Se me apaga el monitor, pero no la computadora y puedo escuchar

Cerrado
Zhamek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 22:19
delugoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 03:02
El problema es que se apaga mi monitor, mientras estoy jugando, pero la computadora no se apaga, y puedo seguir escuchando, por ejemplo, la conversación de skype en la que estoy. Intento volver a encender el monitor y no pasa nada, es como si no tomara la señal de la computadora, ya probé con dos monitores distintos, uno que es full hd y otro que solo es hd, en que es full hd se me apaga el monitor mas rápido que el de hd. El problema solo ocurre cuando estoy jugando, osea
cuando estoy usando, creo yo, el mayor rendimiento de la computadora. Las temperaturas llegan: la del procesador (Amd Fx8350) a 75 Cº y la GPU a 60 Cº. Mi fuente es de 750w, no se si son reales o no. Ya actualice todos los drivers. La tarjeta grafica es una HD Radeon 7800. La computadora la lleve a arreglar y me la devolvieron a la semana diciendo que no encontraron problemas, evidentemente no se les apago el monitor porque no usaron la pc en su mayor rendimiento. Pienso que el problema o es la fuente o de temperaturas no se que otra cosa puede ser. En el caso que sea de la fuente compro una fuente nueva, si es las temperaturas compro un cooler nuevo, pero por ejemplo no quiero gastarme el dinero en una mejor fuente para que el problema siga.

1 respuesta

delugoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 03:02
buenas noches zhamek mira probablemente el ventilador de tu procesador este dañado o desconectado también te recomiendo limpies bien tu memoria ram o tu sistema operativo este dañado también checa si el procesador tiene suficiente pasta térmica o un virus poderoso te este causando problemas. espero te alla servido de algo suerte dios te bendiga
0