Mi pc no reconoce el segundo disco

Cerrado
luiszanel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 02:35
 Perfil bloqueado - 27 mar 2015 a las 03:03
Hola, necesito recuperar los datos del disco duro pero no consigo que funcione.
Este es el problema;
Tengo dos discos duros uno de 1Tb western digiyal caviar black y otro de 500gb western digital caviar blue, en el disco de 1Tb tengo el windows 7 que vino con la pc; y en el otro archivos que era de otra pc.
Ahora bien hace varios meses que los uso y nunca tuve problemas, ahora no me reconoce el disco de 500gb; ni siquiera me lo detecta en el bios y no encuentro forma de acceder.
La pc es tiene una motherboard Z87x-ud3h con una fuente de 700w.
Revisé los cables de alimentación, cambié de conexión los sata pero no pasa nada; el disco hace un sonido como que está girando pero al cabo de varios segundos es como que se apaga, y el windows no lo registra.
No se si es problema del disco o de software.
Que puede ser????
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
27 mar 2015 a las 03:03
Saludos para eso debes hacer diagnosticos con herramientas de deteccion de disco como disk genius o partition recovery consiguelo aqui en iso http://protonicanet.blogspot.com/2015/03/la-herramienta-mas-completa-hiren-boot.html si no quieres quemar el disco montalo virtualmente con winmount
0