Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18051 - 18100 de aproximadamente 70.600
  • Compaq Presario cq42 y 43 Cerrado

Alguien que me oriente, la compaq presario cq42 y cq43 son compatibles de la targeta madre?

ErickNava | Placas base | Última respuesta: ErickNava 8 oct 2016
    0 respuestas
  • Recuperación de disco DURO 1T Externo Cerrado

Vuelvo a publicar el post, ya que sigo con mi problema. Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook s...

n4t_98 | Hardware | Última respuesta: n4t_98 8 oct 2016
    2 respuestas
  • Como configurar BIOS para instalar windows 7 desde CD????? Cerrado

Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...

alexa289 | BIOS | Última respuesta: Sirr 8 oct 2016
    3 respuestas
  • Suspendo mi PC y se desconecta wifi Cerrado

Hola, hace tiempo que tengo este error y ya he probado con muchas cosas y no lo he logrado solucionar. Resulta que cada vez que suspendo mi notebook y...

EmiC11 | Portátiles | Última respuesta: EmiC11 8 oct 2016
    0 respuestas
  • A mi Laptop no le enciende la pantalla Cerrado

Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...

ragdezednanreh | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 8 oct 2016
    3 respuestas
  • Ordenador se cuelga después de un rato descargando documentos Cerrado

Hola, mi problema es que cuando descargo archivos torrent, juegos en origin o steam durante más de 15 minutos aproximadamente ( unos 20 GB de descarga...

Reykong | Hardware | Última respuesta: Reykong 8 oct 2016
    0 respuestas
  • Deja de funcionar las teclas E T 1 2 Cerrado

Hola, Cuando juego League Of Legends por alguna razón dejan de funcionar mis teclas E T 1 2 incluso cuando salgo del juego ya me había pasado antes ...

Spikmen478 | Portátiles | Última respuesta: Spikmen478 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Mi DVD no lee los discos tiene un ruidito Cerrado

Hola, desearia a ser posible que si podrias decirme que o donde puedo llevar el DVD, para arreglarlo esta todo correctamente se enchufa bien botones b...

morenita | Hardware | Última respuesta: Gustavo Castro 7 oct 2016
    3 respuestas
  • Inicio de pc inestable. Cerrado

Buenas noches, hace un par de días cambié la placa madre de mi computador, no sabía que existían problemas con eso y tuve que formatear el disco duro...

Khearts94 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 7 oct 2016
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON WIFI (NO APARECE ) Cerrado

hola amigos espero logren ayudarme, pos compre una laptop y segun yo la revise y todo normal pero nunca cheque el wifi y cuando llegue a casa y quise ...

panda117 | Hardware | Última respuesta: panda117 7 oct 2016
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON LA PC Cerrado

Hola que tal chicos, tengo un problema con mi pc. Pasa lo siguiente, la mayor parte del tiempo cuando presiono el botón de encendido de mi pc, este h...

eklikuro | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 7 oct 2016
    3 respuestas
  • Mi impresora HP Deskjet 3520 no imprime en negro solo en colores Cerrado

Bueno día a todos! Estimados foristas necesito de vuestra ayuda. Hace poco compre una impresora de segunda mano a muy buen precio y está persona la t...

Kgpg7 | Impresora | Última respuesta: Kgpg7 7 oct 2016
    0 respuestas
  • Disco duro desaparece de repente Cerrado

Buenas, me gustaria una ayuda. Tengo dos discos duros uno de 320Gb y otro de 500Gb, un poco despues q instale el de 500Gb comenzo a darme problemas, ...

CSWDUD | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 7 oct 2016
    4 respuestas
  • Teclas de dirección averiadas Cerrado

Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...

LieselM | Portátiles | Última respuesta: Francisco 7 oct 2016
    2 respuestas
  • Imprime con fondo borroso Cerrado

Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...

M647 | Impresora | Última respuesta: Snow10838 7 oct 2016
    1 respuesta
  • Alta temperatura en PC Resuelto/Cerrado

hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...

jph1995 | Procesador | Última respuesta: jph1995 6 oct 2016
    2 respuestas
  • PROBLEMA NO SE ABREN PÁGINAS Cerrado

Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...

Habana537 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 6 oct 2016
    3 respuestas
  • mi pc se enciende pero se apaga enseguida Resuelto/Cerrado

Hola, bueno como dice el titulo mi pc se enciende pero se apaga lo que pasa es que desarme la board luego conecte todo correctamente, es mas tome foto...

markoedu | Hardware | Última respuesta: Cristian 6 oct 2016
    8 respuestas
  • BIOS corrompido. Cerrado

Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...

ifalcon65 | BIOS | Última respuesta: Sirr 6 oct 2016
    1 respuesta
  • Cambiar la tecla mayúsculas por "flechita" en portátil Cerrado

Mi esposa tiene un Lenovo i7 portátil, de Mmarkt, y yo me compré "el mismo" cambiando un bono, y claro fue donde tenía el bono: en Fnac. Ambos son "ig...

