Discusiones
Problema con tarjeta ethernet win 7
hola tengo un problema acabo de formatear mi pc que tenia win xp y le puse win 7 y cuando termine de formatear no me fue detectado mi tarjeta de red ...
¿qué tarjeta gráfica puedo ponerle a mi pc?
Quisiera saber que tarjeta grafica puedo ponerle a mi pc, una mejor q la q tengo para poder jugar mejores juegos.. Mi pc cuenta con esto: Procesado...
Samsung grand, no tiene driver bluethooth
Hola, amigos: quiero comunicar mi samsung grand via bluethooth, pero windows7 me dice que no tiene los drivers para ese dispositivo bluethooth.
Cómo crear un código de barras
necesito crear barra
Mi pc se congela constantemente
Buenas Gente sere breve (si nesesitan mas Informacion favor de especificarme) Les explico tengo una PC AMD A10-6800K APU No recuerdo el Modelo exac...
Driver para webcam omega 361148
Hola, Hola, Hola atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081111466 made in china ...
Instalacion de impresora
buenas tardes si es posible y me pudiesen enviar el programa de instalacion de una impresora hp deskjet 3535 se los sabria agradecer.....................
Problema con actualización nvidia.
Hola amigos, este es mi primer post y es un problema que me trae de cabeza hace unos días. Resulta que tengo un pc de escritorio con una tarjeta d...
Problemas con mi disco duro externo
Hola,soy nueva en el foro y tengo un problema. Intentaré ser breve: Tengo un disco duro externo marca CAPTIVA. Hace tiempo perdi el cable que me v...
Como activar windos 7
como activar windos 7 para quitar la pantalla negra
Descargar instalación impresora hp2100
Hola, quisiera descargar la instalación impresora HP2100 multifuncional Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Problema con teclado que tiene virus
bueno tengo un teclado que tiene 2 semanas hace unos dias descarge algo con virus y cuando conectaba mi teclado y intentaba escriv0¨bir apararecian mu...
Calentamiento y pantalla azul en pc
Buen día, tengo una PC ya conmigo como 5-6 años, tiene windows 7 ultimate 64-bit SP1, el CPU es un Intel Core2 Quad q6600 @ 2.40Ghz, 8gb en Ram ddr2, ...
Como separar el audio del pc y tv( cable hdmi)
quisiera saber como separar el audio de pc( notebook packard bell i5 windows 7) conectado a la tv lg (mediante cable hdmi), es decir, como lo k ponga ...
Al encender la pc, me aparece error
Bueno al encender la pc, me aparece este error desde la pantalla de bienvenido, aparece aproximadamente 3 veces y despues de dar clic en reintentar, d...
La pc se apaga al poco tiempo de estar encendida
Hola, el problema que tengo es que mi Pc se apaga al poco tiempo de encender..., enciende y al poco tiempo, se frenan los procesos, el mouse y teclado...
Cómo saber qué placa de vídeo tengo
Hola, a todos tengo un problema, tengo una placa de video pero no se cual es, osea ati o nvidia ect, y no le encuentro los drivers para windows 7. ...
Instalar webcam d-link dsb-c120, no tengo cd
Hola, tengo una web cam marca D-Link, modelo dsb-c120 usb y se me perdio el cd para instalarla. Si me pudieran decir las indicaciones por favor, se lo...
Formatee compaq pero ya no me da audio ni video
Hola, formatee una Compaq Presario CQ50-103LA Notebook PC. El SO usado es windows vista , todo iba bien asi que procedi a instalar TODOS los drivers...
Formatie la pc, no tengo internet, msi k7n2
Hola acabo de formatiar mi pc y no tengo los controladores de ethernet, usb modem, drivers de red,modem pci,controlador de bus. Estas son las cara...
Problema memoria ram
Hola! Les expongo el problema: tengo un equipo con una placa base ASRock 4CoreDual-SATA2, la cual tiene 2 ranuras para memoria DDR-RAM y 2 ranu...
Tengo un problema de ram
Hola, tengo un problema con la memoria RAM. Yo tengo un ordenador que resiste 4gb de RAM, pero tengo solo 1gb. El otro día quise comprar dos tarjeta...
Disco protegido contra escritura
utilice el programa ez cd audio converter para copiar un cd protegido y me fue genial, lo copié en una carpeta en el escritorio, el problema es que no...
C205 pantalla en blanco
mi all in one c205 arranca, prende ventildor,toma el teclado pero la pantalla està en blanco y ni siquiera deja entrar en la bios..
Mi pc emite un pitido simple y rutinario
Desde hace un tiempo he notado que la torre de mi ordenador sobremesa, sin seguir una regla aparente, hacía un pitido "medio" (no es muy corto pero ta...
