Mi portátil cada día va peor

Cerrado
Titobambam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 9 abr 2015 a las 10:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 11:17
Buenos días soy nuevo en el foro:
No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portátil. Y me gustaría saber que le sucede.. Os cuento según un conocido me dijo que tenía un problema de Hardware. Pero les digo que algo le sucede. Por ejemplo no me deja reproducir la música que tengo guardados pero si me reproduce y me deja escuchar videos por ejemplo de yutube. también de repente dejo de funcionar la tecla space.
Por ello compañeros me gustaría me indicaseis que es lo que le sucede.
Siempre mas allá,
Santiago fernandez
PD/ Os lo agradecería encarecidamente

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 abr 2015 a las 11:17
Hola Santiago,

Por qué no te reproduce música? Te sale un error o simplemente no se oye nada? Has probado con otra utilidad? Oyes música si pones un audio disco?
Hablando de la tecla, si ya no funciona, te recomiendo buscar consejo de un técnico y reemplazar la tecla, si es posible. Tu laptop tiene garantía? Si tiene, llama al distributor.

Saludos
0