El Teclado y el Mouse no funcionan ¿Que sucede?

Cerrado
Gabylan121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Gabylan121 el 15/10/2014, 03:42
Gabylan121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 21:45
Ah caído en mis manos la pc de un amigo de mi padre. Es una Athlon x2 y 1gb de ram, con windows XP y un MCP6P-M2 de motherboard.
La trajo porque, según el, es inutilizable de tantas ventanas que se abren apenas inicia. Cuando la pruebo noto de inmediato que no detecta ni el mouse y el teclado, haciendo imposible hacer cambios al menos dentro de windows.
Le pregunto al dueño si hacia esto y me responde que no lo recuerda.
Ya intente reseteando el bios y el CMOS (dentro del bios y quitando la pila). Probé si pasan corriente los USB y están bien, es mas, el teclado cuando inicia la pc funciona perfectamente por lo que puedo hacer cambios en el bios, aunque estos fueron inútiles, sigue sin funcionar dentro windows.
¿Alguno tiene alguna solución o consejo?
Cualquier dato me seria de gran utilidad, desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mr.rafa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 1
16 oct 2014 a las 07:00
hola ,un teclado y el raton debes probar si en otros usb tambien no lo detecta la computadora, si no detecta en ningun usb el driver no esta actulisado, has un recovery en tu pc o chekea si tiene todos los drivers y controladores tu pc, puede los tenga pero deben ser actulisados , suerte si te sirvio mi consejo,chao
0
Gabylan121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 21:45
si conecto algun teclado o mouse, aparece el globo "el dispositivo conectado no pudo instalarse...ect"
En todo caso, ¿podre hacer un recobery sin teclado, ni mouse?
0