Mi PC a veces me da video y a veces no

Resuelto/Cerrado
edwingg153 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 02:52
 edwingg153 - 27 mar 2015 a las 03:26
Buenas tardes, mi pc esta fallando aveces cuando la prendo me da video la uso normal, en ciertos casos aveces se congela y tengo que reiniciarla y al hacer ese proceso mi pc prende todo pero ya no me da video y asi ya varios dias seguidos e incluso otros dias funciona normal sin congelarse la apago y a los dias posteriores que la quiero volver a usar ya no me da video y lo que tengo que hacer es sacar la ram y el disipador del microprocesador lo dejo asi unos 5 minutos los vuelvo a colocar, prendo la pc y de nuevo me da video.
¿A que se debe eso, como puedo descartar si mi ram esta dañada o es el microprocesador o es problema de placa base?

Espero me puedan ayudar, de antemano Gracias por sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
27 mar 2015 a las 03:04
entra a la bios y define el inicio de la tarjeta de video que sea interna o una adaptada puede ser el problema
3
Bueno yo no le e puesto ninguna tarjeta de video no le e puesto nada , te agradeciria si me dieras las pautas para poder cambiar el inico por favor porque entre a la bios y lo unico que hize fue restablecer a la configuracion de fabrica y sigue igual.
0