Micro SD no la lee mi computadora

Cerrado
FerchWayValo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 20:51
FerchWayValo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 20:52
Hola,

este es el problema utilizo un mp3 que lleva adentro mi micro sd antes la leía sin problemas de repente el domingo que quería conectar mi mp3 la leyó pero en el explorador de windows en donde dice equipo no me aparece el acceso quiere decir que solo leyo mi mp3 (eso pasa cuando no tiene micro sd adentro) pero si la trae y no la lee que debo hacer tengo fotos importantes ahí quiero volver a usarla como antes y tener mis archivos sin formatear aclaro es un mp3 no adaptadores también probé con adaptadores y no la lee intente en varias computadoras es la sd la que esta mal pero no identifico el porque si encuentran solución al problema se los agradecería mucho

1 respuesta

FerchWayValo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
21 oct 2014 a las 20:52
enserio que debo hacer estoy desesperado
0