Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.207)
- Impresora (2.386)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Desbloquear compu del gobierno Cerrado
Hola, ¿Alguno que sepa desbloquear computadoras me la desbloquea?
-
Quiero desbloquear mi net del gobierno Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo desbloquear mi net del gobierno.
-
Me ayudan a desbloquear mi compu Cerrado
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi compu? Hardware: e0b9a51530cd Booth tick: 000p16
-
¿Me pueden ayudar a desbloquear mi netbook NBX? Cerrado
Hola, ¿me podés ayudar a desbloquearla? ID E0-B9-A5-4C-0C-37 Arranque 00-00-06 Gracias.
-
Desbloqueo de mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, buenas, necesito saber cómo desbloqueo mi netbook del gobierno o si alguien me la puede desbloquear por mí. El id único de hardware es B8-AE-...
-
Se ERRORES en los gráficos de los programas Cerrado
Hola,quería consultarles sobre un problema que me viene pasando y no se la solución. Hace un tiempo me viene ocurriendo desde que arme la PC, como un...
-
alguna solucion Cerrado
Hola, necesito ayuda meti el condigo que te genera la pagina de bios le doy enter pero me aparece password check fail
-
Pantalla rota Cerrado
Hola, que tal ? Tengo el siguiente inconveniente y necesito de alguna ayuda urgente, ya que con esto del coronavirus necesito trabajar desde mi c...
-
Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!! Cerrado
Hola, hace una semana compre 2 discos duros en PCC los cuales hacían un ruido extraño, muy fuerte, viendo este problema los devolví y pedí otros dos n...
-
Mi adaptador WiFi se deshabilita solo Cerrado
Buenas tardes: Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de r...
-
Mi cámara frontal no enfoca Cerrado
Hola, Mi cámara frontal no enfoca bien todo sale borroso y cuando coloco mi dedo serca de la cámara frontal si se mira bien pero si lo alejó no que ...
-
Problema con Disco duro Cerrado
Me hayo en una encrucijada, tengo un disco duro externo DE WD en el que al 90 % de seguridad se le ha jodido el conector al cable, dado que no ha sufr...
-
Toshiba Satellite c645 Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop estaba funcionando bien sin problema y hoy la encendí y sale el logo de toshiba, sigue la pantalla negra con...
-
tv enciende luz verde sola Cerrado
hola tengo una tv philco 32" HD con aplicaciones integradas... la apago cuando voy a dormir todas las noches, pero al otro dias veo que tiene su indic...
-
no puedo imprimir Cerrado
Hola, tengo una hp deskjet F 380 all-in-om ne,le cambie los cartuchos color y negro,por nuevos ,y no me imprime ,en la computadra me sale que esta co...
-
Mi tarjeta SD perdió el formato, no sale en MI PC Cerrado
Hola buenas tardes Mi tarjeta SD la tenia en mi celular y de repente mi telefono no la reconoció más. La metí en mi PC con un adaptador y escucho e...
-
antena de wifi deja de funcionar al instalar driver Cerrado
buenas gente, les tengo un pequeño problema , resulta que formateo la pc, y le instalo los driver de una usb para wifi toto link, hasta ahi todo bien....
-
¿Puedo colocar un procesador más potente en mi PC? Cerrado
Buenas, una consulta: tengo un procesador AMD X2 2.8Ghz y quiero saber si se puede colocar un procesador más potente.
-
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede generar un código para desbloquear la netbook del gobierno. ID HARDWARE: 24-0A-64-7A-56-3A MARCA DE ARRANQUE: 00 ...
-
Quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno Cerrado
Hola, quisiera saber si puedo desbloquear la netbook del gobierno 2015.
-
Necesito el código para mi net del gobierno Cerrado
Hola, Necesito el código para mi net del gobierno, mi ID ES 6C-71-D9-63-13-D0
-
Código de desbloqueo netbook Exo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo de la netbook Exo. ID: 6C71D901D564 Boot Tick: 00005C
-
Ayuda para recuperar archivos de disco duro Cerrado
Pido ayuda a la comunidad, explicare todo de forma resumida y lo mas clara que pueda tiempo atras mi disco duro dejo de ser detectado por mi laptop hp...
-
Hdim no audio de Blu Ray a tv Cerrado
Hola, al conectar el hdim de mi Blu Ray a mi tv LG no hay audio pero imagen si...
-
VRAM en 0 windows 10 Cerrado
hola mi problema se encuentra en la tarjeta gráfica. cuando me pase a windows 10 me apareció el problema de adaptador basico de windows (ese ya lo sol...
-
Sluttering Monitor 144hz freesync. Cerrado
Hola como va gente? Les vengo a contar lo que me pasa, me compre un monitor LG 24gm79g Freesync. lo cual dicen q es compatible con gsync. Tengo un ryz...
-
Mi impresora canon E470 solo imprime dibujos y no textos Cerrado
Mi impresora cano E470 solo imprime dibujos y no textos como puedo solucionar eso?
