AYUDAAAA!! ESTOY HARTA!

Cerrado
MarianaLoera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 00:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 6 abr 2015 a las 13:05
Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo trato de conectar a cualquier computadora y no me lo detecta que hago?!

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 abr 2015 a las 08:47
Hola Mariana,

Quitar el disco mientras girando, podría causar problemas y carpetas corruptas. Has buscado el disco en el Administrador de Disco y en el Administrador de Dispositivos? Mira si aparece y cómo aparece. Si está en el Administrador de Discos y tiene letra, intenta usar el comando Chkdsk /r desde el CMD. Te dejo más detalles abajo.
https://norfipc.com/comandos/chequear-reparar-discos-chkdsk.html

Saludos
0
MarianaLoera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
5 abr 2015 a las 04:34
oye intento hacer lo que me dices pero solo aparece una ventana que en menos de un segundo se cierra
0
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
5 abr 2015 a las 17:20
hola, sabemos que los discos duros portables son realmente discos de portatil 2.5" en una caja que les permite conectase a usb, debes sacar el disco duro de esa caja y conectarlo internamente a tu computadora para verificarlos.
generalmente las cajas donde vienen funcionan asi

una vez saques tu disco y lo conectes internamente realiza pruebas para verificar su funcionamiento:
http://www.tecnicatecnologica.com/como-detectar-un-fallo-de-disco-duro/
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 abr 2015 a las 13:05
¡Hola a todos!

Mariana, si puedes, ¡adjunta un printscreen del Administrador de discos a ver qué te muestra! Si tiene espacio no asignado, debes asignar una letra, mejor que sea mayor de la M.
Si puedes, trata de averiguar el disco con herramienta de ADATA cual es capaz de hacer testos de S.M.A.R.T.
Otra cosa cual puedes tratar es que lo formatees mediante un CD Live de Linux.
Quisiera advertirte que si abrieras tu DD externo y lo sacara de la carcasa, podrías perder tu garantía o dañarlo irreparablemente.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0