Actualización de tarjeta en Windows 7

Cerrado
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 - 30 mar 2015 a las 16:15
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 - 5 abr 2015 a las 21:27
Hola. Tengo problemas con mi ordenador debido a que no puedo actualizar los controladores de la tarjeta Gáfica y de otros dispositivos como: controladora de videos y Modem PCI. Cuando intento actualizar me sale este mensaje.
.
Agradecería pudieran ayudarme pues el ordenador va muy lento y los videos se ven con dificultad.
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 abr 2015 a las 11:39
Hola Chívora,

Estás usando el computador como Administrador? Te recomiendo entrar en la página web del fabricante de tu tarjeta gráfica, descargar los últimos controladores y instalarlos manualmente. Aparece el mismo error? Además, te recomiendo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan profundo.

Saludos
0
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 1
1 abr 2015 a las 12:36
Hola.
Ante todo muchísimas gracias por responderme. El problema es que tampoco lo he podido descargar desde la página del fabricante, me sale un mensaje de que no se ha podido descargar y aunque me sale reanudar la descarga y le doy no se descarga.
Otra cosa el antivirus no me actualiza esos drivers. Tengo la versión free de Avast y para solucionar problemas de rendimiento necesito descargar una herramienta de pago
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021
2 abr 2015 a las 12:16
Te aparecieron problemas después de la prueba con la utilidad de anti virus? Intenta descargar los controladores en otro equipo e instalarlos con un pen drive. Qué te parece hacer una instalación de SO limpia? Estos errores no son algo normal es posible que el problema te moleste en futuro.
0
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 1 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
5 abr 2015 a las 21:27
He tenido que reinstalar el Windows desde 0, porque no lo tenía original. Ahora me deja aplicar el Windows update; pero hay controladores que no se actualizan, tampoco los puedo actualizar desde el Administrador de dispositivo. Creo que por esta razón no puedo reproducir ni escuchar ningún video de YouTube. El ícono de la bocina aparece con un círculo rojo y una cruz blanca.
Perdona la molestia, pero que me aconsejas
0