Alenonimo | Portátiles | Última respuesta: Alenonimo 6 oct 2016
    0 respuestas
  • no me puedo conectar a ninguna red wi.fi Cerrado

No puedo conectarme a ninguna red , ya probe actualizando controladores del adaptador de wi-fi , ademas de que ya los reestableci, tambien formatie mi...

ivanhasthebeat | Hardware | Última respuesta: ivanhasthebeat 5 oct 2016
    9 respuestas
  • FALLO EN BLUETOOTH APAREADO PERO NO SE CONECTA Cerrado

Hola, ME CROMPRÉ UN BLUETOOTH EXTERNO PARA MI PORTATIL, Y RESULTA QUE SE EMPAREJA CON EL DISPOSITIVO SEA EL QUE SEA, PERO NO SE CONECTA ES DECIR ME ...

ARTURODETOLEDO | Portátiles | Última respuesta: ARTURODETOLEDO 5 oct 2016
    2 respuestas
  • Rayas horizontales y mas defectos Cerrado

Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro. Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego g...

tihomir22 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: tihomir22 5 oct 2016
    7 respuestas
  • Salen lineas grises verticales en el color negro que se mueven Cerrado

hace algunos meses mi pc funcionaba de maravilla desde que derrepente un día salen estas lineas aveces se quitan.estas lineas salen desde que apenas ...

corebo | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 5 oct 2016
    3 respuestas
  • Pues lo primero presentarme, ¿no? Cerrado

Buenas tardes a todos. (un amigo siempre añade... menos a uno, y así los deja a todos en duda) Yo no seré así. Bien, tengo ya "una edad" Y afortun...

Alenonimo | Hardware | Última respuesta: Alenonimo 5 oct 2016
    0 respuestas
  • Mi tarjeta madre soporta un procesador i5-650? Cerrado

Es que recientemente adquir una tarjeta madre msi H110M PRO-VH y un amigo me vende el procesador a un precio muy economico pues no lo usa y la verdad...

Near_Uchiha | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 5 oct 2016
    1 respuesta
  • Como instalar la Camara Agiler 4184 Cerrado

Hola, hola mi hijo me cambio mi cámara por esta pero no tiene el CD de instalación, mi pc es pentium 4 Win XP pro sp3 con Firefox Configuraci...

cegatom | Drivers | Última respuesta: cegatom 5 oct 2016
    2 respuestas
  • ayuda con nvidia gts 250 Cerrado

Hola gente, tengo una duda sobre como configurar mi tarjeta de video... Leí en un post que al poner la opcion "filtrado de texturas" en "calidad" la g...

jph1995 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jph1995 5 oct 2016
    0 respuestas
  • Portatil canaima se apaga con el cargador conectado Cerrado

Buenas noches, tengo una portatil que presenta un problema y es que sin el cargador se mantiene encendida, al conectarle el cargador dura cierto tiemp...

JosePalma95 | Portátiles | Última respuesta: JosePalma95 5 oct 2016
    4 respuestas
  • No me puedo conectar a ninguna red wi.fi Cerrado

No puedo conectarme a ninguna red , ya probe actualizando controladores del adaptador de wi-fi , ademas de que ya los reestableci, tambien formatie mi...

ivanhasthebeat | Portátiles | Última respuesta: ivanhasthebeat 5 oct 2016
    0 respuestas
  • Mi laptop no me da opcion de bootear por usb Cerrado

recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...

ManiSalcedo | BIOS | Última respuesta: Sirr 5 oct 2016
    1 respuesta
  • EPSON XP-201 Cerrado

Tengo problemas con mi EPSON XP-201. Le titilan todas las luces y me sale el siguiente error: "1. Cancele todos los trabajos de impresión. 2. Abra la ...

