedo sin sonido

Hola, nesesito qe me expliquen detalladamente como puedo volver a insatalar eL sonido lo qe pasa es qe mande a formatear mi computadra Yii me la reg...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
benji

Prque mi teclado no sirve

Hola,nesecito saber porque solo puedo usar mi teclado cuando enciendo la pc y despues no l puedo sar

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
DeGeim

Falta de dispositivo de sonido

Hola, por error borre el dispositivo de sonido de mi computadora y ahora cualquier musica, video o cualquier sonido no se escucha nada. al querer rep...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
chillean

El dispositivo usb no reconoce la memoria n5

Hola, Quisiera por favor una orientacion de su parte, tengo una memoria N5 para ejecutar Rooms de juego para Nintendo DS, QUISIERA SABER porque mi WI...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Culexuss

Driver para una notebook

Hola, EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
juan_dj

Driver de video para placa biostar k8vga-m

Hola, saben q formatie mi pc y nesesito los drivers de video biostar k8vga-m desde ya gracias ojala q me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido, alc861@intel 82801

Hola, Cuando intento reproducir alguna canción se me abre el reproductor de Windows y me sale un mensaje que me dice que puede que no tenga ningún di...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
albert

Instalar camara logitech, no tengo cd

Hola, por favor nesecito que me yuden tengo una camara web Logitech y nesecito instalar el programa de èsta camar y no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Angelotte

Como es la ruta para instalacion camara

Hola, tengo muchos problemas por que desconecte la camara y mi computador no la quiere aceptar intento instalarla y me pide la ruta para la instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Angelotte

No tengo audio: placa asrock 775i65gv

Hola,soy brenda. cuando m formatearon la pc. me itaron el hardware del audio y nose como acer.. solo tengo esto. EVEREST Ultimate Edition ---...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver ni oir videos ni canciones

Hola, necsito unaayuda teng mcAfe instalado y adobe player y nada ni music ni video ayundenme toy que le doy una vatida este aparato

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error nullsoft wave out output v2.12(d)

Hola, no se que estuve tocando en la compu y ahora cada vez que intento escuchar alguna cancion ya sea en winamp o en cualquier reproductor de sonidos...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema para encontrar el driver de sonido

Hola, necesito el drver de sonido de mi computadora y la placa de sonido es: C-MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio controller MUCHAS GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
mrt_17

Driver de sonido, placa asrock p4i65gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer haciendo limpia me cargué los drivers de sonido y de audio. Alguien puede decirme cuales son adecuados para estos: Multimedia: Placa d...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien que me ayude con my audio y my video

Hola, tengo el siguiente problemita lo qe pasa es que formatie mi pc con windows 7 y los controladores de audio que tengo (realtek hd audio output) ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora hp psc 1300 series

Hola, los drivers de mi impresora no son compatibles con el windows 7. Hay alguna solución? Gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de la pantalla

hola tengo un problema con la pantalla que cuando estoy trabajando con el equipo depronto se apaga o se coloca la pantalla negra y a los 3 segundo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Roshartz

No tengo tarjeta sonido: lenovo thinkpad t23

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

La pc no tiene audio, placa asus m2n-mx

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre el audio de mi computador

Hola, soy milena elimine sin querer el audio de mi computador y no se que hacer .. dice que no puede reproducir y no se escucha para nada. quisiera sa...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
JuamPi 22

Mi audio no sirve, placa biostar m7sua

Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de mi teclado

Hola, amigos n encuentro el driver de mi teclado lo que pasa es que tengo una laptop y el teclado es de una de escritorio asi que le puse un adaptado...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Angelotte

No dispositivo sonido, compaq evo d510

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conecto cable usb a la pc y no aparece nada

Hola quje tal, cuando quiero conectar el cable usb no me aparece nada en la computadora, necesito si me podes a ayudar, garcias

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
JACKSON

Problena regrabadoa

Hola,Tengo dos regrabadoras y una de ellas cuando quiero grabar intoduzco el disco "pero me dice que introduzca un disco" la tengo como MASTER y teng...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Hurlos

Ayuda urgente con drivers

Hola, he formateado mi computadora y no tengo el driber de la tarjeta de video integrada este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
kruguershdic
Resultados 41401 - 41450 de más de 50.000