Mi disco externo lo reconocen algunas lap's pero mi pc no

Cerrado
mcaldela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 2 abr 2015 a las 19:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 6 abr 2015 a las 10:03
tengo un disco externo WD 2500ME-01 2409M el cual es reconocido por mi lap que tiene windows 7 de 64 bits, pero mi pc, windows 7 de 32 bits, no lo reconoce, anteriormente lo reconocía, alguna vez quise encriptar el disco externo y fué un fracaso, tuve que formatearlo en la pc, el caso es que nunca más volvió a correr, recientemente lo conecté a la lap, y si funciona. Alguien podría indicar de que manera hacerlo trabajar con mi pc? ya que es ahí donde tengo la mayoría de información que vale la pena respaldar. De antemano las gracias por sus respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 abr 2015 a las 08:30
Hola Mcaldela,

Entra en el Administrador de Discos. Aparece el disco? Si no, búscalo en el Administrador de Dispositivos, bajo los dispositivos de USB. Desinstálalo. Reinicia el computador y espera mientras el SO reinstala los controladores. Mira si hay diferencia. Cómo intentaste encriptar el disco y por qué fue un fracaso?

Saludos
1
hay una utilidad de windows que te permite encriptar una unidad extraíble como discos externos por ejemplo, el problema fue que tuve una falla de energía en el preciso momento en que estaba haciendo el proceso, se realizó de manera incompleta, y no se podía uno meter posteriormente. Tuve que formatearlo y después, ya no lo reconoce, es decir, al conectarlo, la luz del indicador sube y baja su intensidad como cuando está transfiriendo datos, pero ahora lo hace de manera intermitente, como si quisiera "entrar" pero no lo hace. Lo curioso del caso es que en otra máquina si lo detecta, y puedes guardar y sacar datos de esa unidad, por lo que no es el disco sino la pc original donde se tuvo la falla. En esa pc, al enchufarlo no aparece la unidad, ya me metí al administrador de discos y no aparece, voy a hacer lo que me dices, pero como desinstalo una unidad que no aparece. voy a checar en dispositivos usb a ver si está por ahí, desinstalarlo, reiniciar y ver si ya lo detecta. Agradezco tu información y seguimos en contacto.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 abr 2015 a las 10:03
¡Hola a todos!

Mcaldela, por favor, cuando navegas hasta la raíz de controladoras de USB y ves si no hay un conflicto en uno de los puertos, trata de averiguar tu disco duro externo con la herramienta WD Data LifeGuard diagnostics, a ver si te lo va a reconocer. Es gratuita y la puedes descargar desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=5j79pD
Luego ven por acá para decirnos qué pasó.

Saludos y suerte.

KY_WD
0