Mi portátil me pide contraseña

Cerrado
selenaferrer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por selenaferrer el 27/03/2015, 12:29
 se - 7 abr 2015 a las 21:50
Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender me pide contraseña y despues de ponerla me dice error status por favor si alguien me puede ayudar me urge es mi herramienta de trabajo tiene seguro pero no me cubre eso y encima tengo que enviar a otra ciudad y me cobran una pasta muchas gracias ,or favor ser concretos no mandar acertijos vale

1 respuesta

sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 1
31 mar 2015 a las 15:37
1.- Fíjate cual es la marca del fabricante del BIOS.
2.- Donde tenés que poner la contraseña escribí numeros al azar y presioná enter hasta que ya no te queden intentos (por lo general son 3 o 4 intentos).
4.- Te va a aparecer un mensaje que dice "System Disabled", seguido de un código compuesto de 4 o más caracteres (números y letras). Tenés que anotar ése código!
3.- Desde otra PC entrás a https://bios-pw.org/ y te va a aparecer un campo en el que tenés que insertar el código que copiaste en el punto anterior.
4.- Le das click a "Get Password".
5.- Te aparecen varios modelos de BIOS y al lado de cada uno, un código. Busca entre los resultados de los códigos maestros el que más se parezca al de la marca de tu laptop.
6.- Reinciá la laptop si todavía no lo hiciste, y cuando te pida la contraseña, coloca el código que te parece más adecuado.

También te dejo un PDF que explica como reiniciar la BIOS cuando olvidas tu contraseña de la misma:
https://es.ccm.net/faq/bios-190#119

SI TE SIRVIÓ ALGUNA DE MIS RESPUESTAS, NO TE OLVIDES DE COLOCAR TU PREGUNTA COMO "RESUELTA"
SALUDOS!
0
Hola muchas gracias por tu respuesta pero he hecho lo que me has dicho y al tercer intento se apaga el ordenador y no puedo hacer lo que me dices ya no se que hacer y lo bloquee a lo 2 meses de comprarlo a ver si me ayudais con otra cosa gracias
0