OrionMNT | Impresora | Última respuesta: Sirr 4 oct 2016
    1 respuesta
  • ayuda urgente con la r4igold.cc 2013 Y LA r4 sDHC Cerrado

NECESITO AYUDA SE ME FORMATEO LA MEMORIA DE LA R4 Y NO CONSIGO DONDE DESCARGAR LOS ARCHIVOS, PORFA DENME UNA MANITO MI NENA ME CARGA LOCA PERO POR MAS...

atrella80 | Hardware | Última respuesta: atrella80 4 oct 2016
    0 respuestas
  • MI LAPTOP NO RECONOCE SU PROPIA WEB CAM Cerrado

Hola, Buenas noches tengo una laptop satelite mod. L305D-S5934 marca toshiba, entro a mi correoy quiero enviar un video mensaje y me sale una leye...

juan | Drivers | Última respuesta: potato 4 oct 2016
    3 respuestas
  • win 10 no reconoce disco duro externo Cerrado

Hola! Ayer se me actualizó win 10 y hoy no me reconoce los discos duros externos. Aparecen en equipo (como disco local I:) igual que si fuera la unida...

krys9 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Impresor Canon pixma mp 140. Error 3 Cerrado

Hola, quisera saber como hago desaparecer el E 3 de mi Canon pixma mp 140, tiene cartucho nuevo y no tiene papel atascado, Muchas gracias

gadit7 | Impresora | Última respuesta: Rodrigo 4 oct 2016
    2 respuestas
  • Pendrive de 512 gb oculta archivos tras ser retirado Cerrado

Hola, buenas, espero que puedan ayudarme. Compré por ebay un pendrive de 512gb, el que probé copiándole algunas películas, pero tras retiralo y volver...

Maurix142 | Hardware | Última respuesta: Maurix142 3 oct 2016
    2 respuestas
  • CARTUCHOS Cerrado

Saludos a todos los USUARIOS, les cuento primero que todo estuve tratando de conectarme con mi Login Original ANTONIOT pero me fue imposible no logre ...

JEANTRI-KIOSKEA | Impresora | Última respuesta: JEANTRI-KIOSKEA 3 oct 2016
    0 respuestas
  • no funciona dispositivo bluetooth Cerrado

Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo h...

IRAN | Hardware | Última respuesta: kla 3 oct 2016
    108 respuestas
  • Cómo escribir el símbolo @ Resuelto/Cerrado

No se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español

Myriamlilian | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Mi laptop noncarga el OS queda en negro ?? Cerrado

Hola mi laptop pide que elija el sistema operativo wind 10 , win 7 ,o wind 7 loader algo asi creo que decia , la cosa que inicia y todo ya despues que...

Less2828 | BIOS | Última respuesta: Sirr 3 oct 2016
    16 respuestas
  • pregunta de confusion Cerrado

al momento de instalar los driver para mi web cams no puedo intalaar la cams en el trascurso de la intalacion de la misma

kirjain2016 | Hardware | Última respuesta: Sirr 3 oct 2016
    3 respuestas
  • Especificaciones para un nuevo PC Cerrado

Hola, en estos meses pienso cambiar de pc, quisiera saber qué recomendaciones me hacen sobre estás especificaciones, saber si están bien o hay algún e...

FelipeArisme... | Hardware | Última respuesta: Sirr 2 oct 2016
    3 respuestas
  • mi notebook enciende pero no da video Cerrado

Hola, como estan? estoy consultando por una sony vaio sve14112elw que compre, tenia la pantalla rota, pero la conectaba a un monitor o a un tv por hdm...

jonyss44 | Hardware | Última respuesta: jonyss44 2 oct 2016
    7 respuestas
  • tarjeta grafica sapphire amd radeon hd 6770 Cerrado

Tengo problemas con la tarjeta grafica .Procesador intel core i5 2500 3,30 ghz 4 mg ram version bios actual american megatens inc 1001 26/09/2011 ...

curroman2000 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2016
    5 respuestas
  • Pantalla Negra Cerrado

Saludos, tengo una Asus k52JU la verdad la pantalla funcionaba correctamente luego de un viaje prendo la maquina y salen los logos de Asus, Windonws, ...

Mosquito13j | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2016
    1 respuesta
  • actualizar bios Cerrado

que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...

adamerichy | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2016
    1 respuesta
  • Mi nuevo Pc no da señal de vídeo pero si enciende Cerrado

Buenas ayer me llegó mi nuevo Pc a piezas pero ya montado.El pc al encenderlo para ponerle el sistema operativo no daba señal de vídeo al monitor lo p...

sSlavi | BIOS | Última respuesta: Sirr 2 oct 2016
    3 respuestas
  • Mi nueva placa madre no llega al inicio del usuario - Tengo w7 Cerrado

Hola!, esperen todos esten muy bien, mi problema o duda es el siguiente y espero me puedan ayudar: Recientemente cambie mi placa madre con la que m...

noblezza | Placas base | Última respuesta: Sirr 1 oct 2016
    3 respuestas
  • EPSON LX-350 Imprime caracteres ASCII Cerrado

Saludos, tengo un problema con mi impresora EPSON LX-350, me imprime caracteres desconocidos que a mi pensar son ASCII. He intentado reinstalando el d...

YojannnyVargas | Impresora | Última respuesta: YojannnyVargas 1 oct 2016
    0 respuestas