Bajar driver para impresora lexmark X2650

Resuelto/Cerrado
pablo - 9 jul 2010 à 20:40
 victor lopez - 26 mar 2015 à 23:56
Hola,

como se baja driver para impresora lexmark2650

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
11 jul 2010 à 21:02
Hola

Aquí tienes el driver de la impresora Lexmark X2600 Series
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/descargas/profesional/4934-pdfcreator-para-pc/
Incluye tu modelo
.
victor lopez
26 mar 2015 à 23:56
hola que tal no puedo instalarel driver para windows xp?algien me puede enviar unlink