-
Error al formatear USB Cerrado
Hola amigos del foro mi problema es el siguiente: Hace unos meses conecte una USB adata de 64 gb y lo formatee para que formara parte del almacenamie...
-
como hacer reconocer cartuchos de impresora canon mg2910 Cerrado
Hola No se que hacer con mi impresora canon mg2910 se le acabaron los cartuchos de tinta y los sustituí ahora la ingreso y no me imprime ni me esc...
-
Mi laptop hp no funciona Cerrado
Hace 5 años adquirí una laptop hp con windows 10, esta se trababa mucho desde la primera vez que la usé así que opté por formatearla, sin embargo, tra...
-
Mi pc se congela y descongela repetidamente (Muy lento) Cerrado
Hola! Dejo aquí una gran duda que tengo, esperando alguien en la comunidad me pueda ayudar: Compré esta placa base junto con el Ryzen 5 3600X. Teng...
-
Computadora enciende y no da imagen Cerrado
Haber, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una PC algo antigua la tarjeta madre es una P4M900-M7FE, y bueno apenas ayer presentó un problema des...
-
conectar camara Cerrado
Hola, como conecto la camara de notebook exo
-
Led no prende Cerrado
Hola, mi televisor Samsung al conectarlo no prende el botón de led, por lo tanto no la puedo encender. ¿Me pueden ayudar a resolver éste problema?
-
Juego en PC, se apaga, no enciende, pasan 10 min y enciende Cerrado
Buen dia!. Hace meses eh estado jugando videojuegos, principalmente LoL. Luego de un rato la imagen en mi monitor se corrompe por un segundo y me m...
-
led de carga de disco duro funcionalidad Cerrado
Hola, Estoy haciendo un trabajo para el colegio y tengo que explicar o saber la funcion de¨led de carga de disco duro¨y no la encuentro,si alguien m...
-
Cortocircuito Cerrado
hola tengo una placa base el modelo es una gigabyte dualbios ga-f2a68hm-hd2 le instalaron una memoria ram con ella encendida y en uno de los slo...
-
Conectividad Whatsapp Cerrado
Tengo dos celulares Uno 0km, lo tengo hace una semana y dejó de cargar. Motorola one El otro, la pantalla al deslizar no permite abrirlo si bien se ...
-
Antonino Cerrado
Hola, me pasa lo siguiente tengo un mp4 32gb Philips GoGear SA10PS32k/55 color negro , un día estaba escuchando música en la cama , después lo apagué ...
-
¿Me pueden pasar el código de mi computadora? Cerrado
Hola, ¿Me pueden pasar el código de mi computadora? boot tick:00 00 05 PN_S:02-00-01-0E-05-06-0E-0C-0F-0A-0B-0C-07-0A-09-02-07-08
-
Entrar a la BIOS sin teclado Cerrado
Hola, tengo un problema en mi laptop y es que el teclado no le sirve, asi que para usarla usaba un teclado usb, pero solo lo reconocia al iniciar wind...
-
Problema de reinicio Cerrado
Hola buenos dias paso a comentarles mi problema. Tengo una pc de escritorio que se reinicia a los pocos minutos si entro a windows de modo normal, s...
-
Copia de seguridad disco duro Cerrado
Hola amigos, Tengo una notebook y quisiera hacer una copia de mis archivos (fotos, videos,.documentos, etc) pero no tengo disco duro externo, la pre...
-
No me funciona los puertos USB al prender la compu y encima me dice error de dis Cerrado
Me dejaron una compu para limpiarla y la limpie y al prender la compu me dice error de disco pulse ctrl+ alt + sup y como no me reconoce los USB no me...
-
Insert boot media in selectos boot device and press a key Cerrado
Q puedo aser no funciona esta total mente así reboot and selcet boot device Y la reinició sige igual
-
Algunas teclas no funcionan, Cerrado
Hace unas horas realice limpieza a mi laptop, pero ahora algunas teclas no funcionan. En el apartado de dispositivos dice "Teclado PS/2" y tengo enten...
-
Conexión hdmi Cerrado
Hola a todos, esperando que estén bien necesito ver si me pueden ayudar a salir de la duda con esto. Resulta que en mi computador tengo una NVIDIA ...
-
reparar mi tv Cerrado
Hola, tengo una tv westinghouse no enciende pero la led roja si, cuando enciendo el televisor la luz se apaga, antes encendia la luz azul y se apa...
-
Mi samsung smart TV se escucha pero no se ve Cerrado
Hola, LO QUE A MI ME sirvió.. Apague mi TV la encendí.. Con mi control mantuve presionado LA TECLA SMART HUB DURANTE 10 SEGUNDOS . APAGUE Y PRENDÍ MI...
-
Duda de un vídeo de seguridad Cerrado
Hola, Hay alguna forma de borrar o saltear unos minutos de grabación ? Yo tengo negocio y mirando el vídeo me di cuenta q salta del minuto 35 al 40 ...