Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Como cambiar el disco duro a una Asus Eee PC T91 laptop Cerrado
Hola amigos, quiero cambiar el disco duro a mi laptop pero no se como abrirla, saludos
-
Algunas teclas dejaron de funcionar tras limpieza Cerrado
buenas tardes el dia de ayer al estar limpiando el teclado de mi portatil, algo le movi y dejaron de funcionar algunas teclas alguien que me pueda aux...
-
Problema con disco duro: Error 0x8007045d Cerrado
Buen dia a todos espero puedan ayudarme.... mi laptop funcionaba correctamente, hasta que un dia al encenderla solo me mostraba el logo de windows y ...
-
No encuentro driver de camara de HP CQ1-1004LA Cerrado
hola kioskea es para hacerles la siguiente pregunta , lo q pasa es q mande a arreglar mi pc pero la persona q me lo arreglo no me le instalo la camara...
-
driver mouse olidata km8920 Cerrado
tengo ese mouse olidata y solo me prende el led azul y en ad. de dispositivos no reconoce el mouse para nada. espero alguien tenga ese driver porque...
-
no funciona sonido, placa asrock P4i65G Resuelto/Cerrado
Hola, El sonido de mi pc no funciona, ayúdenme por favor!!!!!!! Les dejo el informe de everest! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...
-
¿Porqué mi tv Samsung LED TV no le funciona el HDMI? Cerrado
Hola,Como pone en el titulo , tengo un televisor Samsung. El otro dia mi padre deconecto la tele para engancharla a la pared . Entonces conecte la P...
-
Mi mp5 Titan quedó tildado Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi mp5 Titan, quedó tildado. Cuando lo prendes queda la pantalla con el logo de Titan y es lo único que hace y la PC con ...
-
Apagado de PC Cerrado
La pc que utilzo no se apga de modo normal ., aun cuando utilize la forma del shuttdown que se escribe en el apartado de ejecutar. Agradesco de ant...
-
Problema de conexión portátil a TV por HDMI Cerrado
Hola¡¡¡¡ Esta es mi primera pregunta y quisiera que me pudieran resolver este problema El problema es el siguiente: Al conectar mi ordenador a la tel...
-
Cómo formatear laptop Cerrado
como ago para formatear una lapto desde el d c cuando esta tiene windows 8 ile meto el disco i no pasa nadai no se como entrar al cetup.por fabor repu...
-
No puedo hacer captura de pantalla en Pavilion G4 con Windows 8 Cerrado
bueno simplemente eso ... hace como 3 meses lo podía hacer fácilmente apretando la tecla WINDOWS + IMP PNT pero ultimamente no lo puedo realizar.......
-
Cooler fuente Cerrado
Hola! me comunico por el siguiente problema: El cooler de la fuente de mi computadora dejo de funcionar hace unas semanas, y la computadora se me rei...
-
Mi PC pide actualizacion de Windows 7 Ultimate Cerrado
No se como activarlo
-
instalar webcam cllchatcam 2.0 en win 7 Cerrado
Hola, Alguien sabe si hay alguna manera de instalar una cllchatcam 2.0 en Windows 7???? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
Recuperar contraseña inicial de Windows Cerrado
Deseo saber como recuperar mi contraseña inicial de windous.Gracias
-
MP4 master G no enciende Cerrado
Hola, Xfavor necesito ayuda mi MPA master G no enciende despues de haberlo retirado de la pc (quitar hardware .. etc) pero antes de eso tuve el e...
-
No enciende mi mp4 master Cerrado
no nciende mi mp4 master g q puedo acer????
-
Mi PC no prende Cerrado
Hola, mi pc no prende Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Manual de esta placa base QDI KUDOZ Cerrado
Busco el manual de esta placa base por favor si pueden ayudar,me PLACA BASE QDI KUDOZ
-
Mi pc no arranca Cerrado
Hola gente necesito que me ayuden urgente!. Estuve usando mi pc lo mas normal, la apague y al otro dia no se volvio a prender mas. Alguien podria deci...
-
codigo 39 no me va el dvd cd rom Cerrado
Hola, tengo un problema con mi packard bell no me reconoce ningun cd la disquetera y no me aparece el icono en equipo tampoco que hago
-
PC conectado a TV por HDM Cerrado
Buenas, tengo un problema, y es que cuando apago el televisor se suspende automáticamente el ordenador, y es un gran problema porque quiero dejar el o...
-
Drivers para Toshiba c845-sp420sl para Windows Vista Cerrado
señores muy buenas tardes solcito los driver o controladores 'para laptop Toshiba modelo: c845-sp420sl para Windows vista. ultimate
-
Cómo limpiar mi computador de virus Cerrado
necesito saber ya que mi computador esta muy lento
-
circuito eléctrico Cerrado
Como podría ser un circuito electrico de 4 resistencias donde R1=30 R2=10 R3=15 R4=25.. sabiendi que: *si R1 no funciona R1, R3, R4 tampoco lo hace...