Quitar virus de acceso directo en mi pc
Hola linda tarde¿Como puedo quitar un virus de mi pc causado por un virus de acceso directo de usb?
Cómo conectar una pantalla o proyector a mi máquina
Hola, para adaptarle una pantalla y pueda ver en la pantalla o un protector video en grande por que no tiene salida hdmi solo tiene vga Configurac...
¿cómo borrar virus que crea acceso directo a un archivo?
Por favor Me Pueden Ayudar? Soy Nuevo y Necesito Que Me Ayuden , A Mi Pendrive Le Entro Un Virus Que Cuando Elimino Las Carpetas Las Vuelve a Crear Y ...
Mi pc no entra en modo sleep
Cuando intento entrar en modo sleep, es decir suspender el pc como se hacia en windos xp tan facil y utilmente, con windows 7 no funciona. Tengo que d...
¿dónde compro una r4?
donde compro una r4 grasias por leer
Mi mp4 master g-nx2s no reconoce ningun video
Hola, ps me compre un mp4 Master-G NX2S y me lleguo con un video pero lo elimine pensando que era facil poner ottos videos pero he intentado de ...
Driver de video para windows xp sp3
HOLA NECESITO DRIVERS DE VIDEO PARA WINDOWS XP SP3 TUVE QUE FORMATEAR LA PC, INSTALE ESE WINDOWS Y CUANDO QUIERO ABRIR UN VIDEO EN PANTALLA GRANDE SE...
Bajar programa de impresora hp 2050
deseo bajar el programa para esta impresora
Mi web cam funciona solo a veces
Hola, mi web cam funciona aveces y cuando le doy en configurar web cam me dice q no esta conectada ò q esta siendo utilizada en una videollamada... pe...
Camara web genius express
ResueltoHola,alguien m puede ayudar tengo una camara web genius expres descargue los drivers como dies veces y al querer instalar la camara me dice q le falta...
Usb que no se dejan formatear
tengo un usb que cuando lo conecto a la pc me pide que lo formatee pero cuando lo trato de hacer me dise que windows no puede completar el formato, he...
Restauro la pc y se apaga
hola prendo mi conputadora y me aparese restaurar, lo restauro pero se me apaga la compu..como puedo solucionarlo??
Información sobre el sistema operativo
tengo un problema que enciendo mi pc y dura mas o menos encendida 20 o máximo 30 minutos y se reinicia lo destape le aplique pasta al procesador a ver...
Driver c-media ac97 audio device
Hola, Buenas descarge los driver de sonido para la m863g(v7.1c)de la pagina pcchips y ala hora de instalarlos me los instala pero el sistema ...
No encuentro la unidad de cd en mi pc
Hola, No encuentro la unidad de CD en MIPC, EN WINDOWS XP ¿Cómo lo soluciono? gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al conectar la notebook a la tv o proyector se ve en blanco y ne
Hola. conecte mi dell xps 15z a la tele y despues a un proyector y la imagen se ve en blanco y negro. Ya cambie de cable y probé con otra notebook y s...
No tengo sonido en mi pc
Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device desearia que meayudaran a consegir esta placa de sonido no si muiesperto si sepuede de...
No puedo acceder a la bios
ResueltoHola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...
Drivers de instalación de la placa base ms 7142 v1
hola buenas noches necesito el cd de los drivers de instalacion de la placa base ms 7142 V1, chipset via k8m400(vt8380), por favor me los pueden envia...
Duda entre 2 portatiles
Hola, Voy a adquirir un portatil en breves y tengo duda entre dos portatiles. https://www.amazon.es/gp/product/B00G0PIDK8/ref=as_li_ss_tl?ie=...
Mi pc o recopnoce mi disco duro
Hola, Tengo un disco duro extraible Toshiba de 1T habia funcionado bien pero hace una semana lo conecte de nuevo y el PC no lo reconoce, se pu...
Controlador de lexmark 1150 para windows 8.1
Estoy buscando el controlador de la lexmark 1150 para Windows 8.1 pero no se donde encontrarlo. Que puedo hacer?
Mi impresora epson stylus photo r265 imprime con fondo azul
Hola amigos, mi impresora, de buenas a primeras imprime con un fondo azul toda el area de impresión. ¿sabe alguien si esto tiene arreglo? Muchas...
Duda a la hora de comprar una pc
Buenas a todos. Me interesa comprar una pc y no estoy seguro de que la que me gusta sea la correcta. por lo cual molesto en este foro con su opinión. ...
Impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos
mi impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos y nada mi pc la reconoce mas no la manda a imprimir la desarme y todo se ve aparentemente bien