Codigo de error "Controlador gráfico no funciona correctamente"
Cerrado
Isura
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 18 abril 2015
-
30 mar 2015 à 19:02
Isura - 6 abr 2015 à 16:36
Isura - 6 abr 2015 à 16:36
Consulta también:
- "Código de error de controlador de dispositivo de gráficos 43".
- Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (código 43) - Guide
- De donde es el codigo 0212 - Foro Móviles/PDA/GPS
- A qué zona de Caracas pertenece este número telefónico ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Código postal de chile - Guide
- Quisiera saber a qué parte de Caracas Venezuela pertenece un número fijo - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
20 febrero 2017
762
1 abr 2015 à 10:15
1 abr 2015 à 10:15
Hola Isura,
Si te da este error, el problema podría venir de la tarjeta gráfica o su conexión. No creo que formatear el disco vaya a solucionar tu problema. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, busca el manual de tu portátil para ver cómo se abre el laptop y dónde está la tarjeta gráfica. Comprueba los cables. Quitando la pila de CMOS va a restaurar la BIOS a las características de fábrica. Pruébalo esto también.
Saludos
Si te da este error, el problema podría venir de la tarjeta gráfica o su conexión. No creo que formatear el disco vaya a solucionar tu problema. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, busca el manual de tu portátil para ver cómo se abre el laptop y dónde está la tarjeta gráfica. Comprueba los cables. Quitando la pila de CMOS va a restaurar la BIOS a las características de fábrica. Pruébalo esto también.
Saludos
1 abr 2015 à 19:35
Se me ocurre que el chip de vídeo este dañado... pero quisiera saber si existe alguna otra solución o se les ocurre alguna otra cosa que pueda hace...
Gracia, por tomarte el tiempo de responder saludos!!!
2 abr 2015 à 10:53
6 abr 2015 à 16:36
el problema no se resolvió pero al parecer si es el chip y/o procesador...
Gracias por todo y un saludo