Discusiones

Por qué cpu no detecta puertos usb

Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Firmware para actualizar firmware de dvd philips

Hola, NECESITO FIRMWARE PARA ACTUALIZAR FIRMWARE DE DVD PHILIPS MODELO DVP3254K/55 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
elrikiricon

Actualizar codex de dvd phillips

Hola Favor como actualizar codex de video de DVD phillip Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
elrikiricon

Móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd

hace un tiempo mi móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd no se bien porque, no la trate mal ni la saque del móvil, solo empezó a fallar, ahora mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
S34F

Desbloquear un pc xp

ola amigos soy un poco torpe en esto es la primera vez que me pasa me han regalado un ordenador de esos que son pequeños que solemos ver en las ofic...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Pantallazo azul y después sólo modo seguro

 Resuelto

A ver si me podéis ayudar, hace un rato me salió la famosa pantalla azul.Se reinició pero cuando terminaba de hacerlo se quedaba congelado todo .He in...

10 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Monitor se ve negro

Mis estimados: Espero que me puedan ayudar, enciendo el computador y monitor, pero no se ve nada, desenchufe todo y aún así sigue igual...no da pant...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

No puedo formatear

Hace poco tuve un problema con mi compuatdora de escritorio es una HP 18 se reinicio y al momento de prender decia que no reconocia el disco de arranq...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Mi lapto no se que tiene

Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x

hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Problemas con el encendido

Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Tras formatear wifi ni se conecta, nec versa

 Resuelto

Hola, he formateado mi portátil (en qué hora) y ahora no me conecto a internet ni por cable ni por wifi, no detecta las redes. Tuve que formatearlo e...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Jey Peanuts

Instalar xp sp3 en sony vaio vpcw12j1e

Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
pichagorda

Ayudeen mi lapto se apaga solo

Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Alguien me ayuda para saber que borre?

Hola gente,bueno hace poco estaba borrando programas en panel de control y nose que borre por que ahora entro a youtube o alguna pagina y de repente s...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Problemas con micro sd

hola tengo un celular samsung el cual le amplié la micro cd de 16gb a 32gb pero al pasar los archivos a la nueva micro dc no los puedo ver o simple me...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Vaio enciende después de varios intentos

tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara tengo que preci...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
acuapc

Necesito formatear hoy o mañana

Mi hermana tiene su portatil hecho carbonato xDD Y me toca a mi arreglarselo. He bajado el everest pero hay cosas que me lio y no las encuento. Por fa...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
malito23

Necesito ver los mensajes de texto eliminados

Hola, necesito que me digan como recupero mensajes e texto borrados de un celular de la firma personal, es urgente, si se puede ver por internet, o si...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
bambino

Ayuda drivers amd duron (tm)

Hola, Ayuda drivers amd duron (tm) alguien me podria conseguir estos drivers plis ( Logitech LogPoint ) ( SiS 900 PCI Fast Etherne...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Damazco

Instalar modem alcatel x060a en windows7 64

Hola, les agradesco su colaboracion de desirme la forma de instalar modem alecatel x060a en windows7 64 bist no e podido conseguir los drivers graci...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
DanyCM

Mi notebook se reinicia constantemente

Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores

hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo rastrear un número de móvil

 Resuelto/Cerrado

como rastrear un numero movil

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Borrar contacto del chat de outlook

Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Buscar personas

 Resuelto/Cerrado

quisiera encontrar datos de una persona como hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Liberar mi módem huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero lberar mi moden huawei imei: 869070010994740 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.22

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No reconoce el adaptador de red

Hola, resulta que mi pc de repente no me reconoce el adaptador de red, ni siquiera lo muestra en el administrador de dispositivos, solo muestra el ada...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
PC-Clean

Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada

EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
SHAARLY RUUSH

Drivers de mi placa de sonido

Hola, espero que me puedan ayudar con este problemas que tengo. Mi problema es que instale una nueva placa de sonido pero no se que marca es ni nada,...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Angelotte

Mi pc enciende pero no da señales de nada

Un cordial saludo para todos en este gran foro, hoy vengo con un problema resulta que una de mis computadoras no da arranque o algo así al encender (a...

9 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
PC-Clean

Driver de audio para sony vaio pcg-41jp

 Resuelto

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto de los foros, mi problema es el siguiente: tengo una lap sony vaio modelo PCG-4J1P la formatee y le...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
yossem

Resolucion de pantalla

Buenas, esta mañana se me ha cambiado la resolución de la pantalla a 1024x768 y esa no es mi configuración normal del monitor, al intentar cambiar la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Valenciano96

Cambiar resolución de pantalla

Quien me puede ayudar la imagen de mi monitor se hizo grade FA de colores pastel como la regreso a su estado narmal ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

La imagen de mi pantalla, los íconos y los colores cambiaron

Los mismo q explico como le hago para regresar la así estado normal

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc con windows 8 se traba

despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pantalla se enciende y aparece ''modo ahorro de energía''

Cada vez que prendo mi PC, prendo la pantalla y aparece el logo (LG) y aparece un cuadro que dice: ''MODO AHORRO DE ENERGÍA'' y se apaga, no llega ni ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi tablet rdr se bloqueó

 Resuelto/Cerrado

hola alguien que me pueda ayudar es que tengo una tablet marca rdr y se bloqueo quisiera saber que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Controlador para memory card reader para windows 7

Hola Amigos necesito el controladpr para memory card reader para windows 7 y poseo un vaio pcg-7z4p que antiguamente tenia windows vista y hoy window...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Comunicación entre pc

Hola, podeis indicarme como se comunican los chinos con nosotros entre un pc con webcam y otro pc en china,gracias Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7: no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook

no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook con Windows 7.grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Angelotte

Como conseguir 12 mb de mem de video pa gta3

Hola, quisiera saber como hago para conseguir 12 megas de espacio para la memoria de video porque es lo ke me falta para poder instalar GTA III y he...

7 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
K.Reese

Mi laptop se pone completamente en color negro

Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Programa para camara sony handycam

Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y...

12 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
edonen

Este dispositivo no puede iniciar: (código 10) gtx 470

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad siempre he visitado esta pagina cuando necesito ayuda sobre computación y he aprendido mucho pero ahora...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Silverwolf147

Tarifa movistar 100 megas solo me baja 47 megas

muy buenas tardes:he instalado recientemente los 100 megas de telefonica y mi portatil no me da mas 47 megas ,me ha dicho telefonica que es problema d...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
mishagui

Instalar el driver de la web cam genius 110

He visto varias preguntas pero no encuentro la respuesta completa para mi caso.

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dorita 1

Problema administrador de dispositivos (red) conexión internet

Hola! Soy Rubén, tengo un problema con mi portátil hp Compaq 610 Ya que no puedo conectarme a Internet Mirando por Internet llegue hasta lo que c...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Angelotte

Mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen

Hola, aver este problema por lo que e notado hay muxos que lo tienen bueno pasa lo siguiente tengo una grabadora de dvd external que ya avia utilizad...

42 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Oscar1

Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
adrianmoreno
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000