Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra
Cerrado
DAVQUIN
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 17:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 abr 2015 a las 09:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 abr 2015 a las 09:52
Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cuando lo arme otra vez , todo me funciono menos la pantalla, esta se ve como que cambia de tono como si tratara de encender las lamparas pero se queda negra, y si le pongo una linterna para ver el fondo de la pantalla, se ve que arranca e inicia el windows y todo. ahora no se si es que algún cable habré dañado o es que al desarmarla pude haber dañado alguna osa. ha alguno le ha pasado esto, algún consejo.
al conectar con un monitor externo si funciona correctamente
al conectar con un monitor externo si funciona correctamente
Consulta también:
- Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Pokémon blanco y negro apk - Programas - Rol
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora hp - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
9 abr 2015 a las 09:52
9 abr 2015 a las 09:52
Hola DAVQUIN,
Pasa eso con el cable de alimentación conectado? En general, es posible que haya fallado un cable y se debe cambiar. Otra posibilidad es fallo de hardware, pero eso se debe comprobar por un técnico. Tu laptop tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos.
Saludos
Pasa eso con el cable de alimentación conectado? En general, es posible que haya fallado un cable y se debe cambiar. Otra posibilidad es fallo de hardware, pero eso se debe comprobar por un técnico. Tu laptop tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos.
Saludos