Problema para cambiar disco duro portatil

Cerrado
ermoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 19:38
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 abr 2015 a las 11:19
El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hice recien comprado el ordenador. el disco es de 640/60 Gb. tengo un externo de la misma marca (toshiba) de 500gb y con las mismas conexiones, esta totalmente vacio y formateado a NTFS cuando se lo pongo e intento hacer la recuperacion o la instalacion de un W7 no me lo reconoce y no me deja hacerlo, cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
8 abr 2015 a las 11:19
¡Hola ermoy!

¿Te lo reconoce la BIOS? ¿Intentaste de colocar tu disco duro interno Toshiba a otro equipo como externo mediante un adaptador SATA-USB? Si no se reconoce por ahí, entonces la posibilidad de haber fallado el DD es muy grande.
Si el disco duro trabaja en otros ordenadores debes revisar las ranuras de tu placa base o el cable SATA con cual lo conectas, ya que pueden ser dañados.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0