Discos Duros externos

Cerrado
elnovato62 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 21 mar 2015 a las 21:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 10:12
Hola, estoy buscando unos drivers para un disco duro externo, en principio lo reconoció como Initio y por lo menos lo podía ver en el administrador de discos, ahora lo reconoce en el administrador de dispositivos como unidad de disco y ya ni lo puedo ver en el explorador, en el administrador de discos, ni en ningún sitio, he probado de todo, pero no hay forma, intento buscar drivers para initio de 2Tb y no encuentro nada, ¿alguien me puede ayudar a encontrar el disco? Gracias por anticipado y a ver si pudiera salvar el disco y no tener que tirar 80 pavos. También he probado con diskpart y tampoco es visible.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 mar 2015 a las 09:43
Hola,

Has probado en otro computador y con otro cable de USB. Desinstala el disco desde el Administrador de Dispositivos y reinicia el computador. Reconecta el disco y el SO debería reinstalar los controladores. Si se necesita una instalación manual, busca los controladores en la página web del fabricante del disco duro.

Saludos
Hay esta el tema, que lo he desmontado, porque en la carcasa ponía Samsung, pero el disco no tiene marca ninguna, es made in Malysia, como digo, lo he desmontado y ahora reconoce la carcasa, pero nada de nada del disco.
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > elnovato62
9 abr 2015 a las 10:12
Siento por mi respuesta tan tarde. Es posible que el disco haya fallado? Dependiendo del modelo, algunos modelos de discos externos poseen cifrado por hardware y no van a funcionar sin su carcasa original. La mejor solución es tratar de conectar el disco en otro computador para confirmar el estado.