Codigo de error "Controlador gráfico no funciona correctamente"

Cerrado
Isura Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 30 mar 2015 a las 19:02
 Isura - 6 abr 2015 a las 16:36
Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpadea 4 veces y busque el error y es "Controlador gráfico no funciona correctamente", el problema es que no puedo ver nada en pantalla, ni siquiera conectándola a un monitor externo, que puedo hacer para solucionarlo, gracias.
Nota: no e intentado formatear, ya que no puedo respaldar la información.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 abr 2015 a las 10:15
Hola Isura,

Si te da este error, el problema podría venir de la tarjeta gráfica o su conexión. No creo que formatear el disco vaya a solucionar tu problema. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, busca el manual de tu portátil para ver cómo se abre el laptop y dónde está la tarjeta gráfica. Comprueba los cables. Quitando la pila de CMOS va a restaurar la BIOS a las características de fábrica. Pruébalo esto también.

Saludos
0
Que tal compañero, buen día, la lap no tiene garantía, ya abrí el equipo aproveche a limpiarlo, retire la pila del CMOS, removí el micro procesador y calenté el chip de vídeo con una secadora para ver si se podía resoldar, volví a conectar todos los cables asegurándome que estuvieran bien conectados cerré el equipo y sigue exactamente igual...
Se me ocurre que el chip de vídeo este dañado... pero quisiera saber si existe alguna otra solución o se les ocurre alguna otra cosa que pueda hace...
Gracia, por tomarte el tiempo de responder saludos!!!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Isura
2 abr 2015 a las 10:53
Me parece que lo has hecho todo. Por desgracia, no me ocurre algo más. En general, existe la posibilidad que tu vídeo haya fallado. Si tienes la posibilidad, llévalo a un técnico que lo podría comprobar estro.
0
Muchas gracias y sip efectivamente el chip de vídeo esta dañado, incluso me dijo el técnico que podría ser hasta el procesador, que seria cuestión de arriesgarme pero no garantiza nada...
el problema no se resolvió pero al parecer si es el chip y/o procesador...
Gracias por todo y un saludo
0