Error webcam

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, lamento la molestia, pero tengo un problema con la instalación de una cámara en la pc. Pasa que ya intalé lo que indicaba en disco y todo aparece bien, el problema es que a la hora de conectarla -- la usb-- me aparece "Instalando software " y de ahí me marca error en "USB CAMERA", Y entonces mi pregunta es ¿por qué? y cómo puedo solucionarlo, espero puedan ayudarme, ¡Gracias!

2 respuestas

Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de junio de 2021
279
Si instalaste los drivers de la cámara tiene que leerlos ,,también puedes cambiar de puerto puede no funcionar uno,,entras en inicio y vas a DISPOSITIVOS Y IMPRESORAS le das ahí y comprueba que aparezca tu cámara,,si aparece y no funciona puede ser problema de la cámara ,,que tenga algo mal y por ultimo si la cámara prende la luz ,descarga la aplicación de google Webcam Toy)te pide permiso para utilizar tu cámara y la autorizas y listo,,espero te sirva saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno si aparece la cámara en - Dispositivos e impresoras- Pero no prende el foquito de la cam, y me supongo entonces que no sirve la cam, cierto? jaja Bueno, igual gracias por su ayuda :)