Discusiones
Mi pc no arranca
por que mi pc de windows 7 arranca y luego se apaga sola
Le faltan 200 gb a mi disco de 1 tera
Hola, compre un disco seagate de 1 tera hace 2 meses, no me di cuenta hasta ahora que le faltan 200 GB. Cuando voi a propiedades del disco hay menos d...
Enciendo monitor lcd, no se ve imagen
Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un par de dudas que tengo, a continuac. te describo los detalles. 1.- Cuando enciendo el moni...
Por qué cpu no detecta puertos usb
Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...
Firmware para actualizar firmware de dvd philips
Hola, NECESITO FIRMWARE PARA ACTUALIZAR FIRMWARE DE DVD PHILIPS MODELO DVP3254K/55 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Actualizar codex de dvd phillips
Hola Favor como actualizar codex de video de DVD phillip Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd
hace un tiempo mi móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd no se bien porque, no la trate mal ni la saque del móvil, solo empezó a fallar, ahora mi...
Desbloquear un pc xp
ola amigos soy un poco torpe en esto es la primera vez que me pasa me han regalado un ordenador de esos que son pequeños que solemos ver en las ofic...
Pantallazo azul y después sólo modo seguro
ResueltoA ver si me podéis ayudar, hace un rato me salió la famosa pantalla azul.Se reinició pero cuando terminaba de hacerlo se quedaba congelado todo .He in...
Monitor se ve negro
Mis estimados: Espero que me puedan ayudar, enciendo el computador y monitor, pero no se ve nada, desenchufe todo y aún así sigue igual...no da pant...
No puedo formatear
Hace poco tuve un problema con mi compuatdora de escritorio es una HP 18 se reinicio y al momento de prender decia que no reconocia el disco de arranq...
Mi lapto no se que tiene
Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...
Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x
hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...
Problemas con el encendido
Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...
Tras formatear wifi ni se conecta, nec versa
ResueltoHola, he formateado mi portátil (en qué hora) y ahora no me conecto a internet ni por cable ni por wifi, no detecta las redes. Tuve que formatearlo e...
Instalar xp sp3 en sony vaio vpcw12j1e
Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...
Ayudeen mi lapto se apaga solo
Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...
Alguien me ayuda para saber que borre?
Hola gente,bueno hace poco estaba borrando programas en panel de control y nose que borre por que ahora entro a youtube o alguna pagina y de repente s...
Problemas con micro sd
hola tengo un celular samsung el cual le amplié la micro cd de 16gb a 32gb pero al pasar los archivos a la nueva micro dc no los puedo ver o simple me...
Vaio enciende después de varios intentos
tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara tengo que preci...
Necesito formatear hoy o mañana
Mi hermana tiene su portatil hecho carbonato xDD Y me toca a mi arreglarselo. He bajado el everest pero hay cosas que me lio y no las encuento. Por fa...
Necesito ver los mensajes de texto eliminados
Hola, necesito que me digan como recupero mensajes e texto borrados de un celular de la firma personal, es urgente, si se puede ver por internet, o si...
Ayuda drivers amd duron (tm)
Hola, Ayuda drivers amd duron (tm) alguien me podria conseguir estos drivers plis ( Logitech LogPoint ) ( SiS 900 PCI Fast Etherne...
Instalar modem alcatel x060a en windows7 64
Hola, les agradesco su colaboracion de desirme la forma de instalar modem alecatel x060a en windows7 64 bist no e podido conseguir los drivers graci...
Mi notebook se reinicia constantemente
Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y...
Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores
hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...
Borrar contacto del chat de outlook
Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.
Liberar mi módem huawei
Resuelto/CerradoHola, kiero lberar mi moden huawei imei: 869070010994740 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.22
No reconoce el adaptador de red
Hola, resulta que mi pc de repente no me reconoce el adaptador de red, ni siquiera lo muestra en el administrador de dispositivos, solo muestra el ada...
Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada
EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...
Drivers de mi placa de sonido
Hola, espero que me puedan ayudar con este problemas que tengo. Mi problema es que instale una nueva placa de sonido pero no se que marca es ni nada,...
Mi pc enciende pero no da señales de nada
Un cordial saludo para todos en este gran foro, hoy vengo con un problema resulta que una de mis computadoras no da arranque o algo así al encender (a...
Driver de audio para sony vaio pcg-41jp
ResueltoHola amigos del foro, soy nuevo en esto de los foros, mi problema es el siguiente: tengo una lap sony vaio modelo PCG-4J1P la formatee y le...
Resolucion de pantalla
Buenas, esta mañana se me ha cambiado la resolución de la pantalla a 1024x768 y esa no es mi configuración normal del monitor, al intentar cambiar la ...
Cambiar resolución de pantalla
Quien me puede ayudar la imagen de mi monitor se hizo grade FA de colores pastel como la regreso a su estado narmal ayuda gracias
La imagen de mi pantalla, los íconos y los colores cambiaron
Los mismo q explico como le hago para regresar la así estado normal
Mi pc con windows 8 se traba
despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...
Mi pantalla se enciende y aparece ''modo ahorro de energía''
Cada vez que prendo mi PC, prendo la pantalla y aparece el logo (LG) y aparece un cuadro que dice: ''MODO AHORRO DE ENERGÍA'' y se apaga, no llega ni ...
Mi tablet rdr se bloqueó
Resuelto/Cerradohola alguien que me pueda ayudar es que tengo una tablet marca rdr y se bloqueo quisiera saber que puedo hacer
Controlador para memory card reader para windows 7
Hola Amigos necesito el controladpr para memory card reader para windows 7 y poseo un vaio pcg-7z4p que antiguamente tenia windows vista y hoy window...
Comunicación entre pc
Hola, podeis indicarme como se comunican los chinos con nosotros entre un pc con webcam y otro pc en china,gracias Configuración: Windows 7 / F...
Windows 7: no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook
no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook con Windows 7.grasias
Como conseguir 12 mb de mem de video pa gta3
Hola, quisiera saber como hago para conseguir 12 megas de espacio para la memoria de video porque es lo ke me falta para poder instalar GTA III y he...
Mi laptop se pone completamente en color negro
Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...
Programa para camara sony handycam
Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y...
Este dispositivo no puede iniciar: (código 10) gtx 470
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad siempre he visitado esta pagina cuando necesito ayuda sobre computación y he aprendido mucho pero ahora...
Tarifa movistar 100 megas solo me baja 47 megas
muy buenas tardes:he instalado recientemente los 100 megas de telefonica y mi portatil no me da mas 47 megas ,me ha dicho telefonica que es problema d...
Instalar el driver de la web cam genius 110
He visto varias preguntas pero no encuentro la respuesta completa para mi caso.