Ayuda mi pc de mesa no inicia, solo muestra info del fabricante

Cerrado
joadav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 21:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 abr 2015 a las 11:23
Buenas tarde mi problema es el siguiente, tengo una pc de mesa Qbex con una motherboard Foxconn G31MXP, al encender la torre muestra el logo de Qbex y luego la info del sistema y ahi se queda, me pide que presione la tecla f1 para continuar y la presiono pero vuelve y hace el mismo ciclo, con la tecla supr puedo ingresar a la board, le cambio los parametros de booteo pero vuelve y hace el mismo ciclo,y no me deja bootear ya probé reseteando la motherboar, quitando la pila y moviendo el pin del CMOS, la probé con otra fuente, con otro disco duro y con una RAM nueva y no me inicia y tampoco bootea, si alguien me puede ayudar a encontrar la solución gracias...
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 abr 2015 a las 11:18
Hola Joadav,

Al inicio esto pareció a un problema de disco duro. Es posible que tu disco no puede arrancar el SO, pero si has probado con otro disco, el problema podría ser con el puerto SATA o los cables. Los has cambiado? La última posibilidad es la placa base. Tienes un disco de instalación de Windows? Lo has probado?

Saludos
0
joadav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 15:46
si ya e probado todos los puertos SATA y Probado con cables nuevos, tengo el disco de instalación pero no me boootea e cambiado los parámetros de la bios y sigue con el problema
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
6 abr 2015 a las 11:26
¡Hola a todos!

Joadav, la posibilidad de haber fallado la placa base /y especialmente las ranuras/ es muy grande, ya que has intentado con disco duro distinto y no trabajaba. Si tu placa base es nueva y está bajo la garantía, puedes contactar al mercante y reemplazarla por otra.
Si está fuera de garantía, considera llevar el ordenador al técnico para que te lo revise y que haga los testos.
Puede ser que haya algo incompatible ente los componentes del ordenador, ¿has hecho cambios del hardware recientemente?

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0
joadav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
6 abr 2015 a las 17:03
No e hecho cambios de hardware pero creo que si va tocar llevar la placa a un técnico Gracias por la ayuda!
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > joadav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 11:23
De nada.
¡Suerte! :)
0