Codigo de error "Controlador gráfico no funciona correctamente"
Cerrado
Isura
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015
-
30 mar 2015 a las 19:02
Isura - 6 abr 2015 a las 16:36
Isura - 6 abr 2015 a las 16:36
Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpadea 4 veces y busque el error y es "Controlador gráfico no funciona correctamente", el problema es que no puedo ver nada en pantalla, ni siquiera conectándola a un monitor externo, que puedo hacer para solucionarlo, gracias.
Nota: no e intentado formatear, ya que no puedo respaldar la información.
Nota: no e intentado formatear, ya que no puedo respaldar la información.
Consulta también:
- "Código de error de controlador de dispositivo de gráficos 43".
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Codigos de pokemon rojo fuego - Guide
- Código postal chile 83422 ✓ - Foro Internet
- Cuál es el código postal de Chile - Foro Internet
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 abr 2015 a las 10:15
1 abr 2015 a las 10:15
Hola Isura,
Si te da este error, el problema podría venir de la tarjeta gráfica o su conexión. No creo que formatear el disco vaya a solucionar tu problema. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, busca el manual de tu portátil para ver cómo se abre el laptop y dónde está la tarjeta gráfica. Comprueba los cables. Quitando la pila de CMOS va a restaurar la BIOS a las características de fábrica. Pruébalo esto también.
Saludos
Si te da este error, el problema podría venir de la tarjeta gráfica o su conexión. No creo que formatear el disco vaya a solucionar tu problema. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, busca el manual de tu portátil para ver cómo se abre el laptop y dónde está la tarjeta gráfica. Comprueba los cables. Quitando la pila de CMOS va a restaurar la BIOS a las características de fábrica. Pruébalo esto también.
Saludos
1 abr 2015 a las 19:35
Se me ocurre que el chip de vídeo este dañado... pero quisiera saber si existe alguna otra solución o se les ocurre alguna otra cosa que pueda hace...
Gracia, por tomarte el tiempo de responder saludos!!!
2 abr 2015 a las 10:53
6 abr 2015 a las 16:36
el problema no se resolvió pero al parecer si es el chip y/o procesador...
Gracias por todo y un saludo