Problemas bios noblex nb1503u

Cerrado
dhbritez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 02:12
 Kenix - 11 ago 2015 a las 19:38
Buenas noches, les traigo un problema el cual aun no pude resolver, quise instalar en una notebook otro s.o ya que de fabrica trajo el w8, me la dieron para que pueda instalar de 0 un w7 pero al tener la proteccion uefi en la bios no me ah dejado instalarlo, ingrese a la bios por medio de un menu avanzado de w8 y pude sacar la opcion de arranque seguro y la opcion csm, al guardar los cambios el equipo no inicio mas, no da imagen nada, le saq la pila al mother pero nada. por favor si alguno tiene una solucion a esto necesitaria la ayuda.

saludos.

1 respuesta

me paso lo mismo lo unico q la mia o bootea me salta el menu de booteo y al seleccionar la unidad a botear parpadea y ce queda ahi como si no hubiese presionado le cambie el teclado todo pero nada es como q toma la seleccion pero no arranca y no puedo entrar al bios ni con http://bios-pw.org/
0