-
que programas no sirven en las netbook del gobierno Cerrado
holas como andan,hoi les venia a preguntar que programas puedo desinsdetalar mi netbook del gobierno ya que no le e instalado nada pero tiene la memo...
-
Drivers de internet, audio y vídeo para Toshiba L35-SP2011 Cerrado
hOLA, estoy como loca porque tengo toshiba satellite L35-SP2011 y es como no tenerla porque sin internet no me sirve pa nada !!!!!!! la formatee y...
-
controlador de ethernet para sony vaio vpcea45fl Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor necesito qe me ayuden a conseguir el controlador de ethernet de la sony vaio el modelo es VPCEA45FL PARA WINDOSW 7 ULTIMATE
-
Problemas con mi TV Plasma Cerrado
Hola! Tengo un Una TV plasma panasonic y cada ves que tengo un apagon electrico se muere por 1 o 2 dias y luego continua trabajando sin ningun problem...
-
Mi computador se formateó solo Cerrado
El otro dia en la noche apague normalmente mi computador, luego al otro dia en la tarde lo prendi y se demoro un monton en prender completamente, y de...
-
¿Recomendación portátil? Cerrado
Hola amigos, soy nuevo aquí y este es mi primer tema. Resulta que estoy haciendo un módulo de informática, tengo 16 años y mi padre me ha dicho que en...
-
TV con entrada HDMI no reconoce cable VGA y HDMI Cerrado
Hola, tengo un computador mini y el solo tiene entrada de vga y lo quiero conectar a mi tv led pero el tv solo tiene entrada de hdmi y compre un cable...
-
No se si funciona mal ... Cerrado
Hola a todos , bueno antes que nada pido disculpas si esto no va aca. El tema es que quiero sacarme una duda no se si sera problemas de la placa de v...
-
Win 7 no alcanza a iniciar en mi acer inspiron 5000 Cerrado
HOLA DISCULPEN TENGO ESTE PROBLEMA: Acabo de instalar en Windows 7 home Edition en mi Acer 5000, tenia 512 ram, por lo que la expandi a 1gb. El sis...
-
Pc no enciende y pila de motherboard calienta Cerrado
Buenos dias a todos, paso a detallar el problema, ensamble una computadora, todos sus componentes son nuevos, y no es la primera vez que realizo esta ...
-
¿Se puede poner pantalla Asus en una Acer? Cerrado
Buenos dia tengo una pregunta por si me podeis constestar tengo dos portatiles de marcas diferentes una es acer y la otra asus y en una tengo la pant...
-
Disco duro viene haciendo unos ruidos Cerrado
Hola buenas, yo tengo una Dell Inspiron M5110 desde hace dias el disco duro viene haciendo unos ruidos como (tack, tack) pero bueno el punto es que la...
-
Como saco micro sd de laptop? Cerrado
como saco mi memoria micro sd de la ranura de mi laptop nokia
-
Controladora video de placa MSI K9N6PGM2-V Resuelto/Cerrado
Hola, necisito controladora de video compatible vgaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
driver de dispositivos de imagen Cerrado
hola: porfa alguien me puede decir donde encuentro mi driver de dispositivos de imagen la placa base es 775i65G para windows 7 tengo una camara y n...
-
laptop acer 5520 no enciende solo LED de carga color.naranja Cerrado
buenas amigos mi caso es el siguiente.... enfoque una acer 5520 que me regalaron pero no enciende.... no arranca absolutamente nada... solo se pren...
-
Driver Identifier Cerrado
Hola, me podrían decir que tal es esta página } http://driveridentifier.com/... La recomiendad? o una que me recomienden.. Sería de mucha ayud...
-
Vizio notebook: mi touchpad no sirve Cerrado
Hola, ya intente actualizar el controlador y varias cosas que he visto aqui mismo en kioskea, mi laptop es la vizio notebook
-
despues de intalar una targeta madre a mi pc se apaga repentinam Cerrado
Hola, por favor alguien me puede ayudar con esta duda. le instale una targeta madre a mi pc y se apaga repentinamente que puede estar pasando? ...
-
Computadora tarda en encender y hace ruidos moletos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora de escritorio (Gateway, 545MX) resulta que cuando trato de encender el CPU pues tarda mucho en encender y h...
-
Problema Ati x1550 Cerrado
Hola, hoy mismo un amigo me ha traído una tarjeta gráfica que el tenia; Ati x1550 (Nose que modelo es) Al llegar a casa y ponerle la gráfica, el orde...
-
Epson Stylus C79, dejo de imprimir el color negro Cerrado
Hola amigos: Tengo una impresora Epson Stylus C79, sorpresivamente dejo de imprimir el color negro, solo imprime con los demás colores. ¿Existe algún ...
-
laptop dell inspiron parpaden los led una ves Cerrado
me paso unas veses con algunas laptos y las causas eran, las memorias en mal estado, el cargador en mal estado, o la tarjeta wifi en corto esp...
-
Apagado Inesperado de Lapto Dell Inspiron Cerrado
Saludos Cordiales. mi problematica es esta.. una Lapto dell modelo inspiron , de forma repentina se me apaga.. me refleja que proceda a chequear...