¿Por qué no puedo inicializar mi disco duro?
Cerrado
carmenmej
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2015, 16:42
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 7 abr 2015 a las 13:22
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 7 abr 2015 a las 13:22
Consulta también:
- Administrador de discos virtuales funcion incorrecta
- No puedo Inicializar un nuevo disco. - Foro Software
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Ps3 no lee discos - Guide
- Formatear pc bloqueada por administrador ✓ - Foro de Windows
- Mi disco duro no aparece en administracion de discos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
7 abr 2015 a las 09:55
7 abr 2015 a las 09:55
¡Hola carmenmej!
Creo que lo primero que puedes hacer es comprobar tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante cual es capaz de hacer testos S.M.A.R.T.
Hay que verificar si el estado del disco duro es "online" por el Administrador de discos. Si no es, ¡ajústalo!
Intenta con cables distintos y si no logras de inicializarlo después de haber intentado con software o hardware, entonces debes considerar RMA, si está bajo la garantía.
Espero haberte ayudado.
KY_WD
Creo que lo primero que puedes hacer es comprobar tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante cual es capaz de hacer testos S.M.A.R.T.
Hay que verificar si el estado del disco duro es "online" por el Administrador de discos. Si no es, ¡ajústalo!
Intenta con cables distintos y si no logras de inicializarlo después de haber intentado con software o hardware, entonces debes considerar RMA, si está bajo la garantía.
Espero haberte ayudado.
KY_WD
7 abr 2015 a las 10:46
De todos modos si no entiendo mal, este problema da por el hw del dispositivo? puede que el cable o alguna conexión interna está estropeada?
Gracias de antemano!
7 abr 2015 a las 13:22
Desde la distancia no puedo determinar con 100% seguridad dónde se encuentra el problema, pero podrían ser muchas cosas.
A veces, la conexiones tienen fallos junto con los cables.
Primero debes hacer los testos en tu equipo para asegurarte de que no es un problema del software.
No me dijiste si el dispositivo era interno ni externo. :)
Saludos.
KY_WD