Mi computadora no inicia :c

Cerrado
AidePynky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 19:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 mar 2015 a las 10:22
Hola bueno espero me puedan ayudar el problema es el siguiente:

hace días que no encendía la compu así que hace unos cuatro días la prendí y primero inicia normal, pero ahí se queda en iniciando, después de un rato me aparece la opción de seleccionar usuario(no tengo usuarios, ni contraseñas) la selecciono y me dice que no es posible por ahora entrar a algo así, alguien me puede ayudar :c

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 mar 2015 a las 09:57
¡Hola AidePynky!

¿Puedes darme más información sobre tu configuración del ordenador y sobre el código de error que se te muestra? ¿Tiene término específico y se muestra por una pantalla azul o qué?
Puedes insertar un CD de reparación de tu sistema operativo, ya que hay posibilidad de haber fallo de algún registro de booteo.
¡Intenta de ingresar en modo de seguro y restaurar a la última configuración válida conocida!

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0
Si mira el error dice:
"erro en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.
no se puede cargar el perfil de usuario"

Y es todo lo que dice, aparese para seleccionar usuario se selecciona y aparese eso de nuevo
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > AidePynky
19 mar 2015 a las 11:35
¡Hola de nuevo!

La búsqueda da resultados como estos pasos:
Primero debes acceder al Modo de seguro
Una vez iniciado la sesión en "Modo seguro", ejecuta el comando "REGEDIT" ya sea desde el botón de inicio, o presionando la combinación de teclas WinKey+R.
Se te presentará el editor de registro del sistema, ahí vas a navegar hasta lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Dentro de la carpeta "Profilelist" se verán varias carpetas. Las últimas dos contienen cadenas largas de números. Por ejemplo: S-1-5-21-1445356120-734115300-1765604377-1000
En estos dos elementos vas a encontrar uno que termina con la extensión .bak y otro muy similar que no tiene la terminación .bak. Después haz clic en el que termina en .bak y notarás que uno de los parametros indica la dirección C:\Users\Temp. Pero si contiene otra cadena, por ejemplo: C:\Users\Manolito (donde Manolito es el nombre del usuario del equipo) entonces algo anda mal y tenemos que corregirlo con los siguientes pasos.
Primero debes renombrar (puede ser con la tecla F2) la cadena que NO termina con .bak, es decir que no tiene nada al final y ponle cualquier cosa que recuerdas fácilmente, por ejemplo .bakviejo
Ahora cambia el nombre que contiene .bak al final y bórrale el .bak
Por último, al que habías puesto .bakviejo, le quitas el "viejo" para que termine con la extensión .bak
Para finalizar, cierra el editor de registro de sistema y reinicias.
Aquí en la base de conocimientos de MicroSoft puedes encontrar más información cómo solucionar ese error: https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
Por este foro también podrías ver la solución del problema: https://es.ccm.net/forum/affich-97920-no-puedo-iniciar-sesion-en-windows-7

Saludos y suerte.

KY_WD
0
AidePynky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 03:40
Gracias :)

si me sirvió

Saludos!
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > AidePynky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 10:22
Me alegro mucho!!!! :)
0