Mi laptop se alento despues.del formateo

Cerrado
danimerino98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 22 mar 2015 a las 21:10
danimerino98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 25 mar 2015 a las 03:27
Veran hace un par de semanas mande a formatear mi laptop que tiene windows xp (una presario 2100) porque tenia el virus trashes. Pero como por un descuido perdi el cd de instalacion me digeron que tuvieron que descargar los drivers y bueno todo iva normal excepto a que ahora que enciendo la laptop me lanza un mensaje de que hace falta un driver y antes de formatear tenia mis juegos y todos andavan excelente pero ahora ( despues del formateo) mis juegos ya no responden como antes pues se alentan, etc
mi pregunta es = alguien sabe como solucionarlo?
por ejemplo yo antes tenia el juego de pump it up fiesta ex y respondia perfectamente y ahora cuando aprieto una tecla tarda alrededor de 2 segundos en responder
Si nesesitan mas detalles porfa diganmelo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 mar 2015 a las 10:55
Hola,

Has reinstalado los juegos después de la reinstalación de Windows? Eso se recomienda hacer. Abre el Administrador de Tareas y mira si hay un proceso que consume mucho. Entra en el Administrador de Dispositivos y mira qué controlador te falta. Sería posible descargarlo desde la página web del fabricante de la placa base.

Saludos
1
danimerino98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
25 mar 2015 a las 03:27
gracias, bueno veras ya cheque lo de el administrador de tareas y no aparece ningún programa que ocupe mucha memoria y así pero creo que le falta el driver de la batería
0