¿Cómo recuperar mi USB?

Cerrado
patriol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 18:10
patriol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 09:14
Hola,

he estado ojeando el enlace https://es.ccm.net/forum/affich-87750-recuperar-mi-usb-mi-pc-no-lo-reconoce
He realizado varios intentos pero sin éxito. Por último me he descargado el programa Recover my files. Mi memoria usb aparece como "No Readable Media"... ¿Crees que tiene alguna solución?



Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
31 mar 2015 a las 14:18
¡Hola patriol!

1- Conecta la unidad de USB al ordenador
2- Navega hasta el "Administrador de tareas de windows"...Con Las Teclas ctrl+alt+Supr...En la pestaña superior "Archivo" le das un click y ahí mismo en "ejecutar tarea". Cuando se abre la ventana de "ejecutar tarea" escribes: "cmd.exe".
3- Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:

attrib -s -h -r X:/*.* /s /d

¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.

4- La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc (eso lo puedes ver en ?l Equipo) puede ser cualquiera, depende de cada computador.
5- Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".(Este paso descubre las carpetas del dispositivo USB).
6- Por último, navega hasta y abre el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER"...Y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
1
patriol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 1
1 abr 2015 a las 09:15
Muchas gracias por tu ayuda, sin embargo, al escribir esa línea de código en la consola, me aparece "No se encuentra la ruta de acceso X:/*.* /s /d", en mi caso siendo X, F... :(
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > patriol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 08:50
¡Hola de nuevo!

¿Entras como administrador de tu equipo? Debes averiguar si los privilegios están ajustados al máximo nivel. ¡Intenta también con algún programa de recuperación de datos! Hay muchos por la red y unos de ellos son gratis.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0
patriol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 1
6 abr 2015 a las 09:14
Si, entro como Administrador.
También he probado con el Recover my files, en este caso me encuentra el pendrive, parece que está vacío, pero sigo con el problema que las siguientes veces que lo quiero utilizar aparece el mismo mensaje "Inserte un disco en la unidad extraible"...
Es decir, esos problemas muy buenos para recuperar archivos, pero no para solucionar el problema de raíz para que la memoria Usb vuelva a poderse utilizar como siempre...
1