Asus x750ja no prende lamparas

Cerrado
gesurs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 01:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 mar 2015 a las 09:58
HOLA BUENA TARDE A TODOS.

soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja.

el problema radica en que intente cambiar mi hdd a un ssd, pero en el momento de cambiarlo, tenia que quitar la tarjeta madre, ya lo había hecho anteriormente y prendía normaL, pero hoy que intente cambiar mis discos, al momento de armarla ya no prendieron las lamparas, pienso que tal vez conecte mal, pero al momento de abrir otra maquina igual, estaba perfectamente conectada.
mi pantalla si tiene vida, ya que a contra luz se ve lo que hace la maquina en el monitor, pero como dije, las lamparas de la pantalla no prenden, encontré un vídeo donde una persona desarma una maquina igual y al final del vídeo tiene el mismo problema, pero entra al uefi y le configura algo y prenden las lamparas.

DE FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, SE LOS AGRADECERÍA BASTANTE.

dejo el link del vídeo que encontré.
https://www.youtube.com/watch?v=Of56nS8nOQQ

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 mar 2015 a las 09:58
Hola gesurs,

Vi el vídeo, y no encontré un problema con el laptop presentado. Al final, lo único que hace el hombre es entrar en BIOS y darnos comprender que todos los discos están correctamente reconocidos. En tu ocasión, como pensabas tu, esto me parece a un problema de conectividad o un fallo de hardware. Te recomiendo abrir de nuevo el portátil y comfirmar que todo esté firmamente conectado.

Saludos
0