Conectar disco duro a dos PCs mediante cable (sin compartir)

Cerrado
91Barranco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 10:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 25 mar 2015 a las 14:58
Buenos dias a todos, llevo un buen rato dandole vueltas al asunto y no se me ocurre ninguna idea.

Os pongo en situacion. Trabajo en un entorno donde por motivos de seguridad no esta permitido compartir recursos via TCP y necesito conectar un disco duro externo a dos PCs de manera simultanea. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo? He mirado cables con una entrada y dos salidas USB pero no me valen porque la segunda solo es de alimentacion. Tambien he visto HUBs para USB pero son para conectar varios dispositivos de almacenamiento a un PC. Usar un NAS no es una opcion porque tampoco esta permitido.

Se que es chungo pero apreciare cualquier idea. Gracias y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 mar 2015 a las 14:58
¡Hola 91Barranco!

¿Probaste con Y splitter cable USB? Algo como Male plug to 2 dual USB Female jack Y splitter en inglés. Ësa es la única opción que me viene ahora sin compartir datos por la red de ambos ordenadores.
Otra opción es que lo desconectas cada vez cuando quieras conectarlo a otro equipo, pero eso tardará mucho.

Saludos.

KY_WD
0