¿porque mi tv lg ya no le funcionan los puertos hdmi?

Cerrado
prodani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 05:46
Tessla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 06:08
mi tv ya tiene 3 años en esos tres años el hdmi funcionaba son dos despues dejo de funcionar uno y luego el otro de repente fallo cuando estaba trabajado la señal de repente se cayo y el primero un dia funcionaba al prender la maquina al segundo dia dejo de funcionar. y lo raro es que al conectarlo en el menu de conexiones aparece el icono de hdmi encendido que esta conectado pero al darle al icono dice conectado y despues sin conexion. ya no se que le pasa no se si uno de los pines del hdmi conectado en la placa estan fallando y ocurre con los dos puertos hdmi del tv
Consulta también:

1 respuesta

Tessla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
10 abr 2015 a las 06:08
Deterioro amigo, son 3 años me parece poco pero si funcioban y de a poco se fueron echando a perder tenes qe llevarlo a un tecnico , no hay boton magico ni nada para qe se arreglen.
1