Como instalar la memory stick y red en sony v

Cerrado
gomecito - 31 ago 2011 a las 06:25
 fernando - 23 mar 2015 a las 01:55
Hola, compañeros de kioskea saludos, tengo un problemas con los drivers de portatil sony vaio VPCEA35FL LE INSTALE WIN 7 SP1 HOME PREMIUM de 64 bits, baje los drivers de la pagina de la sony pero no me coje los driver del chipset, memory stick y red como puedo hacer para instalar esos driver en la portatil alguien me puede ayudar se lo estare muy agradecido gracias



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 ago 2011 a las 18:24
Hola

Los drivers que utilizaste y no lograste instalar fueron de la página Sony?
.
0
los baje de la pagina de la sony vaio pero no me cogieron los drivers me podrias ayudar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 sep 2011 a las 18:57
Hola

Hiciste el procedimiento de instalarlos, es decir doble clic en los archivos descargados?
.
0
es muy simple ejecutan los archivos normal y despues se van a administracion de dispositivos y los vuscan en forma manual en la unidad c
0
si ya le di doble click en el ejecutable no es la primera vez que tengo este problema, en otra sony tambien con procesador i3 tambien no pude istalar la red, memory stick ni el chipset
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 sep 2011 a las 13:53
Hola

Prueba con instalar los drivers a modo a prueba de fallos.

Nos comentas
.
0
yo = e intentado y no se instalan de hecho en una ocasion me marco problema con la bateria es raro por q no tiene nada que ver yo necesito instalarle los drivers de red


si alguien tiene la solucion avisen graxxx
0
Ola mira el problema de la bateria se soluciona : presiona la tecla windows + r y en inicio de windows demarca el ISB utilitis o algo asi luego Aplicar Reiniciar y Listo
0
alguien pudo solucionar esto ?
0