Mi PC no lee HDD al formatear windows XP

Cerrado
xtremedragon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 00:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 abr 2015 a las 14:15
Quisiera saber si puden ayudarme con el siguiente problema.
Quiero cambiar mi sistema operativo windows XP pero el sistema no me lee el disco duro solo la lectora dvd ya entre en recuperacion para copear el boot mgr del disco original a una particion del HDD pero este ultimo no me sale en la lista de volumenes.
Que podra ser mi HDD es un IDE WD de 160g trate de cambiar la bios de sata a ide pero no me soluciono el problema posiblemente lo cambie mal, creen que puedan ayudarme por favor ya intente una infinidad de cosas pero ninguna me soluciona el problema tambien cambie el disco duro por otro pèro sin resultados
Nombre del Producto: HP Pabilion 061
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP
version 0n41211re101gIova00
tarjeta madre microstar Gamila version 030
serial 4611265252
bios: vendor award (phoenix)
processor: intel r celeron r cpu 2.70

saludos a todos y que dios te bendiga
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 abr 2015 a las 09:11
¡Hola xtremedragon!

¿Tu disco duro WD es secundario o primario? Si es secundario, el puente debe ser ajustado como esclavo al cable de IDE o tienes que revisar los ajustes de selección de cable.
¿Qué se te muestra por la pantalla de la BIOS? Puede ser que tu placa base no soporte conexiones de IDE.
Quizás, debas deshabilitar el modo de AHCI, también.
Intenta de colocar el disco en ranuras distintas o con cables diferentes, ya que él de la alimentación podría haberse dañado.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0
Excelente sugerencia, deja intento y comento los resultados. El HDD
esta como secundario por lo tanto lo voy a cambiar a esclavo como primera sugerencia.
Saludos.

Mil vendiciones
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > xtremedragon
7 abr 2015 a las 14:15
Me gustaría si te hubiera ayudado. Me contarás qué pasó. :)
Quisiera pedirte, si mi sugerencia te ha ayudado que pulses el "plus" para que otros usuarios se orienten en caso de tener la misma pregunta. Gracias.

Saludos.
0