Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra

Cerrado
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 17:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 09:52
Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cuando lo arme otra vez , todo me funciono menos la pantalla, esta se ve como que cambia de tono como si tratara de encender las lamparas pero se queda negra, y si le pongo una linterna para ver el fondo de la pantalla, se ve que arranca e inicia el windows y todo. ahora no se si es que algún cable habré dañado o es que al desarmarla pude haber dañado alguna osa. ha alguno le ha pasado esto, algún consejo.

al conectar con un monitor externo si funciona correctamente

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 abr 2015 a las 09:52
Hola DAVQUIN,

Pasa eso con el cable de alimentación conectado? En general, es posible que haya fallado un cable y se debe cambiar. Otra posibilidad es fallo de hardware, pero eso se debe comprobar por un técnico. Tu laptop tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos.

Saludos
0