Mi PC no lee HDD al formatear windows XP
Cerrado
xtremedragon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 00:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 7 abr 2015 a las 14:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 7 abr 2015 a las 14:15
Consulta también:
- Mi PC no lee HDD al formatear windows XP
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Formatear usb con diskpart - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
7 abr 2015 a las 09:11
7 abr 2015 a las 09:11
¡Hola xtremedragon!
¿Tu disco duro WD es secundario o primario? Si es secundario, el puente debe ser ajustado como esclavo al cable de IDE o tienes que revisar los ajustes de selección de cable.
¿Qué se te muestra por la pantalla de la BIOS? Puede ser que tu placa base no soporte conexiones de IDE.
Quizás, debas deshabilitar el modo de AHCI, también.
Intenta de colocar el disco en ranuras distintas o con cables diferentes, ya que él de la alimentación podría haberse dañado.
Espero haberte ayudado.
KY_WD
¿Tu disco duro WD es secundario o primario? Si es secundario, el puente debe ser ajustado como esclavo al cable de IDE o tienes que revisar los ajustes de selección de cable.
¿Qué se te muestra por la pantalla de la BIOS? Puede ser que tu placa base no soporte conexiones de IDE.
Quizás, debas deshabilitar el modo de AHCI, también.
Intenta de colocar el disco en ranuras distintas o con cables diferentes, ya que él de la alimentación podría haberse dañado.
Espero haberte ayudado.
KY_WD
7 abr 2015 a las 13:33
esta como secundario por lo tanto lo voy a cambiar a esclavo como primera sugerencia.
Saludos.
Mil vendiciones
7 abr 2015 a las 14:15
Quisiera pedirte, si mi sugerencia te ha ayudado que pulses el "plus" para que otros usuarios se orienten en caso de tener la misma pregunta. Gracias.
Saludos.