Operating system not found

Cerrado
almasensible Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 19:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 abr 2015 a las 08:55
Hola buenas tardes.
Mi lap funcionaba bien, de buenas a primeras me mandó un mensaje en donde me decía que mi disco duro estaba dañado y que debería hacer de inmediato una copia de respaldo, la verdad no le hice caso y seguí trabajando, pero un día ya no funcionó, la lleve con un técnico y éste me dijo que mi disco duro ya no servía, y que la reparación me salía en 2000.
Se me hizó muy caro, e investigué como hacerlo yo, el caso es que que cambié el disco duro, pero ahora no sé como instalar el sistema operativo.
Favor de ayudarme, ya que cuando la prendo en pantalla negra solo me aparece: operating system not found

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 abr 2015 a las 08:55
Hola Almasensible,

Te sale este mensaje, porque en realidad no hay nada en el disco nuevo. Debes instalarlo el SO desde un disco de instalación de Windows. Tienes uno? Desde BIOS, configura la secuencia de arranque, poniendo CD/DVD en primer lugar para que primero te lea desde el disco de instalación.
En futuro, si te salen errores con el disco duro, haz una copia de seguridad, porque perder información importante podría ser una desgracia.

Saludos
0