Que hago si mi teclado escribe como loco

Cerrado
reyfs123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 01:49
Aikatsu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 02:05
¿que hago si el teclado escribe varias letras al mismo tiempo?Mi papá tiene una toshiba satelite pero me la dará toda jodida aunque es nueva jodida porque el echo espuma al teclado de forma directa y creo que se seco y cuando escribes por ejemplo q se escribe c y aveces estas escribiendo y de repente se escriben varias v ejemplo holavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv y aparte la tecla de bloqueo de mayusculas y numeros como se que aprietan solas y los focos parpadean mucho y es enfadoso mi cuñado quiso hacer una limpieza a las teclas pero se dio cuenta que estaban pegadas directamente a la tablita verde no se como se llame y compre un teclado externo y hace lo mismo, es necesario cambiar el teclado? O tiene otra compostura
Consulta también:

1 respuesta

Aikatsu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 02:05
Simple y Facil reinstala los driver de teclado si no te anda reventalo contra el piso y a comprar uno nuevo
0